El mejor curso IPSC 2008!!!
RE: El mejor curso IPSC 2008!!!
mmmmmmmmmmmmmmmmmm..mmmmmmmm...
nadie se atreve a comentar ...... del curso......mmm...:D
........mmmmmmm...como lo diria sin herir sensibilidades..mmmmmm...
........ lo digo? mmmmm..mmmmmm.....no se....:?
venga.......:?
vale....:lol
lo digo...?.... o no?....:8
va lo digo porque vengo de cena entonao tanto vino....:R
EFECTIVAMENTE A ZASHA LE SIENTAN MUCHO MEJOR LOS JEANS QUE LE PANTALONCITO MARRON !!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(sorry) PERO TENIA QUE DECIRLO...(es que no se atrevian los otros a decirlo) :D:P:P:D:D:D:-):-):-):R:R:R
nadie se atreve a comentar ...... del curso......mmm...:D
........mmmmmmm...como lo diria sin herir sensibilidades..mmmmmm...
........ lo digo? mmmmm..mmmmmm.....no se....:?
venga.......:?
vale....:lol
lo digo...?.... o no?....:8
va lo digo porque vengo de cena entonao tanto vino....:R
EFECTIVAMENTE A ZASHA LE SIENTAN MUCHO MEJOR LOS JEANS QUE LE PANTALONCITO MARRON !!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(sorry) PERO TENIA QUE DECIRLO...(es que no se atrevian los otros a decirlo) :D:P:P:D:D:D:-):-):-):R:R:R
  Â
jjjjjjjjjjoder..ya tengo 100 mensajessssssssss !!!! lo del culo era para llegar a los 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora de que me puedo enterar??
que rincon de pervesion se le abren a uno cuando llega a los 100 mensajes¿¿
venga confesad!!! donde tengo que mirar?? :D:D:D
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: gesterri]
jjjjjjjjjjoder..ya tengo 100 mensajessssssssss !!!! lo del culo era para llegar a los 100 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El culo de Zasha ya se ve que lo has mirao, ahora verás en el lado oscuro unos cuantos de hilos muy reconfortantes a la vista igualmente:D:D:D
Enhorabuena a los nuevos pistoleros y pistolera!!! :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues a mi me gustaba mas el otro pantalon.:(2:(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Felicidades a todos los premiados y premiada.:plas y al profe por que sin buen profesor no hay buenos alumnos.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
jajajajajajajaajajaja ..........bonito tema de conversacion!!!!
Desde luego .................mira que ponerse a hablar de mi trasero por conseguir los 100....................por el interes te quiero andres!!!! jajajajajaja
Gracias zebra.............será el tema de la proxima encuesta, jajaja los marrones o los vaqueros!!
Desde luego .................mira que ponerse a hablar de mi trasero por conseguir los 100....................por el interes te quiero andres!!!! jajajajajaja
Gracias zebra.............será el tema de la proxima encuesta, jajaja los marrones o los vaqueros!!
[citando a: zebra]
Felicidades a todos los premiados y premiada.:plas y al profe por que sin buen profesor no hay buenos alumnos.:-)
Gracias Fer y zebra por vuestras felicitaciones..........la verdad es que yo me dejé la piel y los nervios!!! y si no que os lo cuente Vicente que al final si no me siento me da un jamacuco!!!! jajaja
Pobrecita!!! con lo bien que lo estaba haciendo y cuando les explico el ejercicio y tenía que salir, casi se nos queda en la salida... :D :D :D
La próxima vez una tilita antes de entrar en la galería, porque es una pena que con la soltura que estabas adquiriendo te pusieras así. De cualquier forma eso es parte de lo que nos mantiene vivos en la ilusión de continuar en este deporte. Como ya hablábamos, el día que no sientas estos nervios quizás querría decir que te lo tienes que dejar y deicarte a otra afición ;) ;) ;) .
Saludos,
La próxima vez una tilita antes de entrar en la galería, porque es una pena que con la soltura que estabas adquiriendo te pusieras así. De cualquier forma eso es parte de lo que nos mantiene vivos en la ilusión de continuar en este deporte. Como ya hablábamos, el día que no sientas estos nervios quizás querría decir que te lo tienes que dejar y deicarte a otra afición ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
jajajaa si es que .................ya veras que para la proxima no me pasa...............es que para la primera vez ya se sabe!!! jajajajaja los nervios........el no saber como, dudas...........pero bueno ...una vez pasada la linea de salida ya no me bloqueo...para la siguiente mas tranquila. Pero por si acaso deja una ambulancia en la puerta por si necesito un desfibrilador!!! jajajajaja
Bueno colegas, ya estoy aqui..... jejeje ..... no me echabais de menos......... ya tengo a punto medio reportaje fotografico, del cual ahora pondremos alguna. :D :P :lol :-)
Quiero agradecer al compañero Gus039, la colaboración que presto, ya que mientras yo tiraba era el el que hacia las fotos, sin esto no me hubiese sido posible hacer un reportaje tan extenso como el que hemos hecho. :plas :plas :plas :plas :plas
¡¡¡¡¡ Bueno que ya va ..... no me seais tan impacientes !!!!!!!! :D :D :D
:db :da :ban :((2 :dc :((
Quiero agradecer al compañero Gus039, la colaboración que presto, ya que mientras yo tiraba era el el que hacia las fotos, sin esto no me hubiese sido posible hacer un reportaje tan extenso como el que hemos hecho. :plas :plas :plas :plas :plas
¡¡¡¡¡ Bueno que ya va ..... no me seais tan impacientes !!!!!!!! :D :D :D
:db :da :ban :((2 :dc :((
 El fuego se combate con fuego
Bueno, ahora con un poco de tiempo vamos a ir poniendo algun comentario a las fotos. :D :D :D
Despues de que el maestro Vicente nos de las últimas indicaciones, empezamos con los ejercicios practicos.
En estas primeras, colocados detras del parapeto, tiramos por los dos laterales........... vamos como calentando motores. :D :D
Despues de que el maestro Vicente nos de las últimas indicaciones, empezamos con los ejercicios practicos.
En estas primeras, colocados detras del parapeto, tiramos por los dos laterales........... vamos como calentando motores. :D :D
otra tanda por el otro lado y despues cambio de grupo.
Como siempre, bajo la supervisión y con los consejos del maestro, probamos las posturas y la posición para realizar buenos tiros :D :D :D
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”