Amigos:
Me compre una para-ordnance limited en calibre 40 el modelo viejo del año 200o pero nueva okm. La consulta es que si
MOnto el martillo y para desmontarlo, apreto el gatillo lo suelto y bajo el martillo con la mano hasta la 1º posicion de seguro. Y ACA VIENE LA CUESTION si apreto el gatillo se libera el martillo( se dispara). (Todavia no la probe con balas y no se si percute)
En las 1911 que he probado eso no pasaba.
Uds saben si esto esta bien desde ya muchas gracias por las respuestas
MAriano
duda sobre para ordnance p16 40 limited
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
duda sobre para ordnance p16 40 limited
 Mariano
DE Rosario Argentina
pero tambien de donde son mis abuelos
DE Lanjaron, AndaluciaÂ
DE Rosario Argentina
pero tambien de donde son mis abuelos
DE Lanjaron, AndaluciaÂ
Re: duda sobre para ordnance p16 40 limited
Hola mariano,
Tengo una Para 14·45 Limited, si no me equivoco es el mismo modelo que la tuya pero en cal. .45 ACP.
No debería pasarte lo que dices. El martillo (hammer) tiene dos hendiduras donde puede asentar el fiador (sear). La de más abajo es para el disparo. La de más arriba, con dos salientes a cada lado muy pronunciados, es para el seguro de caida del martillo.
Una vez está el fiador dentro de esta segunda muesca, la única manera de liberarlo debe ser volviendo a montar el martillo, aunque sea solo un poco.
Estando en esta posición, al volver a apretar el gatillo (trigger) no debería soltarse, que es lo que entiendo que te pasa.
Si es nueva deberías llevarla a la armería para que te la revisen.
Si es de segunda mano, lo más probable es que le hallan tocado el sistema de disparo o que el martillo tenga rotas estas muescas, haciendo que con una presión suficiente del disparador se libere el martillo.
Espero que te halla podido aclarar tu duda.
Saludos.
Tengo una Para 14·45 Limited, si no me equivoco es el mismo modelo que la tuya pero en cal. .45 ACP.
No debería pasarte lo que dices. El martillo (hammer) tiene dos hendiduras donde puede asentar el fiador (sear). La de más abajo es para el disparo. La de más arriba, con dos salientes a cada lado muy pronunciados, es para el seguro de caida del martillo.
Una vez está el fiador dentro de esta segunda muesca, la única manera de liberarlo debe ser volviendo a montar el martillo, aunque sea solo un poco.
Estando en esta posición, al volver a apretar el gatillo (trigger) no debería soltarse, que es lo que entiendo que te pasa.
Si es nueva deberías llevarla a la armería para que te la revisen.
Si es de segunda mano, lo más probable es que le hallan tocado el sistema de disparo o que el martillo tenga rotas estas muescas, haciendo que con una presión suficiente del disparador se libere el martillo.
Espero que te halla podido aclarar tu duda.
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: duda sobre para ordnance p16 40 limited
muchas gracias por la respuesta. YA averigue aparentemente son asi o al menos todas la para que entraron a Argentina son asi.
saludos
MAriano
saludos
MAriano
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”