terminaciones de la CZ SP-01 Shadow

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: terminaciones de la CZ SP-01 Shadow

Mensajepor Beorn » 05 Feb 2008 22:41

:8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8

Estoy empezando a leer las normas de IPSC.

Si por pavonar un arma ya se cambia de categoria ....... jo_er :_(

A mi me da igual, lo importante es que la pistola se porte bien en su cometido, pero no se ...... me parece una decision un pelin rara.

Que las balas no van a ser mas o menos rapidas por que se adecente el pavon.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor el_mochuelo » 05 Feb 2008 22:52

Amigo Beorn, creo que nos queda muchooooooooooooooooooooooooo que aprender:D

Esa duotone me gusta pero la cz75 85 es mas acorde creo al precio que busco.:) ademas por el mismo precio incluso podria tener el kit de conversion del 22.

Pero poco a poco me decidire:P

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 05 Feb 2008 23:20

Ya sabia yo que te gustaria, pero ¿te has dado cuenta de que el cañon es pelin mas largo? jejejejejeje

elrey
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor elrey » 15 Abr 2008 19:40

mi padre tiene una shadow y ademas de parecerme preciosa es un arma cojonuda,como tengo la mano grande es perfecta para mi cosa que no me pasa con las 75 y 85,saludos

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Abr 2008 19:50

[citando a: elrey]
mi padre tiene una shadow y ademas de parecerme preciosa es un arma cojonuda,como tengo la mano grande es perfecta para mi cosa que no me pasa con las 75 y 85,saludos

¿Es que no son iguales las empuñaduras de las SP-01, la 75 y la 85?

Me da la sensacion que si, que lo unico que cambia es la cacha.

kalle
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kalle » 17 Nov 2008 05:12

Primero quiero decir que la CZ 75 B, CZ SP-01, CZ SP-01 Tactical, CZ SP-01 Shadow y la CZ SP-01 Phantom son cinco pistolas diferentes. La SP-01 la version civil de la P-01, arma la cual a pasado todas las pruebas requeridas para poder ser calalogado como arma de la NATO. La Shadow es la version mejorada de la CZ SP-01 y es en la actualidad es usada por las autoridades de muchos paises. La Phantom es la mas nueva de la serie, la cual tiene armazon de plastico y no de acero como las otras, y por tanto es mucho mas liviana (esto es una ventaja si es que portas el arma durante muchas horas cada dia, pero es una gran desventaja al dispararla). La foto que muestras es de una CZ SP-01, y no de una la CZ SP-01 Shadow; las pistolas son casi identicas. Desgraciadamente, la CZ SP-01 Shadow existe solamente en pavonado mate. No te dejes levvar por las empunadura de madera o por las miras, las cuales se pueden comprar y montar en cualquera de los modelos. La CZ SP-01 es producida tambien en acero inox. A pesar que esteticamente la de acero inox es mejor, te aseguro que luego de disparar una CZ SP-01 Shadow no vas a querer retornar a la CZ SP-01, no importa lo bonita que la misma sea. Yo tenia una CZ SP-01 de acero inox la cual adoraba, pero luego de probar la Shadow de un amigo vendi mi SP-01 y compre una Shadow. Te aconsejaria que antes de decidirte tan solo teniendo en cuenta el pavonado probaras de disparar con las dos armas y asi te prodras dar cuenta de la diferencia y toma una decision. La diferencia mas notoria que existe entre una Shadow una la SP-01 es la precion de gatillo (mucho menor en la Shadow), seguro manual, seguro de martillo, balance, miras. Si no piensas tirar mucho, quizas te convenga comprar una una CZ SP-01, la cual es una pistola exelente y la cual la puedes encontrar incluso en acero inox por menos que una Shadow. Tambien la Phntom es mas barata, pero yo nunca la compraria a causa de su poco peso.

Tu otra pregunta es sobre la empunadura de la SP-01, la 75 y la 85. No, las empunaduras no son iguales. Yo encuentro la de la Shadow mejor que la de la 75B y la CZ SP-01, la encuentro mas balanceada, y sobre todo tengo donde poner en forma comoda el dedo pequeno de la mano, lo cual me es imposible de hacer en por ejemplo una Glock or una SIG. La 85 es un ambidiestra, lo cual hace que me resule dificil acostumbrarme a la posicion de los seguros. Pero esa es una cuestion de gusto. Espero haberte ayudado en algo, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

kalle
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kalle » 17 Nov 2008 05:19

[citando a: Beorn]
Pues mira jejeje no te dije nada porque sabia que ibas a buscar jejejeje.

Lo que si me fije es que en esta foto la Sp 01 y la Shadow tienen un pavonado diferente, no se si es la luz o es que de verdad existe una pequeña diferencia.

De todas maneras me imagino que te gustara mas esta :)

ESTO NO ES UNA SHADOW, ES UNA CZ 75B!!!

kalle
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor kalle » 17 Nov 2008 05:23

[citando a: el_mochuelo]
hace un par de dias pude ver en mis manos esta pistola para recorrido. La verdad es que esteticamente me defraudo su pavonado mate y apagado:_( me la esperaba mucho mejor sinceramente (al margen de las cualidades que tenga)

Sabeis si esta pistola tiene otras terminaciones de pavonado o acero inox?

La pistola vale un dinerito como para comprarla a disgusto, sera mi primera pistola de recorrido posiblemente ( si no me haceis cambiar de idea):D

Primero quiero decir que la CZ 75 B, CZ SP-01, CZ SP-01 Tactical, CZ SP-01 Shadow y la CZ SP-01 Phantom son cinco pistolas diferentes. La SP-01 la version civil de la P-01, arma la cual a pasado todas las pruebas requeridas para poder ser calalogado como arma de la NATO. La Shadow es la version mejorada de la CZ SP-01 y es en la actualidad es usada por las autoridades de muchos paises. La Phantom es la mas nueva de la serie, la cual tiene armazon de plastico y no de acero como las otras, y por tanto es mucho mas liviana (esto es una ventaja si es que portas el arma durante muchas horas cada dia, pero es una gran desventaja al dispararla). La foto que muestras es de una CZ SP-01, y no de una la CZ SP-01 Shadow; las pistolas son casi identicas. Desgraciadamente, la CZ SP-01 Shadow existe solamente en pavonado mate. No te dejes levvar por las empunadura de madera o por las miras, las cuales se pueden comprar y montar en cualquera de los modelos. La CZ SP-01 es producida tambien en acero inox. A pesar que esteticamente la de acero inox es mejor, te aseguro que luego de disparar una CZ SP-01 Shadow no vas a querer retornar a la CZ SP-01, no importa lo bonita que la misma sea. Yo tenia una CZ SP-01 de acero inox la cual adoraba, pero luego de probar la Shadow de un amigo vendi mi SP-01 y compre una Shadow. Te aconsejaria que antes de decidirte tan solo teniendo en cuenta el pavonado probaras de disparar con las dos armas y asi te prodras dar cuenta de la diferencia y toma una decision. La diferencia mas notoria que existe entre una Shadow y la SP-01 es la precion de gatillo (mucho menor en la Shadow), seguro manual, seguro de martillo, balance, miras. Si no piensas tirar mucho, quizas te convenga comprar una una CZ SP-01, la cual es una pistola excelente y la cual la puedes encontrar incluso en acero inox por menos que una Shadow. Tambien la Phantom es mas barata, pero yo nunca la compraria a causa de su poco peso.

Tu otra pregunta es sobre la empunadura de la SP-01, la 75 y la 85. No, las empunaduras no son iguales. Yo encuentro la de la Shadow mejor que la de la 75B y la CZ SP-01, la encuentro mas balanceada, y sobre todo tengo donde poner en forma comoda el dedo pequeno de la mano, lo cual me es imposible de hacer en por ejemplo una Glock or una SIG. La 85 es un ambidiestra, lo cual hace que me resule dificil acostumbrarme a la posicion de los seguros. Pero esa es una cuestion de gusto. Espero haberte ayudado en algo, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 17 Nov 2008 05:38

[citando a: kalle]
[citando a: Beorn]
Pues mira jejeje no te dije nada porque sabia que ibas a buscar jejejeje.

Lo que si me fije es que en esta foto la Sp 01 y la Shadow tienen un pavonado diferente, no se si es la luz o es que de verdad existe una pequeña diferencia.

De todas maneras me imagino que te gustara mas esta :)

ESTO NO ES UNA SHADOW, ES UNA CZ 75B!!!

¿Seguro?

Has de fijarte bien.

En las fotos de este hilo salen 3 de la serie SP 01, una Tactical Sport y una 85 COMBAT, no hay ninguna 75 B.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”