cargadores p226

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores p226

Mensajepor glockista » 02 Mar 2009 22:26

Bueno creo que con estos cargadores seré algo más competitivo, la verdad es que 15 cartuchos no eran demasiados, muchas gracias por aclarar dudas , la siguiente modificación , punto de fibra rojo.Creo que
con 18 cartuchos y punto de fibra , el arma podría estar a la altura , ¿que opinais?

Saludos
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Mar 2009 22:58

Pues si, es casi lo obligado.

Saludos,

glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor glockista » 03 Mar 2009 15:54

Pues sí con este trastillo empezaremos ver como va mi andanza por el mundo ipsc , la verdad es que no me había decidido nunca pero siempre me ha atraìdo, lo malo lo de siempre , parece que enancha mucho :-):-).
Bueno ya os iré contando mis peripecias y dudas.

Saludiños.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”