Bueno creo que con estos cargadores seré algo más competitivo, la verdad es que 15 cartuchos no eran demasiados, muchas gracias por aclarar dudas , la siguiente modificación , punto de fibra rojo.Creo que
con 18 cartuchos y punto de fibra , el arma podría estar a la altura , ¿que opinais?
Saludos
cargadores p226
RE: cargadores p226
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
RE: cargadores p226
Pues sí con este trastillo empezaremos ver como va mi andanza por el mundo ipsc , la verdad es que no me había decidido nunca pero siempre me ha atraìdo, lo malo lo de siempre , parece que enancha mucho :-):-).
Bueno ya os iré contando mis peripecias y dudas.
Saludiños.
Bueno ya os iré contando mis peripecias y dudas.
Saludiños.
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston     Â
Charlton Heston     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”