fundas

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
glockista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

fundas

Mensajepor glockista » 22 Feb 2009 13:54

Buenas a todos , desde hace poco tiempo soy el orgulloso poseedor de una sig p226 jejejej me encanta , y como siempre me ha atraído el mundillo del ipsc me he decidido a comprarme un equipamiento,pero, me asaltan un montón de preguntas ,sobre todo por el tema de la funda, pues no tengo ni idea de cual comprarme , Y quisiera que me recomendaseis alguna , en principio no me importaria que esta fuese cara iempre y cuando pudiese aprovecharla en el futuro con otra arma o en otra división , la que más me atrae es standard, .Ya sé que es una consulta un tanto general pero no sé muy bien que hacer .He estado mirando cr speed y la publicidad dicen que son adaptables la mayoría de armas , no sé muchas dudas , y muchas ganas de empezar :P:Psaludos y gracias foreros, otra cosa mi sig es una 226 normal no tiene raíl
 Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala.
Charlton Heston Â Â Â Â Â 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: fundas

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2009 17:35

Lo de las fundas es muy personal; las teóricas mejores son las CR-Speed, las Ghost y SuperGhost, las Safaryland y las HN.

Después tienes las de servicio-competición tipo BlackHawk, las Fobus o las Blade-Theck.

Lo que tienes que hacer es ver que modelo está disponible para tu pistola y provar cual se ajusta mejor a tu hergonomía, y con cual desenfundas mejor. A mi personalmente de competición me gustan las CR-Speed y de servicio-competición las Fobus tienen una relación calidad-precio buena.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”