:(2 Salud
Buena caballeros parece que llegan las vacaciones, y quisiera desearos UN FELIZ PERIODO, UN DESCANSO RELAJANTE Y BUENA CARGA DE PILAS
Por supuesto cada cual en su medida, y los que no puedan tomar vacaciones,intentad pasrlo bien.
Cuidado con las imprudencias y con la vuelta.
:? :? Un abrazo a tod@s :? :?
Vacaciones 2009
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vacaciones 2009
¡Que se cumplan us buenos deseos!:plas :plas :plas
navigare necesse est, vivere non est necesse
Aunque yo me voy a pasar "castigado" las vacaciones en casa corriendo detrás de los críos, un bonito detalle de tu parte. También te deseo lo mejor en este período estival. UN SALUDO. :plas :plas :plas
Doctor-2 si no nos vemos en Coruña ya nos veremos en septiembre en Lliria, buenas vacaciones.
Saludos
Saludos
Semos Polvorillas
Que lo paseis muy bien estas vacaciones el que pueda disfrutar de ellas y el que no , que las disfrute cuando le toquen.
Yo no podre subir a Coruña, pero espero que lo paseis en grande y que disfruteis mucho, si no pasza nada nos veremos en Septiembre por LLiria y luego en Elche.
Saludos
Yo no podre subir a Coruña, pero espero que lo paseis en grande y que disfruteis mucho, si no pasza nada nos veremos en Septiembre por LLiria y luego en Elche.
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”