Pido consejo a los masters de Open que entrenan con AirSoft
Pido consejo a los masters de Open que entrenan con AirSoft
¿Qué pistola de AirSoft habéis probado que funcione decentemente y que se parezca a una STI de Open?.
Lo pregunto porque no me van a dejar entrenar con la de verdad en el garaje por esas tonterías del ruido y los rebotes, y de la legislación vigente supongo.
Saludos.
Lo pregunto porque no me van a dejar entrenar con la de verdad en el garaje por esas tonterías del ruido y los rebotes, y de la legislación vigente supongo.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
RE: Pido consejo a los masters de Open que entrenan con AirS
Parece no hay nadie que entrene con esas monerias jejejeje.
Yo he visto alguna pagina interesante a ver si la encuentro de nuevo y pongo el enlace. Salian hasta correderas Caspian para las pistolas de airsof,e me quede de piedra.
Saludos
Yo he visto alguna pagina interesante a ver si la encuentro de nuevo y pongo el enlace. Salian hasta correderas Caspian para las pistolas de airsof,e me quede de piedra.
Saludos
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Me consta que tenemos gente entrenando con AirSoft, lo que pasa es que no quieren reconocerlo por el qué dirán, pero haberlos hay los.
He encontrado una Hi Cap 5.1 de Tokio Marui en Internet pero optar por ésta es ir a ciegas y no me hace mucha gracia perder el tiempo con pruebas y mas pruebas.
En fin, a ver si encuentras algo que se pudiera montar sobre un armazón SPS o STI sustituyendo corredera cañón y cargador pues yo no lo encuentro.
Gracias y saludos cordiales
He encontrado una Hi Cap 5.1 de Tokio Marui en Internet pero optar por ésta es ir a ciegas y no me hace mucha gracia perder el tiempo con pruebas y mas pruebas.
En fin, a ver si encuentras algo que se pudiera montar sobre un armazón SPS o STI sustituyendo corredera cañón y cargador pues yo no lo encuentro.
Gracias y saludos cordiales
Sinceramente, desconozco si algún Master entrena con marcadoras de Airsoft, aunque sí tengo noticia de jugadores de Airsoft que también tiran en IPSC y entrenan con alguna de estas marcadoras, aprovechando las enormes similitudes y pesos de éstas con las armas a las que replican.
Como airsofter, puedo hablarte de una tienda online donde ver algunas marcadoras que quizás puedan servirte: se tratan de customizaciones realizadas principalmente por Clarence Lai y su empresa Airsoft Surgeon, sólo tienes que navegar a través de la tienda para dar con ellas.
La página se trata de RedWolf Airsoft, y se encuentra en Hong Kong.
Piensa que en Hong Kong hay infinidad de empresas relacionadas con el Airsoft, y que fue la representación de este país la que presentó en la pasada 32ª Asamblea General del IPSC la moción que llevó a incluir provisionalmente el Action Air dentro del IPSC.
Como airsofter, puedo hablarte de una tienda online donde ver algunas marcadoras que quizás puedan servirte: se tratan de customizaciones realizadas principalmente por Clarence Lai y su empresa Airsoft Surgeon, sólo tienes que navegar a través de la tienda para dar con ellas.
La página se trata de RedWolf Airsoft, y se encuentra en Hong Kong.
Piensa que en Hong Kong hay infinidad de empresas relacionadas con el Airsoft, y que fue la representación de este país la que presentó en la pasada 32ª Asamblea General del IPSC la moción que llevó a incluir provisionalmente el Action Air dentro del IPSC.
Ademas en Japón hay una modalidad de IPSC de airsoft. Las similitudes de téctica, empuñadura, peso de la réplica, cambio de cargadores, reglas, escenarios es igual que en IPSC. Lo único que cambia es la potencia y retroceso y sobre todo el sonido:D
Las sensaciones no son las mismas en este sentido, pero es una buena manera de entrenar en tu jardín y ahorrarte un sábado 100 euros en munición.
Se puede compatibilizar las dos cosas, lo digo por experiencia.
Mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ABhkFTO4cp4
Hay réplicas de airsoft que hasta imitan el retroceso del arma con un sistema de retroceso de gases "Blowback"
Tambien hay bolas biodegradables por si entrenamos en el campo (en fincas, recintos o cotos privados previa autorización e información de las autoridades y con un seguro deportivo a estos efectos)
Réplicas tienes marcas y modelos como las reales y las puedes customizar como las reales, es mirar marcas y probar la que más se adecúe a las necesidades personales.
Un cordial saludo
Las sensaciones no son las mismas en este sentido, pero es una buena manera de entrenar en tu jardín y ahorrarte un sábado 100 euros en munición.
Se puede compatibilizar las dos cosas, lo digo por experiencia.
Mirad este video:
https://www.youtube.com/watch?v=ABhkFTO4cp4
Hay réplicas de airsoft que hasta imitan el retroceso del arma con un sistema de retroceso de gases "Blowback"
Tambien hay bolas biodegradables por si entrenamos en el campo (en fincas, recintos o cotos privados previa autorización e información de las autoridades y con un seguro deportivo a estos efectos)
Réplicas tienes marcas y modelos como las reales y las puedes customizar como las reales, es mirar marcas y probar la que más se adecúe a las necesidades personales.
Un cordial saludo
 Â
Cuando decía Japón, quería decir China, es que la miss que habló de Confuncio el otro día es mi prima:D:D:D
Saludos
Saludos
 Â
[citando a: ipsca2]
¿Qué pistola de AirSoft habéis probado que funcione decentemente y que se parezca a una STI de Open?.
Saludos.
Yo tambien ando buscando eso mismo, si encuentras algo avisa yo si encuentro algo te aviso.
Vi el video ese, y es una pasada, es lo que se necesita para entrenar en casa.
Os dije que mirarais en RedWolf Airsoft, que tiene en exclusiva las marcadoras customizadas de Airsoft Surgeon, que toca el hongkonés Clarence Lai, uno de los impulsores del IAPS (International Airsoft Practice Shooting) en Hong KOng, además de competir tanto con marcadoras de airsoft como con armas reales.
Os dejo unos enlaces que quizás os resulten interesantes. No son STI, pero son lo más parecido a Open que hay:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26853
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=23517
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22475
Espero que os sirvan de algo ;)
Os dejo unos enlaces que quizás os resulten interesantes. No son STI, pero son lo más parecido a Open que hay:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=26853
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=23517
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=22475
Espero que os sirvan de algo ;)
Gracias meklau, impresionantes las Airsoftsurgeon, tanto como su precio. Buscando he encontrado la Tokio Marui HiCapa 5.1 en Calella por poco más de 100 euros. Botella de gas, bolas, monturas, visor,etc..., lo necesario para entrenar un poco no llega a los 300 euros.
No me cabe duda que no es lo mismo pero me da un poco de grima meterle 1000 euros a una pistola de aire para tirar bolitas a 7 u 8 metros.
Empezaremos con la Marui, y si no funciona nos plantearemos lo de los hongkoneses.
Gracias a todos y saludos cordiales.
No me cabe duda que no es lo mismo pero me da un poco de grima meterle 1000 euros a una pistola de aire para tirar bolitas a 7 u 8 metros.
Empezaremos con la Marui, y si no funciona nos plantearemos lo de los hongkoneses.
Gracias a todos y saludos cordiales.
¿Que tira bolitas a 7 u 8 metros? :8
Desde luego, no has probado el airsoft, y se nota.
Una pistola de airsoft puede tener alcances de 20 metros sin ningún problema, y precisamente la Hi-Capa de Tokyo Marui es conocida tanto por su precisión como por su alcance, que la hace estar entre las más deseadas.
También, es de las más customizables, y para que lo veas te dejo un par de links de mi blog, donde comenté ciertas customizaciones disponibles para ellas:
http://davidmeklau.wordpress.com/2009/05/20/nine-ball-customizando-la-hi-capa/
http://davidmeklau.wordpress.com/2009/05/23/airsoft-surgeon-customizando-las-hi-capa-series-de-tokyo-marui/
Las réplicas de Airsoft Surgeon son muy caras, eso es innegable, pero tampoco puede negarse la calidad de sus materiales (aluminio 6061 fresado con CNC, piezas artesanales) con los de Tokyo Marui, que sin desmerecerlos, siguen siendo plásticos, de alta resistencia y calidad, pero plásticos.
Una pistola de airsoft puede tener alcances de 20 metros sin ningún problema, y precisamente la Hi-Capa de Tokyo Marui es conocida tanto por su precisión como por su alcance, que la hace estar entre las más deseadas.
También, es de las más customizables, y para que lo veas te dejo un par de links de mi blog, donde comenté ciertas customizaciones disponibles para ellas:
http://davidmeklau.wordpress.com/2009/05/23/airsoft-surgeon-customizando-las-hi-capa-series-de-tokyo-marui/
Las réplicas de Airsoft Surgeon son muy caras, eso es innegable, pero tampoco puede negarse la calidad de sus materiales (aluminio 6061 fresado con CNC, piezas artesanales) con los de Tokyo Marui, que sin desmerecerlos, siguen siendo plásticos, de alta resistencia y calidad, pero plásticos.
Gracias Meklau, dos preguntas. Esos conjuntos de corredera y cañon no valdrian para montar en las nuestras?. En castellano no hay nada?
Algunos no nos llevamos demasiado bien con el ingles para ponernos a hacer compras y nos den gato por liebre. Y la aduana?
No seas demasiado duro piensa que no tengo ni pajolera idea de airsoft.
Gracias...
Algunos no nos llevamos demasiado bien con el ingles para ponernos a hacer compras y nos den gato por liebre. Y la aduana?
No seas demasiado duro piensa que no tengo ni pajolera idea de airsoft.
Gracias...
Mis disculpas si en algún momento ha parecido que estaba siendo duro... :S
Al contrario de lo que se ha llegado a publicitar en algunos reportajes de televisión, las replicas de airsoft no pueden ser transformadas en armas reales de ninguna manera. Los recovecos son para las piezas diseñadas para proyectar las bolas: el pistón, el nozzle, etc. De ninguna manera hay sitio para los elementos de una pistola de verdad.
Pero hay periodistas que por levantar morbo dicen lo que les viene en gana... :?
Sí existen tiendas españolas, aunque no encontraras customizaciones del nievl de Airsoft Surgeon, almenos que yo sepa...
Las tiendas en las que yo confío y he hecho algunas compras son las siguientes:
Sherman Survival (Gijón, Barcelona)
Command-SBD (Sabadell)
Airsoft La Mancha (Ciudad Real)
Respecto al tema de aduanas, eso queda en manos de los Agentes; a veces te paran el paquete, a veces no... El coste a pagar es el habitual en Aduanas; aranceles, IVA, etc., pero ya se sabe que Hacienda somos todos :-)
Alguna gente hace triquiñuelas para reducir el coste, pero como ya puedes suponer se tratan de cosas ilegales que bajo ningún concepto te voy a explicar, ya que no son las formas debidas.
Si tienes alguna duda, comenta por aquí o vía mensaje privado. Intentaré resolvertela lo antes posible y dentro d emis limitados conocimientos.
Al contrario de lo que se ha llegado a publicitar en algunos reportajes de televisión, las replicas de airsoft no pueden ser transformadas en armas reales de ninguna manera. Los recovecos son para las piezas diseñadas para proyectar las bolas: el pistón, el nozzle, etc. De ninguna manera hay sitio para los elementos de una pistola de verdad.
Pero hay periodistas que por levantar morbo dicen lo que les viene en gana... :?
Sí existen tiendas españolas, aunque no encontraras customizaciones del nievl de Airsoft Surgeon, almenos que yo sepa...
Command-SBD (Sabadell)
Respecto al tema de aduanas, eso queda en manos de los Agentes; a veces te paran el paquete, a veces no... El coste a pagar es el habitual en Aduanas; aranceles, IVA, etc., pero ya se sabe que Hacienda somos todos :-)
Alguna gente hace triquiñuelas para reducir el coste, pero como ya puedes suponer se tratan de cosas ilegales que bajo ningún concepto te voy a explicar, ya que no son las formas debidas.
Si tienes alguna duda, comenta por aquí o vía mensaje privado. Intentaré resolvertela lo antes posible y dentro d emis limitados conocimientos.
[citando a: Meklau]
¿Que tira bolitas a 7 u 8 metros? :8
¡Qué impetu! ¡juventud, divino tesoro!
¡Cómo no se va a notar que no he probado el airsoft si es lo primero que se entiende en mi post inicial, que quiero empezar con ello!
Lo de tirar con bolitas a 7 u 8 metros no es en sentido figurado, es que mi garaje no da para más si quiero salvaguardar el coche y otros trastos y tres cuartos de lo mismo con el patio de un adosado. Habida cuenta de las distancias disponibles, de la supuesta precisión de la Tokio Maruy, y de los precios de los chinitos de Hong Kong pues la decisión parece obvia mientras no tengamos copas presidente de bolitas de plástico.
Gracias y saludos.
[citando a: ipsca2]
Lo de tirar con bolitas a 7 u 8 metros no es en sentido figurado, es que mi garaje no da para más si quiero salvaguardar el coche y otros trastos y tres cuartos de lo mismo con el patio de un adosado.
Te pido mil disculpas por no haberte entendido correctamente.
Aún así, no me expresé de malas, y espero que así lo entiendas. Debería haber utilizado algún icono para remarcar el tono amigable... :S
La Hi-Capa es una gran opción, sobretodo teniendo en cuenta su contenido precio y la gran calidad a la que Tokyo Marui acostumbra a sus usuarios.
Además, si en el futuro deseas customizarla o upgradearla, es una gran plataforma, y es que encontrando las piezas correspondientes, se pueden hacer virguerías...
Mirad sino esta Infinity realizada por Airsoft Surgeon: AQUI
Sobre este tema, creo que puedo aportar alguna información, he manejado armas de fuego desde que era un crió y sobre todo las cortas, el tema de recorridos lo he practicado, pero nunca en competición , tan solo entrenamiento.
Desde hace ya algún tiempo practico el airsoft, y dentro de este, me fascinan las replicas cortas, en la actualidad se esta produciendo un tipo de competiciones al alza denominado "Practical Shooting" Un par de videos para que sepáis de que va:
https://es.youtube.com/watch?v=B1NEK03-mFg
https://es.youtube.com/watch?v=d2NdreNdp ... re=related
Suelo practicarlo cuando tengo tiempo, en el asunto de las replicas, decir que son autenticas obras de arte, muy caras, pero si queréis practicarlo sin mucho coste os diré que la mejor marca es Tokio Marui y el modelo estrella Hi-capa 5.1 , también la 1911 tiene una gran reputación, los precios rondaran los 140€ y funcionan con gas.
Un ejemplo de obras de arte:
https://www.aaps-federation.org/forum/to ... OPIC_ID=44
En Usa, se esta poniendo de moda, por la facilidad y escasez de peligro y en países asiáticos por las restricciones tan fuertes que existen respeto a las armas de fuego, tener en cuenta que con unos cuantos pooper, podéis practicarlo en un simple garaje, pegaros toda una mañana pegando bolazos a precios irrisorios.
Si deseáis mas información, sobre donde comprarlas, piezas para mejorarlas, o cualquier otra duda, no dudéis preguntarlo.
Saludos
Desde hace ya algún tiempo practico el airsoft, y dentro de este, me fascinan las replicas cortas, en la actualidad se esta produciendo un tipo de competiciones al alza denominado "Practical Shooting" Un par de videos para que sepáis de que va:
https://es.youtube.com/watch?v=B1NEK03-mFg
https://es.youtube.com/watch?v=d2NdreNdp ... re=related
Suelo practicarlo cuando tengo tiempo, en el asunto de las replicas, decir que son autenticas obras de arte, muy caras, pero si queréis practicarlo sin mucho coste os diré que la mejor marca es Tokio Marui y el modelo estrella Hi-capa 5.1 , también la 1911 tiene una gran reputación, los precios rondaran los 140€ y funcionan con gas.
Un ejemplo de obras de arte:
https://www.aaps-federation.org/forum/to ... OPIC_ID=44
En Usa, se esta poniendo de moda, por la facilidad y escasez de peligro y en países asiáticos por las restricciones tan fuertes que existen respeto a las armas de fuego, tener en cuenta que con unos cuantos pooper, podéis practicarlo en un simple garaje, pegaros toda una mañana pegando bolazos a precios irrisorios.
Si deseáis mas información, sobre donde comprarlas, piezas para mejorarlas, o cualquier otra duda, no dudéis preguntarlo.
Saludos
[citando a: Meklau]
Command-SBD (Sabadell)
Perdona Meklau, pero no me entendiste yo decia si el conjunto de corredera y cañon se podria acoplar a nuestros armazones y comprar solo el conjunto con los cargadores para ahorrarnos el armazon y el caro visor y montura y sobre todo por tener el mismo encare al tener a la misma altura el visor sobre todo porque los que vi son de tubo y yo uso OKO
[citando a: FuFuFu][citando a: Meklau]
Command-SBD (Sabadell)
Perdona Meklau, pero no me entendiste yo decia si el conjunto de corredera y cañon se podria acoplar a nuestros armazones y comprar solo el conjunto con los cargadores para ahorrarnos el armazon y el caro visor y montura y sobre todo por tener el mismo encare al tener a la misma altura el visor sobre todo porque los que vi son de tubo y yo uso OKO
Aunque las replicas son exactamente iguales a las armas de fuego, las empuñaduras no son compatibles, el lugar donde da el martillo para accionar el gas es diferente, percute directamente en los cargadores.
De acuerdo Meklau y gracias por las aclaraciones ahora toca buscar, aprender y probar a ver que tal va la cosa.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”