Mala imagen por un tirador español

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mala imagen por un tirador español

Mensajepor FactorMayor » 09 Nov 2008 14:48

Se me ha criticado que hablo por terceras personas, o que me apoyo en escritos malintencionados, o en rumores y que no tengo una fuente oficial y contrastada. Lógicamente las fuentes oficiales nunca reconocen sus meteduras de pata y muchas cosas no se saben si no es por el "vis a vis". Siempre he defendido los Foros "Libres", "no manipulados" donde puede salir a la luz lo que de otra manera no se conocería. Siempre está el derecho de réplica (bueno solo en algunos Foros, en otros he podido comprobar que no).

El tema es que me han llegado informaciones de más de un participante en el Mundial de Bali, sobre la actitud antideportiva e incluso incivilizada de un tirador. Dicho tirador montó un numerito en el propio campo de tiro cuando la "lió" en un ejercicio de la última jornada, acusando a un compañero (que por cierto iba en otra modalidad). No acabó ahí la cosa, ya embarcados en el avión montó un "numerito" mayor, hasta el punto de tener que ser llamado a la atención por un auxiliar de vuelo, percatándose de ello todo el pasaje.

El punto 8.3.1 de las NORMAS TECNICAS PARA LA PRACTICA DE RECORRIDOS DE TIRO de la FETo, en su último párrafo dice:

Cualquier tirador, sea cual fuere su nivel de tiro, podrá ser excluido de los Equipos Nacionales cuando por su comportamiento, actitud, o influencia negativa con el resto del grupo, pueda ser considerado como perjudicial para los intereses deportivos del grupo y de la RFEDETO, aún cumpliendo con los requisitos de selección precedentes.


Cierto es que no formaba parte de ningún equipo de la FETO (¡solo había uno!) y que dicha persona corría con los gastos de su slot, viaje, manutención, inscripción, etc.
Pero ¿no debe velar la RFEdTO, por la imágen del Tiro Español?

Por la imágen de España espero que la FETO sea consciente de este hecho y lo tenga en cuenta si esta persona quiere asistir nuevamente a alguna competición internacional bajo la bandera de España. Eso además de la seguridad que tengo sobre la "influencia negativa con el resto del grupo, pueda ser considerado como perjudicial para los intereses deportivos del grupo"

Si alguien de la FETO lee esto ¡tomen nota, por favor!

Anexo. No voy a decir ni quien ni que hizo (ni por MP), preguntad a los que han ido, que luego me dicen que no hago nada más que crear cizaña y dar informaciones sin confirmar.
Antes de criticar mi información, por favor, confirmar con los que iban en el mismo avión. No se me diga luego..... Si me han engañado asumo el papel de idiota que se cree todo ¿vale?
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
feres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor feres » 09 Nov 2008 18:36

la verdad es que gente asi represente a un pais es una verguenza, esperemos que tomen nota alguien de la FETO.


Saludos :cw
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor VBull » 09 Nov 2008 18:53

Confirmar qué?

Has dicho que fulano te ha dicho que mengano ha hecho..., y que de ser cierto aunque podría no serlo la federación tiene que intervenir aunque conste que tu no has estado allí y aceptas que si te han engañado eres idiota.

Está todo cristalino.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2008 19:00

[citando a: FactorMayor]Se me ha criticado que hablo por terceras personas, o que me apoyo en escritos malintencionados, o en rumores y que no tengo una fuente oficial y contrastada.


Que yo sepa, aquí se te recriminó que pusieras a parir a una persona porque estaba en Bali, cuando estaba en Barcelona :8 :8 :8 . Por lo demás son opiniones igualmente válidas como las de cualquiera. Lo que se recrimina es la mentira, nada más.

[citando a: FactorMayor]Lógicamente las fuentes oficiales nunca reconocen sus meteduras de pata y muchas cosas no se saben si no es por el "vis a vis". Siempre he defendido los Foros "Libres", "no manipulados" donde puede salir a la luz lo que de otra manera no se conocería. Siempre está el derecho de réplica (bueno solo en algunos Foros, en otros he podido comprobar que no).


Pues Factor Mayor, a esos Foros los denuncias y no participes en ellos. Lo que no vería con sentido es lo contrario, me parecería de poco estilo criticar un Foro y seguir participando en el cuando a uno le conviene, por eso mismo te invito a que deuncies ese Foro que no es "Libre".

[citando a: FactorMayor]El tema es que me han llegado informaciones de más de un participante en el Mundial de Bali, sobre la actitud antideportiva e incluso incivilizada de un tirador. Dicho tirador montó un numerito en el propio campo de tiro cuando la "lió" en un ejercicio de la última jornada, acusando a un compañero (que por cierto iba en otra modalidad). No acabó ahí la cosa, ya embarcados en el avión montó un "numerito" mayor, hasta el punto de tener que ser llamado a la atención por un auxiliar de vuelo, percatándose de ello todo el pasaje.


:8 :8 :8

Joder!!! ya nos enteraremos de lo que ha pasado, o que alguien que lo sepa lo cuente, porque tiene su miga... pero bueno, como todo en estos casos es depende quien lo cuente, esperemos enterarnos.

[citando a: FactorMayor]El punto 8.3.1 de las NORMAS TECNICAS PARA LA PRACTICA DE RECORRIDOS DE TIRO de la FETo, en su último párrafo dice:

Cualquier tirador, sea cual fuere su nivel de tiro, podrá ser excluido de los Equipos Nacionales cuando por su comportamiento, actitud, o influencia negativa con el resto del grupo, pueda ser considerado como perjudicial para los intereses deportivos del grupo y de la RFEDETO, aún cumpliendo con los requisitos de selección precedentes.


Cierto es que no formaba parte de ningún equipo de la FETO (¡solo había uno!) y que dicha persona corría con los gastos de su slot, viaje, manutención, inscripción, etc.
Pero ¿no debe velar la RFEdTO, por la imágen del Tiro Español?

Por la imágen de España espero que la FETO sea consciente de este hecho y lo tenga en cuenta si esta persona quiere asistir nuevamente a alguna competición internacional bajo la bandera de España. Eso además de la seguridad que tengo sobre la "influencia negativa con el resto del grupo, pueda ser considerado como perjudicial para los intereses deportivos del grupo"

Si alguien de la FETO lee esto ¡tomen nota, por favor!

Anexo. No voy a decir ni quien ni que hizo (ni por MP), preguntad a los que han ido, que luego me dicen que no hago nada más que crear cizaña y dar informaciones sin confirmar.
Antes de criticar mi información, por favor, confirmar con los que iban en el mismo avión. No se me diga luego..... Si me han engañado asumo el papel de idiota que se cree todo ¿vale?


Pues ya me estoy enterando, de momento el bulo ya circula, a ver si es cierto o no, es el problema de no poner nombres, aunque lo entiendo.

De cualquier forma, si se pagaba todo, poco puede hacer la Federación, primero habrá que enterarse de la movida y el alcance que tiene porque la de payasadas que estamos acostumbrados a ver en muchos sentidos y direcciones y nunca han "empapelao" a nadie como Dios manda, que yo sepa.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2008 19:01

[citando a: ipsca2]
Confirmar qué?

Has dicho que fulano te ha dicho que mengano ha hecho..., y que de ser cierto aunque podría no serlo la federación tiene que intervenir aunque conste que tu no has estado allí y aceptas que si te han engañado eres idiota.

Está todo cristalino.


Pues precisamente eso es lo que se critica y alguno no entiendo. A ver si me entero para ser yo el que se moje el culo, porque si es por otros...

Saludos,
                    

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Tobal » 11 Nov 2008 11:08

Hola Vicente,
Ya nos contaras lo sucedido para poder opinar.
Un saludo
 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Vicente » 12 Nov 2008 14:28

Pues te digo lo que he averiguado.

Unos dicen que no "saben nada" y que son unos bocazas los que sacan las cosas de contexto tan malintencionadamente, que no tienen la gallardía de dar su nombre etc...

Y otros dicen que fueron DOS tiradores los involucrados, NO UNO SINO DOS, uno de ellos nos visita de vez en cuando y es del entorno de Factor Mayor. Ahora que nos lo cuente él si quiere SU versión.

¿Lo que opino yo? que ya llega un punto que todo esto es impresentable, que si alguien saca a relucir estas cosas (problemas, miserias, como le queráis llamar, ver el diccionario si queréis antes de opinar) que lo haga de verdad, con nombres y apellidos. Que la ropa sucia se lava en casa, pero como hay quien tiene TANTA, pues tiran un poco fuera. Y que un deportista no hace eso, eso lo hacen otro tipo de "personas", de hecho, uno con los que he hablado me ha dicho "mira, prefiero no contarte nada, esas cosas se quedan en el campo" ¡¡¡ESO ES SER UN SEÑOR!!! :plas :plas :plas , es un amigo y no me doy por ofendido porque no me lo cuente, todo lo contrario.

Vuelvo a repetir:

1º CALUMNIA, CALUMNIA QUE ALGO QUEDA.
http://www.amigospais-guaracabuya.org/oaghb161.php

2º NO VUELVO A PARTICIPAR EN ESTOS TEATROS, SIEMPRE SON LOS MISMOS SIN DAR LA CARA Y CON EL BULO POR DELANTE.

Ahora que digan lo que quieran...

Fin de la historia.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Oscar1975 » 12 Nov 2008 16:41

Vicente :plas:plas:plas, las cosas claras y el chocolate espeso.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Tobal » 12 Nov 2008 22:02

[citando a: Vicente]

Y otros dicen que fueron DOS tiradores los involucrados, NO UNO SINO DOS, uno de ellos nos visita de vez en cuando y es del entorno de Factor Mayor. Ahora que nos lo cuente él si quiere SU versión.



Vale, ya me lo has dicho todo. No continues que ya tengo claro cual es el fondo del mensaje.
 

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Trafalgar » 14 Nov 2008 10:00

Menos mal... llevaba buscando mucho tiempo y hoy lo acabo de encontrar.
Este es el hilo que buscaba. No lo encontraba porque le han cambiado el nombre!!!! en realidad antes se llamaba PORTERIA DE BARRIO :D:D:D

BUENO, al grano. Que lo que yo vengo a contar es que me han dicho que la niña del panadero de mi barrio está preñada. No voy a decir su nombre para que no se sienta ofendida y no me parta la cara cuando me vea, pero creo que el padre no sabe quien es. En realidad no la conozco, pero se habla de ella en todo el barrio y como a mi me gusta compartir estas cosas con vosotros, pues me parece que estoy haciendo bien. IMAGINENSE!!! preñada!!! y lo que es peor, no está casada. Bueno, ahi lo dejo. Cuando sepa mas detalles como de cuánto está y eso pues lo iré poniendo.
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Tobal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 381
Registrado: 02 Oct 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Tobal » 14 Nov 2008 17:12

[citando a: Trafalgar]
Menos mal... llevaba buscando mucho tiempo y hoy lo acabo de encontrar.
Este es el hilo que buscaba. No lo encontraba porque le han cambiado el nombre!!!! en realidad antes se llamaba PORTERIA DE BARRIO :D:D:D

BUENO, al grano. Que lo que yo vengo a contar es que me han dicho que la niña del panadero de mi barrio está preñada. No voy a decir su nombre para que no se sienta ofendida y no me parta la cara cuando me vea, pero creo que el padre no sabe quien es. En realidad no la conozco, pero se habla de ella en todo el barrio y como a mi me gusta compartir estas cosas con vosotros, pues me parece que estoy haciendo bien. IMAGINENSE!!! preñada!!! y lo que es peor, no está casada. Bueno, ahi lo dejo. Cuando sepa mas detalles como de cuánto está y eso pues lo iré poniendo.



:D:D:D Buenisimo!!!

Dificil de superar:plas:plas
 

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Beorn » 14 Nov 2008 22:17

Crecen los años,
mengua la vida.

Crecen las cejas,
mengua la vista.

Crecen los huevos,
mengua la picha....

....y mientras la picha mengua,
crece la lengua.

E si non e vero, e ben trovato ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor FactorMayor » 14 Nov 2008 22:33

...Seguir en vuestro mundo Rosa........
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Trafalgar » 15 Nov 2008 01:41

[citando a: FactorMayor]
...Seguir en vuestro mundo Rosa........


Por fin ya sabemos quien es FactorMayor!!!.
Pero tengo una duda...
¿será la avestruz que esconde la cabeza porque no se atreve a decir las verdades, y solo cuenta falacias y verdades a medias?... lo que estoy seguro es que por el tamaño de los "huevos" no debe ser.
¿o será uno de esos monos que ni ven, ni hablan, ni escuchan porque no les hace falta y se inventan todo?... pero los monos son animales nobles y gentiles, así que tampoco debe ser.
Estoy en la duda, pero ya nos enteraremos...
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 

No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mala imagen por un tirador español

Mensajepor Vicente » 15 Nov 2008 13:37

Dado que este hilo no nos lleva a ninguna parte y empiezan a haber alusiones "personales" (si un Nick es persona) lo cierro.

Saludos,
                    


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados