informacion glock 17
informacion glock 17
:((2 buenas, que tal la glock 17 para tirar en ipsc, informacion a todos los niveles
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: informacion glock 17
En principio es una buena pistola para iniciarse y para tirar en Production, si te gusta el plástico.
En todas las competiciones se ven muchas, por algo será ¿no?.
Barata, fiable, precisa y duradera.
En todas las competiciones se ven muchas, por algo será ¿no?.
Barata, fiable, precisa y duradera.
navigare necesse est, vivere non est necesse
:((2 ya veo, en compra-venta se me ha escapado alguna que otra, mas que nada la quiero como pequeño capricho, en produccion tiro con la shadow, que va de alucine y en precision mis 500 puntos los tengo rapido
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡En la vida hay que disfrutar los pequeños caprichos! sino sería muy aburrida.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
yo tambien tenia pensado una glock tanto para precision como para iniciarme en ipsc,,me gustaria que me echarais una manita, pues es una pistola que siempre me ha gustado, y de precio esta muy bien, y ahora mismo no me puedo permitir demasiado mas, gracias, un saludo
:((2 si encontrais alguna glock 17 por aqui me dais un toque
Hola Onega, siento comunicarte que la Glock no está permitida en las tirasdas de precisión a causa de su empuñadura (tiene separación interdedal), o al menos eso se ha comentado siempre por aquí.
La Glock 17 esta muy bien para iniciarse en IPSC, y en un futuro y si se sigue en la modalidad, y ya se han tirado unos 50.000 tiros con ella, pues entonces pensar en hacerse con algo mejor.
La Glock 17 esta muy bien para iniciarse en IPSC, y en un futuro y si se sigue en la modalidad, y ya se han tirado unos 50.000 tiros con ella, pues entonces pensar en hacerse con algo mejor.
[citando a: LAUGON]
Hola Onega, siento comunicarte que la Glock no está permitida en las tirasdas de precisión a causa de su empuñadura (tiene separación interdedal), o al menos eso se ha comentado siempre por aquí.
Esos son los modelos nuevos, los modelos antiguos que no tienen separaciones interdigitales no tienen problema.
Saludos,
                   Â
:((2 si encontrais alguna glock 17 me enviais un privado, tengo un compañero que esta buscando una STI EDGE 9mm, lo mismo si sabeis de alguna , privado
muchas gracias, por lo menso para practicar me valdra, como os dije es una pistola que siempre me ha gustado mucho.De todas formas, hace poco me compre una cacha anatomica para mi cz 122 y tambien tiene marcas interdigitales.un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”