Hola compañeros:
A ver si algun ilustrado nos comenta sus experiencias en este tema.
Lo digo porque he comprado una Infinity recientemente del 40 y con la pasta que vale solo llevan un pobre cargador, y el tema es el siguiente:
si compro cargadores de SPS dan buen resultado, si lo monto a mi gusto, ejemplo tubo Cr-speed y muelles de una marca y bases de otra ..........
que pensais que es mejor opcion, los de Infinity con base de aluminio o los normales .
Como veis son dudas que le surgen a uno, por cierto mirando por ahi un poco SPS anuncia sus cargadores de 120mm, STI de 126mm, he visto por ahi otros de 124mm.
He mirado en el reglamento y no he visrto nada solo hace mencion a que coja en la caja
Saludos y muchos ALFAS
CARGADORES PARA STANDARD
CARGADORES PARA STANDARD
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
RE: CARGADORES PARA STANDARD
No, en el reglamente no pone nada... :8 :8 :8
¿Te suena de algo que tiene que entrar el arma con el cargador en la caja? :D :D :D
Yo te recomiendo los SPS que van muy bien y además son baratos, tambien puedes tener un par con la configuración que cometabas que concretamente es; cuerpo CR, muelle y teja Grams y base de SVI.
Los que son unos artistas en estos menesteres son los baleares Joan y Jaume. A ver si nos cuentan algo.
Saludos,
¿Te suena de algo que tiene que entrar el arma con el cargador en la caja? :D :D :D
Yo te recomiendo los SPS que van muy bien y además son baratos, tambien puedes tener un par con la configuración que cometabas que concretamente es; cuerpo CR, muelle y teja Grams y base de SVI.
Los que son unos artistas en estos menesteres son los baleares Joan y Jaume. A ver si nos cuentan algo.
Saludos,
                   Â
RE: CARGADORES PARA STANDARD
OK Vicente.
Me sonaba a mi que habias puesto algçun post con este tema y lo he encontrado, la pregunta la hacia Adrian Burgos, y el archivo que pusiste esta muy interesante, la pena que este en ingles jajajaj.
Bueno Saludos y nos vemos el Domingo.
Me sonaba a mi que habias puesto algçun post con este tema y lo he encontrado, la pregunta la hacia Adrian Burgos, y el archivo que pusiste esta muy interesante, la pena que este en ingles jajajaj.
Bueno Saludos y nos vemos el Domingo.
 Que os parece mi avatar....... pues no me ha costado de poner el jodido jajajaja     Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”