Mira yo en Open entreno con 9 y en competición tiro con 38 superauto.
Cara la división? pues bueno depende a lo que llamas caro, una pistola buena de Open vale dinero y tampoco hace falta tanto para customizarla una vez que sabes algo del tema.
La munición la vas a recargar así que es tan cara como en una de production, lo unico que igual te deslomas para recoger casquillos con la 38.
Disfrutar, mucho más sin duda con una open, igual también algún quebradero de cabeza. En el campo de tiro alguno piensa que me va el sado o así porque después de tantas historias para hacer andar mi SPS, cuando lo hace de cine y la customizo de la leche que va tan increible que he hace ganar el campeonato provincial, voy y cambio de arma. Necesito customizar y juguetear con el arma. Personalmente comencé con una standard y en 2 días decidí que quería una Open al ver a mis compañeros a que ostia iban con sus pistolas infinity. Así que hace un año comencé y mira me encanta la sensación de velocidad, los doble taps a toda pastilla y eso no se paga con dinero es la sensación lo que vale para mi.
Open es formula 1, Open es disciplina, hay quien se cree que coges una open y ya está, hay que entrenar mucho con el punto y demás. Open es sensaciones, la de volar por un stage, Open es escuela, aprenderás bricolage o venderás tu open por aburrimiento. Open es lo máximooooooooo