hola buenos dias . necesito vuestra opinion soi iniciado en la modalidad de ipsc.. demomento tengo la tanfoglio limited duetone ,, de simple accion ¿ me valdria para empezar?¿i para mas adelante? una de las que me gustan es la jericho 941
agradeceria que me dierais vuestra opinion .. i si no es mucho pedir poner fotos de vuestras armas que utilizais para ipsc ........precios orientativos para que me aga una idea
atentamente : un iniciado con ganas de aprender
un saludo
necesito opinion para los amantes de ipsc
necesito opinion para los amantes de ipsc
     Â
RE: necesito opinion para los amantes de ipsc
El hilo de nuestras armas ya está puesto, búscalo.
La Tanfoglio tuya está muy bien para tirar Estándar, no sería loóptimo pero está muy bien.
Saludos,
La Tanfoglio tuya está muy bien para tirar Estándar, no sería loóptimo pero está muy bien.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Amigo trankilo, para empezar tienes un arma excelente, por ergonomía, eficacia, capacidad, etc., con una igual me inicié yo y no me desprendo de ella ni en broma ¡Forma parte de mi existencia! He tenido que abandonar la modalidad por que con los años la hipermetropía se hizo patente y desde el 2002 tiro en Open. Cuando sólo se puede tirar en estándar, la uso y tiro con lentes correctoras para poder ver las miras.
Necesitas 3 cargadores mínimo y punto de fibra, y si solo tienes 2, comprate el de la CZ SP01 Shadow, a mi me entra en la caja y aumentas 2 cartuchos. El punto de fibra, le he puesto uno de SPS, sólo que necesitarás limar hasta que entre, porque el chaflan es diferente pero una vez ajustado va de perillas.
Entrena y compite y cuando ya te quede pequeña, comprate lo que más te guste.
Puedes ver la mía en el post de "nuestras armas de IPSC" simplemente im presionante.
Necesitas 3 cargadores mínimo y punto de fibra, y si solo tienes 2, comprate el de la CZ SP01 Shadow, a mi me entra en la caja y aumentas 2 cartuchos. El punto de fibra, le he puesto uno de SPS, sólo que necesitarás limar hasta que entre, porque el chaflan es diferente pero una vez ajustado va de perillas.
Entrena y compite y cuando ya te quede pequeña, comprate lo que más te guste.
Puedes ver la mía en el post de "nuestras armas de IPSC" simplemente im presionante.
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
Amigo trankilo, para empezar tienes un arma excelente, por ergonomía, eficacia, capacidad, etc., con una igual me inicié yo y no me desprendo de ella ni en broma ¡Forma parte de mi existencia! He tenido que abandonar la modalidad por que con los años la hipermetropía se hizo patente y desde el 2002 tiro en Open. Cuando sólo se puede tirar en estándar, la uso y tiro con lentes correctoras para poder ver las miras.
Necesitas 3 cargadores mínimo y punto de fibra, y si solo tienes 2, comprate el de la CZ SP01 Shadow, a mi me entra en la caja y aumentas 2 cartuchos. El punto de fibra, le he puesto uno de SPS, sólo que necesitarás limar hasta que entre, porque el chaflan es diferente pero una vez ajustado va de perillas.Entrena y compite y cuando ya te quede pequeña, comprate lo que más te guste.
hola rafaelgmipsc gracias por aclararme un poco mas ..... lo de los cargadores cz no lo sabia tampoco ...
una pregunta el punto de mira de fibra lo tengo que poner ,¿no me vale el que tengo ?.....???? 2 pregunta si cambiarias de arma cual cojerias en la modadidad standar que creo que es la mia ...
atentamente: arturo
     Â
[citando a: rafaelgmipsc]
Necesitas 3 cargadores mínimo y punto de fibra, y si solo tienes 2, comprate el de la CZ SP01 Shadow, a mi me entra en la caja y aumentas 2 cartuchos. El punto de fibra, le he puesto uno de SPS, sólo que necesitarás limar hasta que entre, porque el chaflan es diferente pero una vez ajustado va de perillas.Entrena y compite y cuando ya te quede pequeña, comprate lo que más te guste.
hola rafaelgmipsc gracias por aclararme un poco mas ..... lo de los cargadores cz no lo sabia tampoco ...
una pregunta el punto de mira de fibra lo tengo que poner ,¿no me vale el que tengo ?.....???? 2 pregunta si cambiarias de arma cual cojerias en la modadidad standar que creo que es la mia ...
atentamente: arturo
     Â
Vale el que tienes pero te vas a ver mejor con un punto rojo de fibra.
Las armas punteras de Standar vienen a ser los plásticos de gran capacidad tipo 1911; SPS, STI y SVI, tambien la ParaOrdenance en hierro y tipo 1911. Y por supuesto mayoritariamente en .40 S&W. Esos son el 80-90% de los que tiran Standar, después están los que tiran con Tanfoglios, USP y los que tiran con 9mm en minor etc...
Saludos,
Las armas punteras de Standar vienen a ser los plásticos de gran capacidad tipo 1911; SPS, STI y SVI, tambien la ParaOrdenance en hierro y tipo 1911. Y por supuesto mayoritariamente en .40 S&W. Esos son el 80-90% de los que tiran Standar, después están los que tiran con Tanfoglios, USP y los que tiran con 9mm en minor etc...
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya te lo dijo Vicente, para tirar recorridos (IPSC) se apunta con los 2 ojitos abiertos y si llevas el punto de fibra en la mira, enfocas antes el blanco ¡Las décimas tambien cuentan!
Si fuera 20 años más joven o lo que es equivalente, si viese como veía hace 20 años, tiraría en "production" 9mmPb menor con CZ o la hermana suiza. Desgraciadamente lo hago en Open con C-More y 9mmPb factor mayor, así que aprovecha ahora tu juventud y podrás disfrutar también la madurez. ¡ya llegará!:D:D:D
Si fuera 20 años más joven o lo que es equivalente, si viese como veía hace 20 años, tiraría en "production" 9mmPb menor con CZ o la hermana suiza. Desgraciadamente lo hago en Open con C-More y 9mmPb factor mayor, así que aprovecha ahora tu juventud y podrás disfrutar también la madurez. ¡ya llegará!:D:D:D
vicente y rafaelgmipsc lo del punto de fibra si me lo decis vosotros lo are ............por que veo que sabeis mucho de esta modalidad .
ahora 2 preguntas si me las podeis aclarar igual para rafaelgmipsc que a tenido la tanfoglio ........ ¿el boton de extraccion del cargador esta bien para soltar el cargador rapidamente o se puede cambiar por otro mas comodo?.............te pregunto esto por que en mi federacion en bilbao -artxanda hay uno que la cambio pero era una sti no se si se podra hacer en la mia .¿ en caso de que se podria hacer ............ como lo veis ???
i la segunda pregunta : me tengo que comprar todo el equipo ............. en cuanto a la funda de extracion rapida ¿hay alguno universal que me valga para la mia o me tengo que ir a la marca de mi arma por que e visto una para la tanfoglio pero son 185€ me parece bastante ....?
gracias
un saludo :
ahora 2 preguntas si me las podeis aclarar igual para rafaelgmipsc que a tenido la tanfoglio ........ ¿el boton de extraccion del cargador esta bien para soltar el cargador rapidamente o se puede cambiar por otro mas comodo?.............te pregunto esto por que en mi federacion en bilbao -artxanda hay uno que la cambio pero era una sti no se si se podra hacer en la mia .¿ en caso de que se podria hacer ............ como lo veis ???
i la segunda pregunta : me tengo que comprar todo el equipo ............. en cuanto a la funda de extracion rapida ¿hay alguno universal que me valga para la mia o me tengo que ir a la marca de mi arma por que e visto una para la tanfoglio pero son 185€ me parece bastante ....?
gracias
un saludo :
     Â
[citando a: trankilo]¿el boton de extraccion del cargador esta bien para soltar el cargador rapidamente o se puede cambiar por otro mas comodo?
Ese está bien aunque tienes otro modelo un poco más amplio. El problema de que sea demasiado amplio es que se te caiga el cargador si lo rozas o la empuñes mal.
[citando a: trankilo]i la segunda pregunta : me tengo que comprar todo el equipo ............. en cuanto a la funda de extracion rapida ¿hay alguno universal que me valga para la mia o me tengo que ir a la marca de mi arma por que e visto una para la tanfoglio pero son 185€ me parece bastante ....?
No hay Universales, te aconsejo que utilices el buscador porque hace poco estuvimos hablando de esto aquí.
185€ la verdad es que es caro, pero las buenas no creo que bajen de los 100€, estarán entre los 100 y los 150.
Saludos,
                   Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que es exactamente igual a la mia, entonces no necesitas cambiar nada, está muy bien dimensionado. Si pones otro que sobresalga más te irá peor para pulsarlo y podrás hacerlo involuntariamente perdiendo el cargador cuando menos lo esperas.
En cuanto a las fundas como te dijo Vicente, comprala para la tanfoglio y no te arrepentirás. Tienes un post con las dos mejores y en eso Vicente y yo tenemos opiniones diferentes pero cualquiera de las dos que compres será una buena inversión.
En cuanto a las fundas como te dijo Vicente, comprala para la tanfoglio y no te arrepentirás. Tienes un post con las dos mejores y en eso Vicente y yo tenemos opiniones diferentes pero cualquiera de las dos que compres será una buena inversión.
perdonadme ....... si os incordio mucho pero tengo otra preguntita
la Funda IPSC Ghost me vale para la tanfoglio ???????
gracias
un saludo
gracias
un saludo
     Â
[citando a: trankilo]
perdonadme ....... si os incordio mucho pero tengo otra preguntita
gracias
un saludo
Hay marcas de funda y dentro de estas marcas modelos y a su vez cada modelo tiene otros modelos para cada pistola. Por ejemplo; Safaryland tiene el modelo 012 entre otros, pero el mismo no te sirve para una Tanfoglio y una STI, tienes que pedir el correspondiente. Con Ghost pasa lo mismo, tienes que pedir la Ghost específica para Tanfoglio y esa solo te servirá para las Tanfoglio, ni para STI, ni para HK etc...
La única marca que es más "modular" es la CR-Speed, que tiene una especie de "plaquitas" intercambiables y puedes tener varias armas con la misma funda.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”