SPHINX 3000 PRODUCTION.
RE: SPHINX 3000 PRODUCTION.
La verdad es que siento no haber dado muestras de vida durante los últimos días. Obligaciones varias me lo han impedido. De todas formas, seguiré ampliando de nuevo un poco la información acerca de mis experiencias con la pistola. El otro día la estaba limpiando después de volver del campo de tiro....en realidad dos días después, y me fijé en un detalle en el que aún no había reparado. Se trata de algo que desconozco si existe en otras pistolas, por lo que si es más común de lo que yo creo, ruego que alguien abra mis cerrados ojos. Es en la uña extractora. La diferencia es que ( a ver si soy capaz de explicarlo bien ) la uña no es recta, sino que es más abierta en la parte inferior y se va cerrando hacia arriba. Lo cierto es que hasta ahora, que yo recuerde, todas las uñas extractoras que había visto son rectas y por eso me pareció muy curioso. Imagino que está hecho para de alguna manera ayudar a un mejor encaje del culote en la uña. Voy a hacer unas fotos hoy y os las pongo para que veais el tema en detalle. Aparte de eso queda pendiente el dejar probar la pistola a algún máquina y poner vídeo des desensablaje del arma. Posteriormente haremos la comparativa con la P226 Allround. A ver si puedo quedar el domingo para hacerla.
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Joe, Joe, Joé, no sabía que ya te había llegado el juguetillo. A ver si quedamos en el campo y la comparamos con mi infinity.
Saludetes.:plas
   Â
Creo que la Sphinx es mucho arco para tan poco indio.
Otra cosa soy yo, que no hago mas que el indio.
Saludos.
Otra cosa soy yo, que no hago mas que el indio.
Saludos.
Â
Hay que reconocer que la chica está bien, pero no es consciente de que tarde o temprano su "enamorado" Kermit le pondrá los cuernos con otra.
Es lo habitual, lo tengo documentado en mi blackberry.
Esperemos que las satisfacciones iniciales se conviertan en buenas puntuaciones.
Aunque sigo pensando que es demasiado arco para tan poco indio.
Saludos y ráfagas
Esperemos que las satisfacciones iniciales se conviertan en buenas puntuaciones.
Saludos y ráfagas
Â
[citando a: sigma191]
Joe, Joe, Joé, no sabía que ya te había llegado el juguetillo. A ver si quedamos en el campo y la comparamos con mi infinity.
Desde luego que haremos un "bis a bis" con las dos un encuentro Infinity-Sphinx. A ver si les sacamos unas fotos y lo contamos, ¿ok?
[citando a: peb770]
Hay que reconocer que la chica está bien, pero no es consciente de que tarde o temprano su "enamorado" Kermit le pondrá los cuernos con otra.
Saludos y ráfagas
Apuntate en la Blackberry que esta vez con ayuda de la crisis lo de cambiar de pistola tan amenudo se va a acabar como el frotar. Además con el book que le estoy haciendo creo que esta va a ser la niña de mis ojos por mucho tiempo.
Saludos a los dos. Benditas incorporaciones al foro. a ver si os dejais ver amenudo por aquí.
Bueno. Por lo pronto lo que voy a hacer es poneros las fotos del detalle de la uña extractora para que podais comprobar cómo va en disminución de abajo hacia arriba. A ver si alguien me dice de alguna otra que incorpore esto así, que cuanto menos me parece muy curioso.
Saludos
Saludos
Estimados compañeros. El domingo día 25 acudiré a la tirada que organizan en Bilbao, eso si, siempre y cuando el puñetero ciclón este que se espera no impida el normal desarrollo de la competición. Espero ver a los compañeros de Bilbao Uzi-shadow, JaGarbi y cuantos se han mostrado interesados para continuar contando mis impresiones con el arma ya en el terreno apropiado. Menuda responsabilidad, a ver si ahora voy a empezar a hacer misses por un tubo y la peña se parte de risa:D:D:D:D:D:D:D
De todos modos siempre servirá para que la gente vea cosas. Espero veros el domingo.
Saludos
De todos modos siempre servirá para que la gente vea cosas. Espero veros el domingo.
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ojalá ese pedazo de tirador esté a la altura de la pistola que empuña. Saludos a la peña de Bilbao y muchos alfas.:D
navigare necesse est, vivere non est necesse
[citando a: rafaelgmipsc]
Ojalá ese pedazo de tirador esté a la altura de la pistola que empuña. Saludos a la peña de Bilbao y muchos alfas.:D
Cuánta maldad marinera:D:D:D. Las leyes del mar obligan a auxiliar al náufrago, no a lastrarlo aún más para hundirlo:D:D:D:D:D:D
Saludos
:_(:_(:_(Desgraciadamente el temporal, ciclón, ciclomotor, cíclope o lo que haya caido en Bilbao ha obligado a suspender la competición que se iba a celebrar mañana en el campo de Archanda organizada por el club Costa Vasca, pues por lo visto un árbol les ha estropeado el tendido eléctrico y ha causado algún destrozo más.:_(:_(:_(:_(:_(
De este modo habrá que esperar para estfrenar en competición la Sphinx. No obstante voy a poner este fin de semana el archiprometido video del desmontaje de la pistola. Ya lo intenté pero por dos veces no me lo ha subido bien en you tube. Probaré de nuevo.
Saludos
De este modo habrá que esperar para estfrenar en competición la Sphinx. No obstante voy a poner este fin de semana el archiprometido video del desmontaje de la pistola. Ya lo intenté pero por dos veces no me lo ha subido bien en you tube. Probaré de nuevo.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Compis.
Trankilos, no os preocupeis, estamos bien, Seguimos vivitos y coleando, como dicen por mi Primera PATRIA, Republica Dominicana, por alli si ke son de verdad " CICLONES " ( 250 km , de velocidad ) Para ke luego digan ke los Caribeños son LENTOS y PAUSAOS.
Bueno Rafael espero ke tu viaje de vuelta , a Asturias, fuera mejor y mas trankilo ke el mio Hoy de Regreso del Trabajo a Casa, un autentico milagro. Ke mal estaba la Carretera. Seguimos en comunicacion Amigo mio. Saludos para todos los compañeros de Asturias.
Kermit, trankilo ke el Campo de Artxanda sigue estando de Pie y ya estaremos otro domingo, ke las competiciones no paran, en Febrero tenemos 2 , una de R-con Escopetas y otro de IPSC. Saludos para los Compañeros de Navarra.
Bueno Amigos y Compañeros un fuerte abrazo y hasta la proxima vez..
:M:M:M:M
:((2:((2:((2
Trankilos, no os preocupeis, estamos bien, Seguimos vivitos y coleando, como dicen por mi Primera PATRIA, Republica Dominicana, por alli si ke son de verdad " CICLONES " ( 250 km , de velocidad ) Para ke luego digan ke los Caribeños son LENTOS y PAUSAOS.
Bueno Rafael espero ke tu viaje de vuelta , a Asturias, fuera mejor y mas trankilo ke el mio Hoy de Regreso del Trabajo a Casa, un autentico milagro. Ke mal estaba la Carretera. Seguimos en comunicacion Amigo mio. Saludos para todos los compañeros de Asturias.
Kermit, trankilo ke el Campo de Artxanda sigue estando de Pie y ya estaremos otro domingo, ke las competiciones no paran, en Febrero tenemos 2 , una de R-con Escopetas y otro de IPSC. Saludos para los Compañeros de Navarra.
Bueno Amigos y Compañeros un fuerte abrazo y hasta la proxima vez..
:M:M:M:M
:((2:((2:((2
Ahora pillo porqué añoras el Caribe;););)...del Caribe a Sopelana, bueno, tampoco hay tanta diferencia, ¿no? y si no preguntaselo a uno de Bilbao:D:D:D:D:D
Nos veremos sin duda la próxima en Artxanda, aunque la del 22 de Febrero nos coincide con la primera del año en Pamplona. Ahora bien, que si fuera posible que la competición de hoy la celebreis antes, pues vamos disparados:dc::dc:dc:dc:((2:((2:((2
Saludos también a Rafael. A ver si nos vemos pronto.
Saludos
Nos veremos sin duda la próxima en Artxanda, aunque la del 22 de Febrero nos coincide con la primera del año en Pamplona. Ahora bien, que si fuera posible que la competición de hoy la celebreis antes, pues vamos disparados:dc::dc:dc:dc:((2:((2:((2
Saludos también a Rafael. A ver si nos vemos pronto.
Saludos
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amigos, a pesar del temporal seguimos vivos, eso es lo más importante.
Juanma, he regresado perfectamente, con lluvia pero bien. A partir del viernes noche empezó el temporal aquí dejando un montón de problemas y algunos muertos por el Norte.
Parece que habéis tenido que suspender la tirada del pasado domingo en Artxanda, eso es el menor de los males, cuando escampe y se arreglen los destrozos habrá fechas para disfrutar ¡seguro que sí! Por cierto el caldo "cojonudo" mucho mejor que los que recuerdo ¡Ya hablaremos!
Para kermit, espero que coincidamos en alguna tirada este año, y se pueda sobar la joya ¡vale!
Un saludo.
Juanma, he regresado perfectamente, con lluvia pero bien. A partir del viernes noche empezó el temporal aquí dejando un montón de problemas y algunos muertos por el Norte.
Parece que habéis tenido que suspender la tirada del pasado domingo en Artxanda, eso es el menor de los males, cuando escampe y se arreglen los destrozos habrá fechas para disfrutar ¡seguro que sí! Por cierto el caldo "cojonudo" mucho mejor que los que recuerdo ¡Ya hablaremos!
Para kermit, espero que coincidamos en alguna tirada este año, y se pueda sobar la joya ¡vale!
Un saludo.
navigare necesse est, vivere non est necesse
Seguro que sí vamos a coincidir y vernos Rafael.
Saludos
Saludos
Quería aprovechar hoy que ha salido ya publicado el contenido de la edición impresa de armas.es, para agradecer a todos los responsables de armas.es de todo corazón el que hayan tenido a bien el fijarse en este pequeño reportaje sobre la Sphinx para elevarlo a la categoría de artículo en el número de Febrero-Marzo.
Para mi no sólo es un orgullo sino también un privilegio viniendo de un tirador muy de andar por casa como soy, además de no ser profesional de las armas ni dedicarme a este mundo. Por todos estos siento un enorme respeto y no puedo sino sentir un cierto pudor o rubor sabiendo que ahora se estarán valorando por parte de profesionales de verdad, estos comentarios realizados con el único fin de compartir mi experiencia y pasar unos ratos agradables con ello. Espero que se vea que efectivamente es esa la intención y no la de pretender compararme en lo más mínimo ni medirme con gente que SABE de verdad y que su mundo es este.
Muchas gracias de nuevo a armas.es y a todos los compañeros que se han mostrado interesados por lo que he venido contando.
A ver si puedo colgar ahora el maldito vídeo del desmontaje, que es la quinta vez que intento subirlo y no hay forma.
Saludos
Para mi no sólo es un orgullo sino también un privilegio viniendo de un tirador muy de andar por casa como soy, además de no ser profesional de las armas ni dedicarme a este mundo. Por todos estos siento un enorme respeto y no puedo sino sentir un cierto pudor o rubor sabiendo que ahora se estarán valorando por parte de profesionales de verdad, estos comentarios realizados con el único fin de compartir mi experiencia y pasar unos ratos agradables con ello. Espero que se vea que efectivamente es esa la intención y no la de pretender compararme en lo más mínimo ni medirme con gente que SABE de verdad y que su mundo es este.
Muchas gracias de nuevo a armas.es y a todos los compañeros que se han mostrado interesados por lo que he venido contando.
A ver si puedo colgar ahora el maldito vídeo del desmontaje, que es la quinta vez que intento subirlo y no hay forma.
Saludos
Kermit, eres un crack, me ha encantado el artículo, a ver si nos vemos este año por ahíiiiiii. ¡¡¡Que coño!!! a ver si me enseñas la cacharra :D :D :D .
Eso si, la copia esa china del reloj desentonaba con la Sphinx :D :D :D .
Un abrazo,
Eso si, la copia esa china del reloj desentonaba con la Sphinx :D :D :D .
Un abrazo,
                   Â
FELICIDADES!!!!! Kermit más que merecido!!!!
Hiciste un espectacular trabajo con esta Sphinx 3000 y no merecía menos.
Está donde se merece.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Hiciste un espectacular trabajo con esta Sphinx 3000 y no merecía menos.
Está donde se merece.
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

- jesusalfonso
- .44 Magnum
- Contactar:
Gran trabajo, pero hay que seguir con alguna cosa mas.:plas:plas
Y eso lo has hecho tu solito????:D:?:D Eres un artista.:8:8
Y eso lo has hecho tu solito????:D:?:D Eres un artista.:8:8
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”