¿que arma , a vuestro entender es la mejor ?
la mas modificable y con mejores prestaciones de cara a competir.
que tal es la SIG SAUER P226 X-FIVE OPEN ?
tambien sabar si tiene posibilidad de meterle corredera para el 22.
saludos.
Un arma para ipsc buena
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un arma para ipsc buena
Las más habituales, campeonas y mas tuneables son las derivadas de Colt. Tales como: STI, SVI y SPS.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
Gracias sabes de algun enlace web para saber de ellas , venta , precio , piezas... y si esta el kit de reconversion al cal.22.
gracias.
gracias.
Por tu pregunta me parece que quieres competrir con armas modificadas, para eso las STI, INFINITY, SPS y otras 1911 y 2011 son las adecuadas para competir en Standar, Midificada y Open pero si quieres competir en Producción te recomiendo la Glock 17 o CZ, tambien para Standar Glock tiene la Glock 34 y Glock 35, enlaces
sti.com y la pagina oficial de cada marca que te mencioné anteriormente saludos desde Honduras, Hogar de los Xatruch
sti.com y la pagina oficial de cada marca que te mencioné anteriormente saludos desde Honduras, Hogar de los Xatruch
LAS ARMAS NO MATAN PERSONAS, LAS PERSONAS MATAN A PERSONAS
    Â
    Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
navigare necesse est, vivere non est necesse
hola , he estado ojeando las paginas , buenos enlaces , para competicion OPEN segun he leido ( unque para gustos los colores )
las INFINITY las mejores , el campeon de su pais porta una.
saben alguna armeria en spain , de infinity??? para los precios y customizaciones.
que les parece la INFINITY SVI IMM , aunque no encuentro paginas sobre ella en español.( precios , accesorios...).
SALUDOS.
las INFINITY las mejores , el campeon de su pais porta una.
saben alguna armeria en spain , de infinity??? para los precios y customizaciones.
que les parece la INFINITY SVI IMM , aunque no encuentro paginas sobre ella en español.( precios , accesorios...).
SALUDOS.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: MCVICTOR]
A mi me parece muy bien.
Y el precio también muy bien.
El importador es armeria Top Gun 91 527 17 17.
En el foro de compra-venta creo que hay una Infinity de segunda mano que está muy bien de precio.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”