hola
estoy buscando informacion sobre los relojes o el aparato que mide el recorido.
eso que tiene levantado el arbrito.
correguirme si me equivocado.
gracias
reloj
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: reloj
Es Timer, y lo que mide es el tiempo transcurrido entre cada disparo (Lo mide por cambio de precion)
El que te menciona el compañero TOBAL es el de IPSC Pro-timer 3000.
Saludos JOAQUIN
Felices Fiestas.
El que te menciona el compañero TOBAL es el de IPSC Pro-timer 3000.
Saludos JOAQUIN
Felices Fiestas.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
i ese reloj recojeria eun impacto de una bola en una cosa metalica.
el teda la salida y cuenta los disparos, eso es mas omenos lo que evisto en un reportaje.o lo programas.
alguien cerca de gandia (VALENCIA) que tenga uno y melo pueda enseñar?
voy aver si tienen paguina wep
gracias
el teda la salida y cuenta los disparos, eso es mas omenos lo que evisto en un reportaje.o lo programas.
alguien cerca de gandia (VALENCIA) que tenga uno y melo pueda enseñar?
voy aver si tienen paguina wep
gracias
El aparato mide los intervalos entre los disparos que haces.
Lo normal es que aprietes un botón y suene un pitido, a partir de ahí empieza el cronómetro a contar y registra cada disparo y su tiempo, de forma que en una competición, cuando haces el último disparo miras el display y ese es el tiempo que has tardado en hacer el ejercicio, tambien registra todos los disparos y sus intervalos por lo que puedes ver el tiempo que tardas en hacer el primer tiro, o lo que tardas en hacer dos disparos seguidos, un disparo cambio de cargador y el siguiente disparo etc...
Si te vienes a Valencia te enseño uno, o dos... :D :D :D
Saludos,
Lo normal es que aprietes un botón y suene un pitido, a partir de ahí empieza el cronómetro a contar y registra cada disparo y su tiempo, de forma que en una competición, cuando haces el último disparo miras el display y ese es el tiempo que has tardado en hacer el ejercicio, tambien registra todos los disparos y sus intervalos por lo que puedes ver el tiempo que tardas en hacer el primer tiro, o lo que tardas en hacer dos disparos seguidos, un disparo cambio de cargador y el siguiente disparo etc...
Si te vienes a Valencia te enseño uno, o dos... :D :D :D
Saludos,
                   Â
- ggduncan
- .30-06
- Contactar:
estavien pero de momento estamos de vacaciones y no quiero molestar y lo que quiero provar no tengo la eplica de airsoft que necesito.
pero podias decirme quedia de la semana quedar para cuando tenga lo que necesito poder ir.
gracias por todo
pero podias decirme quedia de la semana quedar para cuando tenga lo que necesito poder ir.
gracias por todo
Buenas ggduncan, este que te pongo es del que te hablé, es regulable el sensor de sonido por lo que "quizás" si que lo capte el de las pistolas de bolitas, dado que tanto el que comenta joaquinyandres (lo cogía pero a 4 dedos de la pistola) y el mío no lo pillaba.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente: Yo tengo uno industria Argentina (Silelec, modelo Crono max T-100) me va de maravilla, hasta lo hemos probado con .22 y funciona.
Me han comentado si que esos "Amarillitos" dan problemas.
Saludos JOAQUIN
PD: Me pueden llamar Joaquin nada mas.;)
Me han comentado si que esos "Amarillitos" dan problemas.
Saludos JOAQUIN
PD: Me pueden llamar Joaquin nada mas.;)
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
No, si el tema es que ggduncan lo quiere para captar el disparo de pistolas de bolitas y estuvimos probando dos, el único que captava los tiros era el amarillo, pero ya digo que a 4 dedos del cañón.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Vicente]
No, si el tema es que ggduncan lo quiere para captar el disparo de pistolas de bolitas y estuvimos probando dos, el único que captava los tiros era el amarillo, pero ya digo que a 4 dedos del cañón.
Saludos,
Ha, no habia entendido.
Saludos. JOAQUIN
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”