¡AYUDA!, arma aconsejable para iniciación IPSC
¡AYUDA!, arma aconsejable para iniciación IPSC
Hola compañeros, estoy interesado en iniciarme en esta modalidad, pero no tengo claro que arma tengo que comprarme, haber si alguno me puede dar un consejillo, Muchas gracias-
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¡AYUDA!, arma aconsejable para iniciación
Pues depende de la modalidad que quieras practicar.
Yo me decantaria por una Glock (Buena, Bonita a gustos y Barata), o por una CZ.
Tambien puedes empezar con alguna que tengas en standard aunque sea factor menor.
Suerte con la decision...
Un saludo
Yo me decantaria por una Glock (Buena, Bonita a gustos y Barata), o por una CZ.
Tambien puedes empezar con alguna que tengas en standard aunque sea factor menor.
Suerte con la decision...
Un saludo
[citando a: RubenGJ]
Hola compañeros, estoy interesado en iniciarme en esta modalidad, pero no tengo claro que arma tengo que comprarme, haber si alguno me puede dar un consejillo, Muchas gracias-
Â
Haber si me podeis decir algunos modelos en concreto,aquellos que para vosotros sean los mejores para iniciarse, por ejemplo, G17,G19,G34,S&Wmp9,digo yoo:?:?:?jaja, Un saludo
Para iniciarse o una G17 o MP9 para IPSC en la División Producción.
Si te gusta customizar un arma a tope y ponerle cositas la aconsejable sería la G34 para tirar en la División Estándar.
De momento lo que te aconsejo, antes de mirar armas, antes de empezar por el tejado, que te "empapes" de información de esta modalidad, que hagas el curso de aptitud y una vez sepas de que va, las diferentes Divisiones etc... pues que mires en el campo de tiro y elijas.
Saludos,
Si te gusta customizar un arma a tope y ponerle cositas la aconsejable sería la G34 para tirar en la División Estándar.
De momento lo que te aconsejo, antes de mirar armas, antes de empezar por el tejado, que te "empapes" de información de esta modalidad, que hagas el curso de aptitud y una vez sepas de que va, las diferentes Divisiones etc... pues que mires en el campo de tiro y elijas.
Saludos,
                   Â
y la G19 serviria para competir en la División Producción. un saludo, gracias.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”