Escopeta de corredera ipsc
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Escopeta de corredera ipsc
Hola me interesaria practicar el ipsc con escopeta que segun tengo entendido es posible, que tal seria la stinger tactical para esta disciplina y que municion usar, bala postas? Saludos.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Re: Escopeta de corredera ipsc
JORGEMAGNUM escribió:Hola me interesaria practicar el ipsc con escopeta que segun tengo entendido es posible, que tal seria la stinger tactical para esta disciplina y que municion usar, bala postas? Saludos.
pero donde se tira?
Por cierto, por que una stinger tactical?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Re: Escopeta de corredera ipsc
No tengo ni idea pusto que nunca he practicado ipsc y quiero iniciarme, yo tengo entendido que se tira tambien con escopeta y la stinger tactical tiene buena pinta y es barata, me interesa el tema de la escopeta porque la F no la tengo y es un lio sacarla, que si curso, que si armero para arma corta que si solo 100 cartuchos anuales... todo son pegas aunque si no queda otra pues habra que sacarla y en ese caso pillar un arma corta que tengo clarisimo cual seria si algun dia saco la F, una desert eagle en .44 magnum o la H&K USP elite en .45 ACP, pero por el momento no ando por la labor de sacar la F que apenas tengo tiempo.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”