Feliz 2009
Feliz 2009
:da Feliz año nuevo a todos los foreros.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Feliz 2009
Feliz y próspero 2009. ¡Nunca las balas hicieron tantos amigos! Aunque haya crisis y siga en aumento que no nos falte la riqueza de nuestra amistad.
¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran vida al foroooo!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡ Gran vida al foroooo!!!!!!!
navigare necesse est, vivere non est necesse
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡
Que baje el euribor y el plomo, que están muy caras las puntas....
Un abrazo a todos.
Que baje el euribor y el plomo, que están muy caras las puntas....
Un abrazo a todos.
Fdo.:Eugenio Montes
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
Igual para todos, compañeros
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
Igual para todos.
Saludos desde Uruguay.
Saludos desde Uruguay.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
ZORIONAK TA URTE BERRI ON !!!!!!!! O lo que es lo mimso; que todo el mudo tenga un feliz 2009 y que en nuestro deporte rompamos metas y enterremos viejas "guerras" que nos perjiducan a todos. Tenemos por delante, quizas un Europeo e incluso un Mundial, si, si, aqui en España. Ademas nos proponen un campeonato de España de de mas de 20 stages, en fin, o nos ponemos las pilas, o nos las ponemos.
Solo cuando pensemos que España dede el Norte hasta el Sur y del Este hasta el Oeste es un equipo y no una merienda de negros, y nos dejemos de mierdecillas con las armas y nuestros "secretitos" para sacar alguna ventaja.......solo entonces saldremos disparados hacia arriba como una Nacion a respetar internacionalmente.
Y por supuesto, nuestras instituciones Federativas, ya se pueden poner las pilas y reconocer nuestros Derechos, coquistados por meritos propios.
Bueno, perdon por el ladrillazo.
Solo cuando pensemos que España dede el Norte hasta el Sur y del Este hasta el Oeste es un equipo y no una merienda de negros, y nos dejemos de mierdecillas con las armas y nuestros "secretitos" para sacar alguna ventaja.......solo entonces saldremos disparados hacia arriba como una Nacion a respetar internacionalmente.
Y por supuesto, nuestras instituciones Federativas, ya se pueden poner las pilas y reconocer nuestros Derechos, coquistados por meritos propios.
Bueno, perdon por el ladrillazo.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio)Â
http://ipscbilbao.wordpress.com/
http://ipscbilbao.wordpress.com/
Feliz año 2009 completo de alfas en la competición y en la vida. Que nos sigamos viendo en todas las competiciónes y que no mejoreis mucho que si no me vais a enterrar en la clasificación:D;)
Saludos
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”