kermit escribió:Sam: Os voy a dar un dato previo a desvelar cual era la cornuda. LA SPHINX MANTIENE SU DIGNIDAD INTACTA
Saludos
Así me gusta, hay que tener valores !!!

kermit escribió:Sam: Os voy a dar un dato previo a desvelar cual era la cornuda. LA SPHINX MANTIENE SU DIGNIDAD INTACTA
Saludos

kermit escribió:Situados en este punto, ya debeis de saber a que familia pertenece la cornuda. Si, esa que te estás imaginando, y esa a quien nuestro amigo IVAN HK sin duda desearía desagraviar, ya vque en muchas ocasiónes se ha declarado ferviente admirador.
Venga, un poquito mas de intriga y a ver si desvelamos definitivamente la identidad de la agraviada.Saludos

IVAN-HK escribió:kermit escribió:Situados en este punto, ya debeis de saber a que familia pertenece la cornuda. Si, esa que te estás imaginando, y esa a quien nuestro amigo IVAN HK sin duda desearía desagraviar, ya vque en muchas ocasiónes se ha declarado ferviente admirador.
Venga, un poquito mas de intriga y a ver si desvelamos definitivamente la identidad de la agraviada.Saludos
Soy admirador de la P229 !!! no me jodas ranita Kermit !!!
kermit escribió:..." A partir de este momento, en el que ya os he revelado mi más íntimo secreto espero que me concedáis el gusto de compartir vuestras opiniones, así como que cada una nos vaya contando cosas acerca de sus infidelidades. Yo he iniciado este hilo que he querido que tuviera un carácter un poco “rosa” para darle un poquito de gracia al asunto, por lo que a partir de este momento me gustaría que fuerais contando cosas sobre vuestras propias experiencias “sexuales” con vuestras posesiones. A ver si nos reímos un poco.
Saludos.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados