Por fin la tengo, tras numerosas visitas a la IA y a la federación, ya he podido guiarla, (por Dios, que follon porque estaba guiada en A), este fin de semana subiré las fotos para que la veais.
Una pregunta aprovechando el hilo, ¿que cargadores son compatibles?, pues solo me viene con uno. Y ¿Se puede competir en fuego central y 9 mm con ella, sin modificar nada?, es que no estoy seguro de que con los agujeros de la boca de freno lo permitan, pues por las medidas entra en la caja, y las cachas son las originales.
Un saludo a todos.
AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
Saludos y buenos tiros

RE: AYUDA IDENTIFICAR MODELO TANFOGLIO
Pues si es la Ultra original tiene agujeros en el cañón por lo que no se puede practicar ninguna modalidad, salvo en IPSC Modificada u Open.
Los cargadores son los Tanfoglio de "toda la vida" de armazón pequeño (ten en cuenta que Tanfoglio tiene el armazón grande y el pequeño, este último para casi todas las 9x19 y .40, el grande lo utilizan sobre todo para los 9x23 y .45).
Saludos,
Los cargadores son los Tanfoglio de "toda la vida" de armazón pequeño (ten en cuenta que Tanfoglio tiene el armazón grande y el pequeño, este último para casi todas las 9x19 y .40, el grande lo utilizan sobre todo para los 9x23 y .45).
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”