hola a todos , me preguntaba si es valida la pardini gt9 para recorridos ,el calibre creo que es es 9x21 aunque yo la uso con 9x19
Alguno a ha usado? que funda le usarian ? desde ya muchas gracias
Pardini GT9 5 pulgadas cal 9mm para IPSC
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Pardini GT9 5 pulgadas cal 9mm para IPSC
hola amigo ,servir para recorridos ,te sirve lo que no puedo decirte si esta aceptada para produccion, en standar, sin problemas, todo es que empiezes y te encuentres a gusto con ella,la funda,yo creo que ghost tiene que tener alguna que te vaya bien y a mi , de todas las que he probado, es la que mas me gusta ,pero bueno por ahi circulan otras que tambien deben ir bien. saludos
- rjdeloeste
- .30-06
- Contactar:
Gracias por tu respuesta , pero no me aclaro con el calibre , ¿el 9x21 es mucho mas potente que el 9x19? ¿se usa este calibre para ipsc? ¿facctor minor o mayor?
algun entendido que me saque las dudas
rjdeloeste escribió:Gracias por tu respuesta , pero no me aclaro con el calibre , ¿el 9x21 es mucho mas potente que el 9x19? ¿se usa este calibre para ipsc? ¿facctor minor o mayor?
Vamos a ver, depende de la pistola y la configuración que e quieras hacer (de Open o Estándar), si es para Estándar que es la configuración que creo comentas, lo mejor es un 9x19. Si fuera para Open sería mejor el 9x21, aunque tambien te digo que munición del 9x21 hay muy poca en España, es más común en Chequia o en Italia donde el 9x19 es calibre militar y está prohibido para civiles.
Cualquier 9mm en Estándar es minor, en Open si que podrías sacar mayor con 9x19 o 9x21.
Saludos,
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”