Hola amigos hasta ahora para mi recarga de 9 mm siempre habia utilizados puntas de 9 mm cobreadas de 124 gn, el otro día me comenta un compañero de recorridos que va a empezar a utilizar puntas de 115 o incluso 105 gn, porque segun el la corredera va mas rapida y se enlazan los disparos de manera mas rápida pero claro hay que meter mas carga y el arma se puede mover más.
QUE OPINAIS EN ESTE SENTIDO.
PUNTAS PARA IPSC 9 mm
PUNTAS PARA IPSC 9 mm
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
RE: PUNTAS PARA IPSC 9 mm
Buenas tardes lugoso2:
No se decirte sobre lo referente a la velocidad de la corredera, lo que sí puedo decirte es que yo utilizo puntas de 114 grs. (las compro a Masip), son europeas (no se exactament de que país) y me funcionan perfectament.
¡Siento no poder ayudarte más!
Saludos.
No se decirte sobre lo referente a la velocidad de la corredera, lo que sí puedo decirte es que yo utilizo puntas de 114 grs. (las compro a Masip), son europeas (no se exactament de que país) y me funcionan perfectament.
¡Siento no poder ayudarte más!
Saludos.
Hola de nuevo.
Lo que sí me permito aconsejarte es que si una munición te funciona bien y tus resultados se ajustan a tus prespectivas: ¡NO cambies!
Lo que sí me permito aconsejarte es que si una munición te funciona bien y tus resultados se ajustan a tus prespectivas: ¡NO cambies!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno igual este post te aclara algo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=182036
!!!!!!!Hay que buscar!!!!!!!!!!!! :lol:lol
Saludos
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=182036
!!!!!!!Hay que buscar!!!!!!!!!!!! :lol:lol
Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.
Hola,
Yo utilizaba las de 124 grains de Armscor, pero mi armería se ha quedado sin suministro durante 3 meses, y tuve que pasar a 115 gr también de Armscor.
La verdad es que las de 115 van perfectamente, por lo que lo más probable es que me quede con ellas y me olvide de las de 124.
Saludos,
Yo utilizaba las de 124 grains de Armscor, pero mi armería se ha quedado sin suministro durante 3 meses, y tuve que pasar a 115 gr también de Armscor.
La verdad es que las de 115 van perfectamente, por lo que lo más probable es que me quede con ellas y me olvide de las de 124.
Saludos,
 Marketia
gracias kwancarlos, no habia visto ese post, la verdad es que se sacan algunas conclusiones pero veo que no hay nada definitivo. La verdad es que la munición que me hago va perfecta en cuanto a funcionamiento y precisión, de hecho utilizo la misma para precisión y recorridos pero como me interesa más esto ultimo quería intentar mejorarla. Si se utiliza la de 115 gn, que LTC utilizais, os agradecería este dato.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”