ayuda eleccion pistola para produccion
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda eleccion pistola para produccion
hola ante todo me presento soy nuevo en este foro y llevo mucho tiempo leyendo vuestro mensajes y hoy es la primera vez que me animo a escribiros. En enero quiero sacarme la licencia F para adentrarme en el mundo del ipsc que me encanta, pero ahora me atacan las dudas con que pistola es mejor para la categoria de produccion. He leido bastante y las que mas me gustan son la S&W mp9 pro la CESKA CZ75SP01 SHADOW y la tanfoglio P-19 STOCK CUSTOM tambien me gusta mucho la glock 17 pero creo que no esta al nivel de las anteriores. Espero podais ayudarme tambien acepto que me aconsejeis algun otro modelo muchas gracias de antemano y espero pronto compartir con vosotros mis impresiones un saludo.
Re: ayuda eleccion pistola para produccion
De las que tu dices yo he probado la cz y la tanfoglio y me parecieron unas armas soberbias.
De Glock he probado 19 pero nunca la 17, en mi opinión es un arma menos competitiva que las 2 anteriores
Sobre todas ellas encontrarás amplia información en todo el foro,
si es para empezar y ver si te va el tema con una 17 una s&wmp9 o incluso a un precio similar una k100 grand power vas sobrado.
Esta última tiene la ventaja de contar con simple y doble acción, pues como sabrás en producción el disparador debe tener una presión no inferiora 2.5 kgs. Por eso las armas de acción continúa deben tener en todos los tiros esa presión y las DA/SA
sólo en el primero siendo los siguientes más suaves.
Depende de tu presupuesto y teniendo en cuenta que posiblemente el año que viene se limite el número de cartuchos que se puede meter en el cargador yo elegiría la Tanfoglio Stock II , de hecho pienso comprármela en breve.
Si al final te compras una k100 (te lo digo por experiencia pues es la que poseo) pregunta mucho sobre las sensaciones de tiro pues son distintas aunque a mi me va fenomenal.
Saludos.
De Glock he probado 19 pero nunca la 17, en mi opinión es un arma menos competitiva que las 2 anteriores
Sobre todas ellas encontrarás amplia información en todo el foro,
si es para empezar y ver si te va el tema con una 17 una s&wmp9 o incluso a un precio similar una k100 grand power vas sobrado.
Esta última tiene la ventaja de contar con simple y doble acción, pues como sabrás en producción el disparador debe tener una presión no inferiora 2.5 kgs. Por eso las armas de acción continúa deben tener en todos los tiros esa presión y las DA/SA
sólo en el primero siendo los siguientes más suaves.
Depende de tu presupuesto y teniendo en cuenta que posiblemente el año que viene se limite el número de cartuchos que se puede meter en el cargador yo elegiría la Tanfoglio Stock II , de hecho pienso comprármela en breve.
Si al final te compras una k100 (te lo digo por experiencia pues es la que poseo) pregunta mucho sobre las sensaciones de tiro pues son distintas aunque a mi me va fenomenal.
Saludos.
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias por la contestacion la verdad que la que mas me gusta es la tanfoglio tanto por la estetica como por la calidad del arma
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
perdona el modelo que queria decir era la stock II porque la custom es para standar creo bueno espero mas opiniones
Yo por orden me quedaría la Tanfoglio (que tambien la tengo) y la Shadow en segundo lugar.
Las dos estám muy bien y cada una tiene sus pros y sus contras, pero creo que son las mejores, las más equilibradas y las más utilizadas en Producción.
Si nunca has tirado y eres nobel tienes la posibilidad que comentas de un plástico con el que romper mano tirando muy barato, la Glock o las MP9.
Saludos,
Las dos estám muy bien y cada una tiene sus pros y sus contras, pero creo que son las mejores, las más equilibradas y las más utilizadas en Producción.
Si nunca has tirado y eres nobel tienes la posibilidad que comentas de un plástico con el que romper mano tirando muy barato, la Glock o las MP9.
Saludos,
- jabierles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues mira a mi la CZ me convencería si tuviera la precisión de una Tanfoglio Stock II y una alza micrométrica como tiene esta, mientras tanto me quedo con la tanfoglio. De todos modos lo que está claro es que lo que pagas es la calidad de los acabadosy esa diferencia es la que marca que sea un poco más equilibrada una frente a la otra, algunos diirán esq que adam tic tira con una CZ que es la mejor y yo te digo que eric grauffel tira con una tanfoglio y es el mejor tirador de todos los tiempos, y me refiero que tira con una Stock II en production, claro se la dan gratis al igual que al adam tic las CZ. cuestión de gustos.....
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
muchas gracias a todos por vuestras opiniones, creo que al final me decidire por tanfoglio aunque quiero tenerlas en las manos para ver sensaciones. Soy nobel pero ya que me gasto el dinero prefiero comprarme algo lo mejor que pueda que luego dentro de 1 año vclver a tener que comprarme otra.
Si tienes presupuesto, decantaté por la Tanfoglio Stock II, tan buena como la CZ pero mejores acabados y para mi una preciosidad de arma, todo en Inox incluyendo cargadores y esto por supuesto encarece el precio comparado con la CZ, es cuestión de gustos y presupuesto.
Lo que si te aconsejo por experiencia propia que si quedas aun bien de presupuesto al final de gastar tanta pasta solo en sacar las licencias, te vayas directo por una de estas dos y no por el plástico que al final te vas a dar cuenta que para IPSC no terminan de dar la talla aunque son muy buenas pistolas tácticas; y vas a terminar vendiéndola perdiendo dinero o comprando adicional mente la de hierro.
Por otro lado, la Stock II para precisión va de lujo con el alza regulable.
Lo que si te aconsejo por experiencia propia que si quedas aun bien de presupuesto al final de gastar tanta pasta solo en sacar las licencias, te vayas directo por una de estas dos y no por el plástico que al final te vas a dar cuenta que para IPSC no terminan de dar la talla aunque son muy buenas pistolas tácticas; y vas a terminar vendiéndola perdiendo dinero o comprando adicional mente la de hierro.
Por otro lado, la Stock II para precisión va de lujo con el alza regulable.
La Tanfoglio Stock II es simple y doble acción o solo doble acción? Es que de ingles ando justito y en la web de tanfoglio dice "double action semi automatic tistol".
En que armería se puede comprar más barata en España?
Un saludo.
En que armería se puede comprar más barata en España?
Un saludo.
Doble acción el primer disparo y pasa a simple, como la CZ.
Saludos,
Saludos,
ay ay ay te voy a responder lo mas objetivamente posible
Tuve las 3 pistolas Glock 17, Cz Sp01 y Tanfo Stock II.
A la unica que no le tenes que hacer NADA y podes disparar como sale de la caja es la Glock.
A las otras 2 les vas a tener que hacer unas cuantas cosas para que la accion y demas queden de una manera aceptable, en especial a la Tanfoglio. Y ojo que muchas de las cosas que le hacen las dejan fuera de Produccion....aunque estos detalles no los miran ni en un Mundial !!!
Ahhhhhhh puede ser que despues de "meterle mano" la mejor sea la Shadow !!!!
Bueno les guste o no es asi jajajaja
Saludos
J+
A la unica que no le tenes que hacer NADA y podes disparar como sale de la caja es la Glock.
A las otras 2 les vas a tener que hacer unas cuantas cosas para que la accion y demas queden de una manera aceptable, en especial a la Tanfoglio. Y ojo que muchas de las cosas que le hacen las dejan fuera de Produccion....aunque estos detalles no los miran ni en un Mundial !!!
Saludos
J+
Todo esto que te hemos dicho está muy bien , pero en el poco tiempo que llevo en IPSC lo más importante que he aprendido es que el arma tiene un porcentage mínimo de importancia comparada con el desempeño del tirador, cómprate el arma que quieras pero entrena mucho , sobre todo en casa.
saludos.
saludos.
juancruz escribió:ay ay ay te voy a responder lo mas objetivamente posible
Saludos
J+
La mejor en "tiro" propiamente dicho, maximizando sus cualidades por velocidad y posibilidad de ajuste del disparador es seguro la CZ, pero la mejor en calidad no lo podrá ser nunca CZ en comparación con Tanfoglio, ya que todos sabemos que en esto deja mucho que desear la Checa.
Tambien tienes razón en las modificaciones que exceden lo legal en las Tanfoglios, este problema lo tenemos tambien en las CZ (en las últimas lo están "solucionando").
Saludos,
- diablillo696
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestras opininiones creo que al final me decidire por tanfoglio porque de por si era la que mas me gustaba la verdad que es preciosa, he visto que se pueden mejorar cositas queria haber que mejorariais en esta pistola la stock II aprovecho para desearos unas FELICES FIESTAS A TODOS!!saludos
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”