Cargadores no autorizados

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor juancruz » 17 Nov 2008 11:56

En el Global Village antes del mundial colocaron un post en el cual hacien referencia a que no se podian utilizar los cargadores de las SP01 en la Grand Power.
Es mas, la revision de las armas de Produccion tanto en el pre-check como en el torneo fue casi inexistente (principalmente en el crono del torneo). No se revisaron ni las partes internas de los cargadores, ni los resortes de las pistolas, ni posibles modificaciones internas. :(1
Y contesto algunas preguntas : Los cargadopres de las SP01 solo son aptos para esta pistola y no para otra aunque sea una CZ75.
La Stock Custom fue aprobada y luego removida de la lista, supuestamente por el embudo, se lo sacaron y ahora esta la Stock II que es igual (pero que carga 2 tiros menos que la SP01).
Y en cuanto a las modificacion que se le pueden hacer a la SP01, los mas destacables son : cachas, martillo, resorte recuperador. SI ESTAS 3 COSAS NO CAMBIAN COMPLETAMENTE UNA PISTOLA, NO SE QUE OTRA COSA LA PUEDE HACER !!!!!!

Saludos
J+
PD: Y que hago yo tirando con una GLOCK ????? :8

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor JCBallesteros » 17 Nov 2008 11:57

Supongo Vicente, que habrás cotejado con otros tiradores de la delegación española en Bali la información que denuncia el autor /a del post inicial. Lo digo por el comentario:

"El Autor de este Post habla de una cuestión en particular describiendola muy bien (creo) pero sin decir el nombre (que me parece muy bien porque aunque sea justo lo que le pasó no me alegro en absoluto)..."

"...Por lo de los cargadores es referente a una K100 de Producción con los cargadores "largos" de la SP01, si no es así que me corrijan. Esta pistola con estos cargadores la han estado utilizando en España durante un par de años varios tiradores, y por lo que parece de forma ilegal."


O en este otro:

"Aquí no borramos mensajes ni censuramos, bloqueamos mensajes cuando los que escriben escriben insultos y menosprecios a otros".

No haces referencia, a que el nombre si aparece en el tema que apareció justo antes que este, me refiero, y todavía se mantiene, al denominado "LAS TRAMPAS". Sólo hay que buscar el tirador 296 de Open para conocer su nombre.

Bien, parece ser que no borras mensajes ni censuras, sólo los bloqueas cuando se escriben insultos y menosprecios.
Y yo me pregunto, sin dar opinión, ¿Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, lo digo por aquello que comentas en otros post de, "calumnia, calumnia, que algo queda"

A lo mejor es que eres de la misma opinión ¿o no?.

Eres moderador ¿no?


Fdo. Juan Carlos Ballesteros

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Xiquet » 17 Nov 2008 12:43

[citando a: JCBallesteros]
Supongo Vicente, que habrás cotejado con otros tiradores de la delegación española en Bali la información que denuncia el autor /a del post inicial. Lo digo por el comentario:

"El Autor de este Post habla de una cuestión en particular describiendola muy bien (creo) pero sin decir el nombre (que me parece muy bien porque aunque sea justo lo que le pasó no me alegro en absoluto)..."

"...Por lo de los cargadores es referente a una K100 de Producción con los cargadores "largos" de la SP01, si no es así que me corrijan. Esta pistola con estos cargadores la han estado utilizando en España durante un par de años varios tiradores, y por lo que parece de forma ilegal."


O en este otro:

"Aquí no borramos mensajes ni censuramos, bloqueamos mensajes cuando los que escriben escriben insultos y menosprecios a otros".

No haces referencia, a que el nombre si aparece en el tema que apareció justo antes que este, me refiero, y todavía se mantiene, al denominado "LAS TRAMPAS". Sólo hay que buscar el tirador 296 de Open para conocer su nombre.

Bien, parece ser que no borras mensajes ni censuras, sólo los bloqueas cuando se escriben insultos y menosprecios.
Y yo me pregunto, sin dar opinión, ¿Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, lo digo por aquello que comentas en otros post de, "calumnia, calumnia, que algo queda"

A lo mejor es que eres de la misma opinión ¿o no?.

Eres moderador ¿no?


Fdo. Juan Carlos Ballesteros


Ya estamos.
Lo tuyo se ha convertido en mania persecutoria. Que pesadez. se me esta atragantando el foro con tu mania persecutoria.
 

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Trafalgar » 17 Nov 2008 13:08

[citando a: JCBallesteros]
Supongo Vicente, que habrás cotejado con otros tiradores de la delegación española en Bali la información que denuncia el autor /a del post inicial. Lo digo por el comentario:

"El Autor de este Post habla de una cuestión en particular describiendola muy bien (creo) pero sin decir el nombre (que me parece muy bien porque aunque sea justo lo que le pasó no me alegro en absoluto)..."

"...Por lo de los cargadores es referente a una K100 de Producción con los cargadores "largos" de la SP01, si no es así que me corrijan. Esta pistola con estos cargadores la han estado utilizando en España durante un par de años varios tiradores, y por lo que parece de forma ilegal."


O en este otro:

"Aquí no borramos mensajes ni censuramos, bloqueamos mensajes cuando los que escriben escriben insultos y menosprecios a otros".

No haces referencia, a que el nombre si aparece en el tema que apareció justo antes que este, me refiero, y todavía se mantiene, al denominado "LAS TRAMPAS". Sólo hay que buscar el tirador 296 de Open para conocer su nombre.

Bien, parece ser que no borras mensajes ni censuras, sólo los bloqueas cuando se escriben insultos y menosprecios.
Y yo me pregunto, sin dar opinión, ¿Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, lo digo por aquello que comentas en otros post de, "calumnia, calumnia, que algo queda"

A lo mejor es que eres de la misma opinión ¿o no?.

Eres moderador ¿no?


Fdo. Juan Carlos Ballesteros



Que cansiiiiiiiino eres hijo. Todo lo que tienes de deportista, se te pierde por la boca. Deberías aprender de los mayores (de mente, digo). Hay un tal Jorge por ahí del que deberías aprender.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor JCBallesteros » 17 Nov 2008 14:17

Veo cierta animadversión y la pregunta que he formulado es bien sencilla y no injuriosa.

Creo que es importante para todos los que tiramos que la información que recibamos a través del foro sea veraz, al menos, que podamos contrastar hechos para que formemos nuestras propias conclusiones.

Hacía una pregunta: ¿ Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, y le pido al moderador que da por buena la noticia, que la COTEJE, no le veo mayor complicación.

Vicente, como MODERADOR, está aceptando que se hable de un tirador en concreto como tramposo y asume que es correcto. Bien, yo soy un mero usuario del foro, y le estoy pidiendo que coteje la información, porque Vicente no contesta como usuario, sino como Moderador.

Xiquet y Trafalgar, creo que he sido totalmente correcto en mi intervención, y me parece, sólo me parece, que vuestra contestación, un poco fuera de tono, es impropia de un deportista. Da la impresión que no se quiere profundizar en el asunto para que NO se conozcan los hechos acontecidos. Ahora vendría la siguiente pregunta: ¿Hay algún motivo deportivo?, yo me he perdido un poco.

En cualquier caso, siento si he molestado a alguien con la pregunta.


Fdo. Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2008 14:28

[citando a: JCBallesteros]
Supongo Vicente, que habrás cotejado con otros tiradores de la delegación española en Bali la información que denuncia el autor /a del post inicial. Lo digo por el comentario:

"El Autor de este Post habla de una cuestión en particular describiendola muy bien (creo) pero sin decir el nombre (que me parece muy bien porque aunque sea justo lo que le pasó no me alegro en absoluto)..."

"...Por lo de los cargadores es referente a una K100 de Producción con los cargadores "largos" de la SP01, si no es así que me corrijan. Esta pistola con estos cargadores la han estado utilizando en España durante un par de años varios tiradores, y por lo que parece de forma ilegal."


¿Que hay de punible en este comentario? :8 :8 :8

Espero nos expliques que pasó, así saldremos de dudas, te lo pongo en negrita porque creo que no lo has querido leer.

[citando a: JCBallesteros]
O en este otro:

"Aquí no borramos mensajes ni censuramos, bloqueamos mensajes cuando los que escriben escriben insultos y menosprecios a otros".

No haces referencia, a que el nombre si aparece en el tema que apareció justo antes que este, me refiero, y todavía se mantiene, al denominado "LAS TRAMPAS". Sólo hay que buscar el tirador 296 de Open para conocer su nombre.

Bien, parece ser que no borras mensajes ni censuras, sólo los bloqueas cuando se escriben insultos y menosprecios.
Y yo me pregunto, sin dar opinión, ¿Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, lo digo por aquello que comentas en otros post de, "calumnia, calumnia, que algo queda"

A lo mejor es que eres de la misma opinión ¿o no?.

Eres moderador ¿no?


Fdo. Juan Carlos Ballesteros


Me parece cuanto menos curioso que después de las burradas que se han dicho aquí pretendas decir que YO CALUMNIO, creo que te columpias, "todo ladrón cree que los demás somos de su condición". Para esas cosas te recomiendo una página muy buena armasycompeticion, creo que colaboras y escribes, la calumnia y el insulto lo tenéis por bandera, enhorabuena, dando ejemplo a los nóbeles :lol :lol :lol .

Para tu información ayer no entré en el Foro, lo puedes comprobar y esta mañana he entrado 2min. tambien lo puedes comprobar, ahora leeré con atención los Post.

Acabas de escribir un Hilo VACIO de contenido con el único propósito de desdecirme o contradecirme, que manera más estúpida de perder el tiempo.

Si quieres que edite el número del tirador lo edito ENCANTADO, pero te podrías haber ahorrado bastante texto, no se si querías hacer algún comentario más o solo querías decir esto :8 :8 :8 .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2008 14:36

[citando a: JCBallesteros]
Hacía una pregunta: ¿ Y SI SE ESTA CALUMNIANDO?, y le pido al moderador que da por buena la noticia, que la COTEJE, no le veo mayor complicación.

Vicente, como MODERADOR, está aceptando que se hable de un tirador en concreto como tramposo y asume que es correcto. Bien, yo soy un mero usuario del foro, y le estoy pidiendo que coteje la información, porque Vicente no contesta como usuario, sino como Moderador.


Eso es FALSO, eso se llama manipular la información, te digo de nuevo lo que te dije con Lorena, si hay alguien que haya escuchado o leido de mi la palabra tramposo para esa persona que lo diga, pero es IMPOSIBLE, así que eso es FALSO.

[citando a: Vicente]A los dos os tengo cierto aprecio (a tí porque te conozco desde que eras un xiquet y a XXX Editado por contener información personal porque en el Europeo me pareció un chico muy sano y agradable) y nunca diría que sois unos tramposos


La he cotejado con varios tiradores (alguno me ha dado la versión más "picante" y obviamente la omito), logicamente no puedo hablar con todos, y lo que me han dicho es lo que he escrito de ella, si hay algo que no corresponda te ruego lo aclares.

[citando a: JCBallesteros]
Xiquet y Trafalgar, creo que he sido totalmente correcto en mi intervención, y me parece, sólo me parece, que vuestra contestación, un poco fuera de tono, es impropia de un deportista. Da la impresión que no se quiere profundizar en el asunto para que NO se conozcan los hechos acontecidos. Ahora vendría la siguiente pregunta: ¿Hay algún motivo deportivo?, yo me he perdido un poco.


¿Quien nos lo podría explicar mejor que tú? Y no lo explicas, ahora viene mi pregunta capciosa ¿tienes algo que esconder?, es que no nos sacas de dudas.

¿Hay algún motivo deportivo? ¿de que Juan Carlos? eso no lo he entendido.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2008 14:58

Editado número de tirador, tal y como había dicho de esta forma; XXX (Editado por entender información personal), espero te parezca correcto Juan Carlos. Te repito que no es mi intención perjudicar a nadie se llame como se llame.

Mi "obligación" como Moderador es comentar las cosas de la forma más objetiva posible, a algunos les gustará más y a unos pocos, afortunadamente, menos. Pero es lo que hay. Si en algo me equivoco no me costaría en absuluto disculparme, pero no es el caso.

Juan Carlos, si te apetece te invito a que nos cuentes como os fue y vuestras impresiones por Bali, estaríamos encantados de leerte algo que no sea "controvertido", como he dicho en muchas ocasiones lo que queremos en el Foro es buen rollo y que la gente nóbel aprenda de los veteranos. No nos interesa ni política, ni historias extradeportivas.

Saludos,
                    

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Xiquet » 17 Nov 2008 17:40

[citando a: JCBallesteros]

Xiquet y Trafalgar, creo que he sido totalmente correcto en mi intervención, y me parece, sólo me parece, que vuestra contestación, un poco fuera de tono, es impropia de un deportista. Da la impresión que no se quiere profundizar en el asunto para que NO se conozcan los hechos acontecidos. Ahora vendría la siguiente pregunta: ¿Hay algún motivo deportivo?, yo me he perdido un poco.



No tío, es que te repites mas que el ajo.
Te parece ver cierta animadversión hacia ti y no ves la tuya hacia Vicente (mas clara no puede ser).
Dime en que parte de la estrofa me he salido del tono y te hace decir que es impropia de un deportista. Mas canta la tuya y nadie te critica como deportista.
Preguntas si hay motivos deportivos. ¿Qué te hace pensar eso? Ves fantasmas
Profundiza lo que quieras en el asunto, pero olvídate de tu animadversión. Desvirtúas completamente el tema y provocas un rechazo personal.
Espero que mi respuesta te sea útil y dejéis de lado los problemas personales.
 

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Joan40sw » 17 Nov 2008 21:54

Hola a todos.
Soy Juanjo de Palma de Mallorca, gracias a Dios he podido asistir al mundial donde he vivido momentos muy agradables.
Lo primero que me gustaria comentar a cerca del hilo de este post, es que yo si que vivi in situ el chequeo de los cargadores de la persona en cuestión. Y sí !!!!!!!!!!! Srs. esos cargadores pasaron el cheking en el DISCOVERY KARTIKA PLAZA, en ningún momento, ninguno de los tres RO de la IROA, dijeron nada de los cargadores, los miraron, los remiraron y se peso el disparador, en fin todo correcto.
Muchos pensaran tal vez, mira uno que cuenta lo que quiere, pues no, no es así.
Yo le acompañe a las 7.am, y de paso aproveche la ocasión para chequear mis dos cargadores de 40sw (21+1), que por cierto entran en la caja.
Lo que no entiendo es que si esos cargadores no eran "aptos" pq los RO de IROA le pasan el cheking, lo mas lógico y correcto hubiera sido "oye esto no es correcto, no puedes usarlo en el match y sigues participando con lo que te queda"
En fin, espero con mi comentario poner luz sobre el que tenga sombras, sobre el tema este.

Por cierto, en Standard, Open, Revolver y Modified. No hubo cheking, si no recuerdo mal, a mi no me revisaron el numero de serie de la pistola ni una vez en los 36 stages del Match, por lo que me parecio muy extraño que en un mundial no se chequee las armas, unicamente se revisaba el cinto y numero de portacargadores.

Por otro lado tuve el placer de conocer como persona a Blake, el competidor que finalizo segundo en standard, es un chaval majo y simpatico. La verdad es que le llevaban de cabeza los cargadores de 21 cartuchos, le enseñe los secretos industriales para que entren en la caja junto con la pistola y me lo agradecio con su camiseta dedicada, estuvimos hablando de que tal vez se acercaria a una fase o Nacional, pq españa es la tierra de su abuela y le gusta.


En fin, creo que las cosas no hay que llevarlas al tema personal, pq sino la verdad es que sino apaga y vamonos.

Saludos a tod@s,

Pd. Mañana colgare fotos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Vicente » 17 Nov 2008 22:41

[citando a: Joan40sw]
Hola a todos.
Soy Juanjo de Palma de Mallorca, gracias a Dios he podido asistir al mundial donde he vivido momentos muy agradables.
Lo primero que me gustaria comentar a cerca del hilo de este post, es que yo si que vivi in situ el chequeo de los cargadores de la persona en cuestión. Y sí !!!!!!!!!!! Srs. esos cargadores pasaron el cheking en el DISCOVERY KARTIKA PLAZA, en ningún momento, ninguno de los tres RO de la IROA, dijeron nada de los cargadores, los miraron, los remiraron y se peso el disparador, en fin todo correcto.
Muchos pensaran tal vez, mira uno que cuenta lo que quiere, pues no, no es así.
Yo le acompañe a las 7.am, y de paso aproveche la ocasión para chequear mis dos cargadores de 40sw (21+1), que por cierto entran en la caja.
Lo que no entiendo es que si esos cargadores no eran "aptos" pq los RO de IROA le pasan el cheking, lo mas lógico y correcto hubiera sido "oye esto no es correcto, no puedes usarlo en el match y sigues participando con lo que te queda"
En fin, espero con mi comentario poner luz sobre el que tenga sombras, sobre el tema este.


Pues Juanjo felicidades :plas :plas :plas , eres el primero en dar una contestación directa y coherente al "entuerto".

Si es así como lo cuentas es muy fuerte, es de "juzgado de guardia" que pasen un Cheking y después no los admitan, ¿ni siquiera utilizaron los "warning"? ¡¡¡es increible!!!

[citando a: Joan40sw]Por cierto, en Standard, Open, Revolver y Modified. No hubo cheking, si no recuerdo mal, a mi no me revisaron el numero de serie de la pistola ni una vez en los 36 stages del Match, por lo que me parecio muy extraño que en un mundial no se chequee las armas, unicamente se revisaba el cinto y numero de portacargadores.


:8 :8 :8

Sigo alucinando, pero... ¿fuisteis a un Mundial o fue una excusa para ir de turismo? :D :D :D .

Muchísimas gracias por tu aclaración, me alegro de tu bis a bis con el Sr.Blake :D :D :D , y espero ansioso tus afotos de la "tiradita", porque no me creo que fuera un mundial (sabes que en las Copas del Mediterraneo, Ctos. de Francia, Europeo todos pasamos los cheking...).

Un abrazo,
                    

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Joan40sw » 18 Nov 2008 09:05

Efectivamente Vicente eso es lo que se debe hacer en competiciones de nivel III o superior de forma obligatoria.
El tema de los cargadores siempre se solucionaba con los stikers, es decir se marca con pegatinas las bases y los tubos que han sido chequeados, si se hubiera hecho eso, no estariamos hablando sobre lo sucedido, pues como dije en mi anterior post pasaron el cheking delante de mis ojos.

Es extraño pero cierto, pero asi se hizo el cheking en Bali, unicamente produccion; y talvez algun chequeo esporadico en el campo. Pero a mi escuadra nada de nada...

saludos a tod@s

Juanjo

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Tomate » 18 Nov 2008 14:12

Lo que sigue fue escrito por mi el domingo después de leer los post y los ataques continuos de que fuera objeto nuestro compañero Vicente por aquellos de no pagar por el pato mas de lo que el pato vale, me abstuve de ponerlo, iba a abrir un hilo con el, pero como veo que siguen dandole a la noria, aquí se los dejo tal como lo escribí en su momento.

Por Favor, No se atrevan!!!!
No se atrevan a venir a este foro, saludar y cuestionar a uno de los nuestros ¿Qué dirían si yo entro a sus casas saludo y voy directo a criticar a alguien de su familia? ¿Cómo hablaría eso de mi educación? ¿Qué pensarían de mi si hago eso?.

No se atrevan a usarnos para sus mezquinas intenciones y sus ambiciones de fama no sabemos (o al menos yo no lo sé ) si sus reclamaciones son válidas o no, pero cualquier simpatía que pudiéramos tener por su causa, acaba de irse al caño con el primer ataque a nuestro compañero.

Vienen a criticar y atacar a uno de nuestros amigos, que colabora diariamente, con la paciencia y con la generosidad de brindarnos sus conocimientos, asesoramiento y opiniones desinteresadamente, un compañero de foro que lleva escritos 7638 posts, a 50 palabras promedio por post (por decir algo) son 381900 palabras ¿¿Y tienen el tupé de cuestionarle la quizás dudosa elección de una de ellas??, ¿¿El único argumento que tienen es la palabra miserias??.

¿En quien creen que vamos a creer??
¿¿En Vicente que dice haber elegido una palabra conflictiva sin querer o en Uds. que se toman de ella para intentar un linchamiento público??? ¿¿Tan ingenuos son o solo tienen mala leche??.

¿Quién cree que tiene más crédito ante nuestros ojos? Uds. que ostentan el dudoso record de 2 o 3 post alguno llega a los 70 y pico sin un solo aporte al conjunto, solamente les leo sus peticiones y demandas personales y los ataques a nuestro compañero. No han aportado nada a este foro por lo tanto no tienen peso para ir contra uno de nuestros compañeros que diariamente construye y se gana nuestra confianza y nuestro aprecio participando y aportando lo suyo.

Nos les alcanza esta vida para igualar (suponiendo que quisieran y tuvieran la generosidad que no han demostrado) el aporte que ha hecho, hace y seguirá haciendo Vicente a este foro, prueben en la siguiente.

No se atrevan a chapearnos con nombres y apellidos que puedan ser conocidos o no, pero que aquí, en este foro, no tienen el menor peso, porque para nosotros son ilustres desconocidos. Pesa muchísimo mas el Nick Vicente a secas que cualquier apellido de los que nos enrostran.

No se atrevan a cuestionar la condición de moderador de Vicente con la pregunta manipuladora de "¿vos sos moderador?" Si lo es, nosotros lo sabemos y es uno de los que más participa, con los únicos que tiene problemas es con los 4 ó 5 recién llegados que no han pasado de la cincuentena de posts ¿Por qué será? (yo también se preguntar manipulando). Nosotros lo aceptamos y lo respetamos no solo por su estatus de moderador sino por todo lo que Uds. jamás podrán aportar a este foro, y si de construir se trata están en el sentido inverso de la calle, van para el lado contrario, pero no sé por que no me extraña.

No se atrevan a ponernos monitos o avestruces ¿¿Tan poca vergüenza tienen como para presentarse a tratarnos de ciegos y ofendernos sin más?? Vemos perfectamente quienes son y vemos perfectamente sus mezquinas intenciones. No existe un teclado con letras suficientes para que creamos que su agresión es legítima por más se esfuercen. No es que seamos ciegos o que tengamos la cabeza enterrada en la arena, simplemente Uds. no tienen la estatura moral como para los notemos.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Tomate » 18 Nov 2008 14:12

No se atrevan a mandarnos a sus amigos a registrarse y atacarnos en el primer post sin la menor consideración, no sé si nos creen tan estúpidos a nosotros o lo son tanto Uds. como para hacer esto.

Vienen sin la menor humildad a exponer sus miserias (sí puse miserias porque así los considero, unos miserables) y a exigir una tribuna y después insinúan que este es un foro sin libertad al tiempo que están abusando de ella.

Descargan su veneno y después se escudan en la democracia y en las acusaciones de autoritarismo, racismo intolerancia y cuanto termino políticamente correcto se les ocurre.

Con enorme soberbia declaran las normas bajo las cuales podrían llegar a participar de nuestro foro y hacernos el generoso beneficio de su ¿imprescindible presencia? pero bajos sus condiciones.
Noooo!!!!! Gracias!!!!!, no creemos que tengan nada que nos interese.

Los conocimientos en la era de la Internet llueven, la calidad humana, el don de gente es la que no se encuentra fácilmente (ahh y no se gasten, esto no lo pueden comprar por Internet) y no tienen conocimientos suficiente que pueda opacar la visible falta de valores éticos, de respeto, de generosidad y aporte al bien común que les brilla a la legua.

No se atrevan a acusar a nuestro compañero de celos de algún tipo, como decía mi abuelita "Dime que es lo que nos acusas de hacerte y yo te diré que es lo que estas intentando hacernos" Los celos deportivos se resuelven en los campos de competencia y no acusando en los foros con un teclado.

No se atrevan a llevar las críticas a otro foro y llenarse la boca de recriminaciones por una palabra, lean el fondo del mensaje, aprendan algo de quien hace mucho hace docencia y se brinda generosamente por sus compañeros. Con todo lo que lo han leído a Vicente ¿Aún no aprenden de él como se hacen las cosas?.

No participo del foro de IPSC simplemente porque no es mi tema y por eso no estoy hablando de la modalidad deportiva (por si no lo notaron), estoy hablando de lo que considero un ataque injustificado por parte de personas que son invitados (o tolerados) en esta comunidad que estoy seguro va a reaccionar a estos ataques con la condena y la indiferencia que se merecen y se han ganado letra por letra.

Se que este hilo va a ofender a algunos y para eso lo escribo, sé que quizás algún moderador pueda considerarlo impropio y cerrarlo o borrarlo, pero no me importa, la indignación que siento en este momento es muchísimo mas fuerte que cualquier autocensura que pueda ejercer.

Mi conciencia personal no me permite quedarme callado, a pesar de haber leído estos post hace dos días (por casualidad) no he podido olvidarme del enojo que me causan, no puedo dejar de decirles lo que pienso y siento de este embarre de cancha y de las personas que lo ejecutan.

También tengo pocas esperanzas de estar equivocado y que sean gente de bien (no es lo que han demostrado) y sepan disculparse públicamente, que algo de lo que digo les lleve a reflexionar y corregir los agravios realizados, pero soñar no cuesta nada.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Jordy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Jordy » 18 Nov 2008 16:04

Quizá peco de ingenuo... pero ¿para que revisan el número de portacargadores? que yo sepa no hay limitación más que en la posición de los mismos tras el hueso de la cadera, y en open ni eso.
     

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Tobal » 18 Nov 2008 16:54

Tomate...

Sencillamente "IMPECABLE"



:plas:plas:plas:plas:plas
 

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Tobal » 18 Nov 2008 16:54

Duplicado por error, pero sigue siendo IMPECABLE...
 

Joan40sw
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 26 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cargadores no autorizados

Mensajepor Joan40sw » 18 Nov 2008 17:12

[citando a: Jordy]
Quizá peco de ingenuo... pero ¿para que revisan el número de portacargadores? que yo sepa no hay limitación más que en la posición de los mismos tras el hueso de la cadera, y en open ni eso.


Efectivamente si se revisa el numero de portacargadores que llevas al inicio del match. (se te entrega una hoja dode dibujas tu composicion del equipo, posicion de la funda y de los portacargadores asi como su numero), el problema es que si pintas x portacargadores en e dibuo no puedes disparar ni con mas ni menos, unicamente con lo que hay en la hoja, además este año ya se diferencia el portacargador tradicional del portacargador magnetco)

Espero haber aclarado esa dudilla.

saludos

Juanjo


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados