Hola !
El tiro deportivo nos da una base de extrema seguridad y respeto en el manejo de las armas.
Sigamos transmitiendolas a todos los que poseen armas de fuego.
Este video es tremendo.
http://es.youtube.com/watch?v=mL7ndbS2I2E
Saludos
Adrian Burgos
www.adrianburgos.com.ar
Imprudencia
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Imprudencia
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
RE: Imprudencia
[citando a: adrianburgos]
Hola !
El tiro deportivo nos da una base de extrema seguridad y respeto en el manejo de las armas.
Sigamos transmitiendolas a todos los que poseen armas de fuego.
Este video es tremendo.
http://es.youtube.com/watch?v=mL7ndbS2I2E
Saludos
Adrian Burgos
www.adrianburgos.com.ar
Terrible!!!!!. Imprudencia es el calificativo mas suave que te permite tu educación porque es para mandarlo a la €|@##~€€¬~#@ por dejarle el arma al niño en esa condición.
En otro foros están discutiendo si es real o no.
Para mi lo és, la GP35 le da flor de patada al niño y el fogonazo, estampido y la herida están muy coincidentes en los tiempos en fin no me parece trucho. Ademas que no debe ser sencillo hacer esto sin edición y ese video no me parece estar editado.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Otra muestra mas de "esas cosas les pasan a los demas" la estupidez humana es lo mas peligrosdo que hay en este mundo
Ya lo del comienzo de pegar un tiro al aire es para darle de collejas y no parar.
Como cuando se toman unas copas y se lleva el coche.
El tio es (o era) todo un macho :(
Ya lo del comienzo de pegar un tiro al aire es para darle de collejas y no parar.
Como cuando se toman unas copas y se lleva el coche.
El tio es (o era) todo un macho :(
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
yo conocí en república dominicana mucho anormal de este estilo que se pavoneaban con 9 mm por ahí como si fueran harry el sucio y a más de uno borracho se le escapaban los tiros a mi me dispararon a 15 cm una noche todo borracho el pavo y ibamos en una moto dio en el depósito y casi me da en la peirna el cabrón. Son cosas que pasan cuando das un arma a un idota, que es un idiota armado y peligroso.
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra  Â
www.ipscbilbao.wordpress.com
www.ipscbilbao.wordpress.com
No se si es fake o no, pero seguro que entra dentro de las posibilidades de este energumeno, cuando al susodicho se lo ocurre disparar al aire, como si todo lo que sube no bajara....
 Are you ready ? NOOOOOOO !
La pena es que ese "ganado" abunda mas de lo que seria prudente en todos lados.
Si se ha muerto, la gracia que ha ese bebe le va a hacer cuando de mayor vea la imagenes.
.
Si se ha muerto, la gracia que ha ese bebe le va a hacer cuando de mayor vea la imagenes.
.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¡Cada día que amanece, el número de imbéciles crece!:(1
navigare necesse est, vivere non est necesse
Efectivamente, la semana pasada recogio la noticia informativos Telecinco y afirmaba que el impresentable muere en el acto, como no podia ser menos.
En españa la incidencia es CERO y asi debe de seguir siendo, es una responsabilidad de todos que esto se cumpla.
En españa la incidencia es CERO y asi debe de seguir siendo, es una responsabilidad de todos que esto se cumpla.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio)Â
http://ipscbilbao.wordpress.com/
http://ipscbilbao.wordpress.com/
Jaja! Me produce gracia!
Como en un poligono se extreman las medidas de seguridad al palo y uno se acostumbra a eso! El arma siempre descargada tratandola como si estaria cargada apuntando en direccion segura etc etc ... Veo esto y me parece una desastre.
El otro dia hablaba con un vecino que es del norte y me contaba que en su epoca en su pueblo era habitual que todos anden armados y portando armas de fuego, hasta salian a hacer las compras con escopetas cargadas en los vehiculos :S algo loco... pero me lo contaba con orgullo por ser recuerdos de su juventud y como una demostracion de sus habiliades con las armas de fuego me conto que a un amigo que lo estaba molestando "le saco el sombrero de un disparo de escopeta" Yo no se si me estaba cargando o que pero me lo dijo con tal seriedad que me dio escalofrios ...
Que pasa con la mente de la gente...
Como en un poligono se extreman las medidas de seguridad al palo y uno se acostumbra a eso! El arma siempre descargada tratandola como si estaria cargada apuntando en direccion segura etc etc ... Veo esto y me parece una desastre.
El otro dia hablaba con un vecino que es del norte y me contaba que en su epoca en su pueblo era habitual que todos anden armados y portando armas de fuego, hasta salian a hacer las compras con escopetas cargadas en los vehiculos :S algo loco... pero me lo contaba con orgullo por ser recuerdos de su juventud y como una demostracion de sus habiliades con las armas de fuego me conto que a un amigo que lo estaba molestando "le saco el sombrero de un disparo de escopeta" Yo no se si me estaba cargando o que pero me lo dijo con tal seriedad que me dio escalofrios ...
Que pasa con la mente de la gente...
Â
De este video, ya se especuló mucho sobre si era montaje o no, ( cuando salió en este foro ), pero; lo que no se veia, era el principio, cuando el hombre está disparando al aire. Ahora ya no cabe ninguna duda.
Yo no lo veo como una imprudencia, sino, como un estilo de vida.
Toma Yihad, o hártate de ella!!!! :(2:(2:(2
Toma Yihad, o hártate de ella!!!! :(2:(2:(2
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”