Hola compañeros, me esta picando ya demasiado el asunto del IPSC/Recorridos de tiro y quiero haceros una consulta.
Que necesito hacer para empezar en esto? Que licencia me hace falta y como puedo obtenerla.
Soy de Huelva y me gustaria saber si conoceis algun instructor en Huelva, Sevilla o Cadiz.
Gracias de antemano y seran de gran ayuda todas vuestras opiniones y respuestas.
Un saludo.
Nuevo en todo
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo en todo
syncerus escribió:Hola compañeros, me esta picando ya demasiado el asunto del IPSC/Recorridos de tiro y quiero haceros una consulta.
Que necesito hacer para empezar en esto? Que licencia me hace falta y como puedo obtenerla.
Soy de Huelva y me gustaria saber si conoceis algun instructor en Huelva, Sevilla o Cadiz.
Gracias de antemano y seran de gran ayuda todas vuestras opiniones y respuestas.
Un saludo.
Hola, para empezar, lo primero es tener licencia de armas tipo F, sin eso no puedes hacer nada, dependiendo de las comunidades llevar un año en esto del tiro o no, ya digo depende, despues normalmente hacer un curso especifico para IPSC (normas de seguridad, ordenes de R.O. etc..) si no tienes licencia de armas, apuntate a un club de tiro, sacate la licencia de armas deportivas (F) la federativa (esa pagando te la dan) y despues todo lo que te he comentado
saludos
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Capo, ya estuve en el tiro pero no llegué a aguantar lo suficiente como para obtener la F, el ambiente era muy chungo.
De todas formas tendré que hacerlo.
Gracias de nuevo y recibe un saludo.
De todas formas tendré que hacerlo.
Gracias de nuevo y recibe un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola amigo , si quieres ponte en contacto con la gente del team jerez,ellos tambien se dedican al ipsc,y creo que podran aconsejarte. un saludo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias Pep. He visto la página de la gente de Jerez, pero parece que no la renuevan desde hace tiempo. De todas formas seguiré buscando por si tienen alguna forma de contactar.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
syncerus escribió:Gracias Pep. He visto la página de la gente de Jerez, pero parece que no la renuevan desde hace tiempo. De todas formas seguiré buscando por si tienen alguna forma de contactar.
Gracias de nuevo.
Por aquí anda Juan007 que es uno de sus miembros, sino les mandas un mail.
Saludos,
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias jefe.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”