DESPUES DE RECORRIDOS DISPARO MEJOR EN PRECISION

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

DESPUES DE RECORRIDOS DISPARO MEJOR EN PRECISION

Mensajepor Buggyman » 12 Nov 2008 21:51

Saludos
Efectivamente, parece que cuando suelto unos 100 tiros en recorridos y me voy a la galería de precisión lo hago mejor , parece como si hubiera perdido el "miedo" a no darle a la diana en precisión.

Sin embargo si al llegar al campo me voy directo a precisión tengo peores resultados

?¿?¿?¿? y eso ????
Primero el hombre, luego la máquina

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: DESPUES DE RECORRIDOS DISPARO MEJOR EN PRECISION

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2008 22:37

Supongo que cada uno reacciona de distinta forma a estas cosas. Me gusta decir que el IPSC son "sensaciones", el estar en armonía con el arma, con la munición, con tu equipo, no es solo que funcione bien sino que estés a gusto.

Todos respondemos de distinta forma a distintos efectos, por ejemplo el retroceso, hay veces que tiramos con un arma y juramos y perjuramos que se mueve más que otra, cuando un compañero dice todo lo contrario :8 :8 :8 , eso son las sensaciones, quizás el empuñe es distinto y hace que la cojas peor o mejor que otro y eso ya decanta la balanza a favor de uno... son muchísimos factores.

Por eso muchos veces, la mayoría, decimos que se elija el arma con la que uno está agusto no la que te han dicho que hace tantos dieces y tira el Campeón de tal o cual.

Saludos,

rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rafaelgmipsc » 13 Nov 2008 16:51

Mi opinión coincide con la del Dr. Vicente que de esto es un verdadero Catedrático, pero yo además aclaro que estoy en total armonía con mi pistola, es mi compañera de tiro desde hace 7 años, pero no la cambio porque me supone unos 4000 € y no por otra cosa................ más bien es por la crisis ¡¡¡¡vendrán tiempos mejores!!!! :D:D:D
navigare necesse est, vivere non est necesse

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 17 Nov 2008 16:32

Yo creo que tiras mejor en precisión despues del recorrido porque tiras mas relajado, ya que ya has soltado la adrenalina, la mala leche, nervios...
Por eso es muy importante el entrenamiento sicologico en la alta competición, muchas veces no gana el mejor, sino el que está mejor de coco.;)
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Nov 2008 09:46

Pues a mí me pasa lo contrario, también he de decir que no practico precisión, pero desde que comencé con IPSC, en precisión he empeorado, imagino que ya me he habituado a disparar a dos manos y con el corazón a míl, que cuando me pongo en el puesto de tiro de precisión, casi que me deprimo:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Nov 2008 10:09

[citando a: FERARRFE]
Pues a mí me pasa lo contrario, también he de decir que no practico precisión, pero desde que comencé con IPSC, en precisión he empeorado, imagino que ya me he habituado a disparar a dos manos y con el corazón a míl, que cuando me pongo en el puesto de tiro de precisión, casi que me deprimo:(2

Lo normal es que si a blancos cercanos no enrasas, lo mismo cuando tiras a 25 te pasa lo mismo y tampoco lo haces, o no lo suficientemente bien, así que el error de 5cm a 10m, a 25 es hacerte lo que sea.

Saludos,

jabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jabier » 20 Nov 2008 10:29

yo creo que después del IPSC no se tira mejor en precisión todo lo contrario coges malos vicios, yo que vengo de precisión y ahora estoy en IPSC me pasa lo contrario cada vez me veo más flojo en ese terreno. En fin somos humanos luego extraños.
      Los muertos son los unicos que ven el final de la guerra   
www.ipscbilbao.wordpress.com

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”