HK USP para ipsc y precision?
HK USP para ipsc y precision?
hola me gustaria saber que tal va la HK USP para ipsc y tambien para tirar de vez en cuando algo de precision, gracias.
RE: HK USP para ipsc y precision?
La normal mal, te tendrías que ir a la USP Custom Sport que te sirve para Producción y lleva miras micrométricas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Que tal Vicente, cuando dices que mal te refieres a precision a ipsc o ambas modalidades, mayoritariamente la utilizaria para ipsc, gracias.
Que la normal sin miras micrométricas mal, pero el modelo que te digo bien porque tiene miras micrométricas.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De IPSC se poco, pero con esta HK no vas a arrepentirte para precision. Eso si, la empuñadura no es precisamente para manos pequeñas.
Tiene disparador Match y miras ajustables LPA que para 25 m van muy bien. Su cargador de 15 (normal) en precisión no hace falta para nada.
No se si para IPSC vale, pero hay otros modelo:
ejemplo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=237115&T=HK_usp_expert
De las USP podrás oír de todo, que si con el plomo mal, que si con el plomo bien (tipo de punta). Se de gente que tiraba con ella cualquier cosa, y otros (muchos menos) que tuvieron algún problema (como todas la pistolas)
Una foto de la Expert, match y Elite
Tiene disparador Match y miras ajustables LPA que para 25 m van muy bien. Su cargador de 15 (normal) en precisión no hace falta para nada.
No se si para IPSC vale, pero hay otros modelo:
ejemplo:
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=237115&T=HK_usp_expert
De las USP podrás oír de todo, que si con el plomo mal, que si con el plomo bien (tipo de punta). Se de gente que tiraba con ella cualquier cosa, y otros (muchos menos) que tuvieron algún problema (como todas la pistolas)
Una foto de la Expert, match y Elite
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Personalmente (y es opinión muy subjetiva) me quedaría con una HK USP Expert o un HK P30 L (dentro del mundo HK).
Me gusta la doble acción y simple clásicas bien afinadas, y sobre todo que el arma tenga pinta "guerrera" pero sea endiabladamente precisa. Es mas, para precisión no hay nada como una simple acción sin rozamientos y de bajo peso (dentro del limite claro).
La P30 gana mucho en ergonomia, pero la Expert tiene algo... no se.
En la foto una P30 normal, y otra creación reciente para las fuerzas especiales de USA, al HK 45
Me gusta la doble acción y simple clásicas bien afinadas, y sobre todo que el arma tenga pinta "guerrera" pero sea endiabladamente precisa. Es mas, para precisión no hay nada como una simple acción sin rozamientos y de bajo peso (dentro del limite claro).
La P30 gana mucho en ergonomia, pero la Expert tiene algo... no se.
En la foto una P30 normal, y otra creación reciente para las fuerzas especiales de USA, al HK 45
Yo tengo una HK USP CUSTOM SPORT, la verdad es que lo tira todo, en precisión va bien pero no es un arma de alto nivel, un compañero de este foro la probó un día porque queria comprarse una Expert y los 5 primeros disparos imaginaos un "50", luego se compro la Expert y no creo que tirase mejos que con la Custom, pero claro cada uno es un mundo. Yo la utilizo para recorridos y siempre me ha ido bien y nunca me ha fallado, tiene la ventaja de las miras regulables y de gatillo sin tocar como viene de fábrica ya les gustaria a muchas asemejarse. Con la munición sin problemas unicamente como tiene cañon poligonal (como casi todas las armas policiales) son mas duros al desgaste pero se ensucian un poco más tirando plomo que un cañon estriado, pero baqueta y limpieza y queda arreglado, yo realmente creo que nunca tiré plomo solo cobreado y encamisado, además hemos comprobado que el plomo teflonado "resbala" en los cañones poligonales y no tiene buena precisión.
Resumiendo para Precisión e IPSC producción la USP CUSTOM SPORT.
Para Precisión e IPSC estandar, USP EXPERT, pero al tirar en factor menor siempre se irá en derventaja con los 40.
suerte.
Resumiendo para Precisión e IPSC producción la USP CUSTOM SPORT.
Para Precisión e IPSC estandar, USP EXPERT, pero al tirar en factor menor siempre se irá en derventaja con los 40.
suerte.
 Pa que viniste a este mundo si no es lo mismo venir que irse      Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”