La primera de las armas en 9mm fue pedida a su distribuidor en el mes de Diciembre con plazo de entrega de 3 meses, en marzo cuando tenía que llegar me dicen que hasta junio no va a estar, en junio con toda mi ilusión puesta y despues de una larga espera me dicen que por problemas hasta julio no legará, en fin mi paciencia se va colmando y desde Italia, la casa Tanfoglio me dice y promete en julio estará el arma en casa. Hasta mediados de agosto no ha llegado
Un tema que me enfadó mucho es sobre las armas que pedí al distribuidor de Tanfoglio a través de dos conocidas armerías, en el caso de la primera en 9 mm, la pedí y pagué hace 8 meses pero por problemas, más problemas y miles de promesas por parte de la Casa Tanfoglio (problemas mecánicos de fábrica, problemas de exportación e incumlimiento de plazos) , y desconocimiento de la información del distribuidor (pienso que tienen muy mala comunicación entre ellos), no ha llegado hasta 8 meses después, 8 meses de incertidumbres, pagada de antemano por supuesto, las dos armas las pedí completas y me las han enviado desde fábrica sin C-more ni montura, porque el distribuidor Sport Jadg, no sabe o no conoce el producto que vende. Ya que este modelo hay que pedirlo completo, si no te mandan el arma sin montura ni visor….
Cuando me llega el arma a la intervención cual es mi sorpresa, pues que la pistola viene sin montura ni C-more, es decir sin visor. He decidido no exaltarme, ya que el perjudicado soy yo, pero si denunciar este abuso por parte de la casa Tanfoglio o su distribuidor (se pasan la pelota de uno al otro). También alucino porque la casa ni se ha dignado a contestarme, por lo que entiendo que el que calla otorga, es decir que tienen una jeta impresionante ya que para colmo el distribuidor me dice que me puede poner un buen precio en el Cmore y la montura. (voy a evitar decir lo que pienso al respecto…). Entiendo que si el pedido lo ha hecho mal a fábrica el distribuidor o la fábrica lo ha mandado mal, tienen que asumir las responsabilidades, no es mi problema, soy yo el cliente perjudicado.
He contado lo sucedido al campeón del Mundo de IPSC, Eric Grauffel, creador de este modelo de arma, y me ha expresado su pesar por tal comportamiento por parte de los vendedores, ofreciéndose personalmente a hablar con Tanfoglio y diciendomé que cualquier cosa que necesite y esté en su mano la pida. (sólo puedo decir que este campeón de IPSC tiene un comportamiento admirable)
No contento ni satisfecho por el trato recibido creo que me han vacilado unos y otros, me siento indignado, y además me da pena que un arma tan bonita y tan bien desarrollada por el campeón Eric Grauffel esté distribuyéndose por gente con tan poco mano izquierda, en fin he sabido que no soy el unico perjudicado y fuera de enfadarme voy a disfrutar de mi arma, voy a disfrutar de esta joya, y a todo el mundo que me pregunte le contaré lo que me ha pasado y como he recibido por parte de esta importante red Tanfoglio, un trato indignante.




