Hola amigos !!!
No puedo dejar de pasarles este link para uqe vean la coleecion de pistolas hechas por Roberto Tagle de la armeria La Brama en el 2008 !!
Sin palabras !!!
http://www.labrama.com.ar/cortas/gallery.php
Saludos y .......... buen año para todos
Adrian
Galeria de fotos La Brama
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Galeria de fotos La Brama
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Galeria de fotos La Brama
Gracias Adrian por deleitarnos con esas joyas. Es un verdadero genio de armero el Sr. Tagle.
¿Cómo se pueden adquirir aquí en España? ¿Las importa alguien? ¿cuál es su precio en $?
Feliz año el que nos espera.
¿Cómo se pueden adquirir aquí en España? ¿Las importa alguien? ¿cuál es su precio en $?
Feliz año el que nos espera.
navigare necesse est, vivere non est necesse
:plas :plas :plas
Lo que se puede hacer con una STI :8 :8 :8 y una lija :D :D :D .
Feliz Navidad,
Lo que se puede hacer con una STI :8 :8 :8 y una lija :D :D :D .
Feliz Navidad,
                   Â
Si la verdad es que es un Maestro, ha sido premiado internacionalmente y no solo por la belleza estética sino porque las armas funcionan muy muy bien. Tengo amigos que adoran sus armas Tagle.
La unica "pega" (como dicen Uds.) es que comprás el arma y no está "para ayer" hay que esperarla!!!! aghhhhh!!!!!!!! jajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
La unica "pega" (como dicen Uds.) es que comprás el arma y no está "para ayer" hay que esperarla!!!! aghhhhh!!!!!!!! jajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Con esas fotos a cualquiera le gustan las armas. Ya me montaba yo una buena vitrina aunque solo fuera para mirarlas.
saludossssss
saludossssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
Unos chicos del club tienen unas STI hechas por Tagle y son preciosas.
Si bien entiendo La Brama tiene renombre internacional y tiene demanda de toda latinoamerica y parte de europa.
Me encanta como luce su nitruro de titanio. Ahora estan haciendo tambien en nitrato de titanio que segun entiendo es tan resistente como el nitruro de titanio (dorado) pero de color negro! Fantastico!
Si bien entiendo La Brama tiene renombre internacional y tiene demanda de toda latinoamerica y parte de europa.
Me encanta como luce su nitruro de titanio. Ahora estan haciendo tambien en nitrato de titanio que segun entiendo es tan resistente como el nitruro de titanio (dorado) pero de color negro! Fantastico!
Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”