Hola gente he visto los nuevos portacargadores magneticos de H&S, alguien los ha utilizado?¿?. Supongo que solo serviran para cargadores de acero o los de polimero también valen?¿?.
Gracias.
Portacargadores magneticos
RE: Portacargadores magneticos
Yo he visto como se le caía a gente el cargador al correr.
Suele ser útil cuando te hacen coger por el camino cargadores durante un recorrido, pero nada más.
Saludos,
Suele ser útil cuando te hacen coger por el camino cargadores durante un recorrido, pero nada más.
Saludos,
                   Â
- joaquinyandres
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se magnetizan los cargadores luego de mucho uso de dichos portacargadores???
Salute.
Salute.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
A mi no me gustan... aparte que no me sirven... mis cargadores son de polímero. :D:D:D
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: adler]
yo los tengo y los e utilizado tanto en cargadores normales como en cargadores de glock, y los tengo aparcados en un cajon por que aparte de que estropean los cargadores (los arañan) nunca mantienen la posicion correcta, se mueven de posicion encontrandote en algunas ocasiones los cargadores boca-abajo, me gusta memorizar donde esta mi equipo y con estos "trastos" no es posible. tienen vida propia
Esto ayuda a decidir la NO compra. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
navigare necesse est, vivere non est necesse
Gracias. no me planteo su compra!!!.
Para la extracion rapida del arma casi me he decidido por una H&S, pero con el tema de los portacargadores tengo unos VEGA, que no estan mal, saben de algunos mejores?¿?. y que opinan de los VEGA.
Gracais.
Para la extracion rapida del arma casi me he decidido por una H&S, pero con el tema de los portacargadores tengo unos VEGA, que no estan mal, saben de algunos mejores?¿?. y que opinan de los VEGA.
Gracais.
Hoy en día los portacargadores, mientras sean convencionales y no raros, van todos muy bien, a mi personalmente los que más me gustan son los CR-Speed que son los que uso, y los Safariland.
Pero ya digo que la mayoría están muy bien.
Saludos,
Pero ya digo que la mayoría están muy bien.
Saludos,
                   Â
No se porque me da, que más pronto que tarde veremos proliferar stages en los que hay que pillar cargadores de la mesa para colocárselos en el cinto...
Hay que abrir mercado...
Saludos.
Hay que abrir mercado...
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo usé Safariland y desde hace 4 años tengo los Vega y van muy bien, mientras me duren no los pienso cambiar.
navigare necesse est, vivere non est necesse
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola a todos,
Yo tengo uno pero no lo uso, lo tengo exclusivamente por si hay algún ejercicio como ha comentado Vicente que te hacen coger los cargadores por el camino. Como pasó en el pasao Cto de Europa donde en un ejercicio largo se tenían que coger todos los cargadores de un bidón a 10 metros de la posición de salida.
En este mundial muchos tiradores lo han llevado, pero no he visto que lo utilizasen más que para llevar el de salida y no tenerlo en el bolsillo. Lo llevan porque no es fácil de poner y quitar y así ya lo tienen puesto. Yo prefiero no llevarlo y si veo que en una competición lo necesito lo pongo. De momento no lo he usado nunca.
Aunque ahora están sacando nuevos modelos de cargador mágnetico, como se puede ver en la tienda Double Alpha. Y no se puede negar que está creciendo su uso, incluso en el cheking del pasado mundial tenías que dibujar tanto la posición de los portacargadores normales como la de los portacargadores magnéticos.
Saludos.
Yo tengo uno pero no lo uso, lo tengo exclusivamente por si hay algún ejercicio como ha comentado Vicente que te hacen coger los cargadores por el camino. Como pasó en el pasao Cto de Europa donde en un ejercicio largo se tenían que coger todos los cargadores de un bidón a 10 metros de la posición de salida.
En este mundial muchos tiradores lo han llevado, pero no he visto que lo utilizasen más que para llevar el de salida y no tenerlo en el bolsillo. Lo llevan porque no es fácil de poner y quitar y así ya lo tienen puesto. Yo prefiero no llevarlo y si veo que en una competición lo necesito lo pongo. De momento no lo he usado nunca.
Aunque ahora están sacando nuevos modelos de cargador mágnetico, como se puede ver en la tienda Double Alpha. Y no se puede negar que está creciendo su uso, incluso en el cheking del pasado mundial tenías que dibujar tanto la posición de los portacargadores normales como la de los portacargadores magnéticos.
Saludos.
Disfruta corriendo, pero corriendo un cojón
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”