Si que se puede hablar... de hecho lo estáis haciendo...
Veo que al referirte despectivamente a esta persona, lo que se palpa es cierta enemistad personal.
Desconozco los motivos y quién lleva o no razón. Lo que os pedimos desde armas.es es que dejéis a un lado los conflictos personales que no traen buenas vibraciones a este foro, y si lo hacéis... que lo hagáis de una manera seria, educada y sin faltas de respeto o "motes" despectivos.
Saludos,
Arbitro o tirador...
RE: Arbitro o tirador...
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: FactorMayor]
Ya ves Xiquet, aquí tampoco se puede hablar del "capo".
Saludos
Esto lo has repetido varias ocasiones, ¿este es el respeto que pides? :plas :plas :plas .
Ya sabemos lo que eres, de los que reparten y cuando te contestan porque te quedas con el "culo al aire" tu única salida es que la gente no tiene RESPETO, ¿respeto? :8 :8 :8 ¿pero cuando lo has tenido tú? estamos aguantando tus "vilezas" desde hace tiempo, poniendo a parir este Foro es otros y sañalando a la gente con fotos y demás cosas. Te podría contestar una por una todas estas "vilezas" pero paso de tí, ya sabe la gente lo que eres.
Pero hay que ser xxxxxxx para hacer lo que tu haces, poner a parir a la gente constantemente omitiendo el nombre y escudándose detrás de un nick. Efectivamente, Vicente hay miles pero tu sabes quien soy al igual que muchísima gente, la diferencia entre TU y YO es que yo no me escondo, TU TE ESCONDES. ;) ;) ;) gran diferencia.
Ahora vete al otro Foro a ponerme a parir a mi y a armas.es, va, ves que tardas...
A estas alturas ¿que tenemos que demostrar?
Ah!!! ¿que el problema es quien me dejó un arma? vale, pues ves anotando nombres; José A. y Jordi P. tambien me la quisieron dejar, Ivan E. me pasó munición, Coco tambien... fíjate que malas personas que son por ayudar a un compañero :8 :8 :8 , ahora ves a Ivan, José, Jordi, Coco y díselo. Si quieres tambien te cuento quienes de ese Club se han portado conmigo de PM, ¡¡¡a ver si tambien es que los de CB son todos malas personas!!! donde no hay no se puede sacar...
Saludos,
                   Â
[citando a: ccrocco]
Si que se puede hablar... de hecho lo estáis haciendo...
Veo que al referirte despectivamente a esta persona, lo que se palpa es cierta enemistad personal.
Desconozco los motivos y quién lleva o no razón. Lo que os pedimos desde armas.es es que dejéis a un lado los conflictos personales que no traen buenas vibraciones a este foro, y si lo hacéis... que lo hagáis de una manera seria, educada y sin faltas de respeto o "motes" despectivos.
Saludos,
Ccrocco, dudo que esta ¿persona? haya cruzado conmigo más de dos palabras, pero obviamente me debe conocer de verme en alguna tirada. Yo no se quien es, por lo que "enemistad personal" por mi parte es imposible.
Lo que tiene esta ¿persona? es algún problema con el Foro, que nos pone a parir en otros sitios y sigue entrando aquí con el único afán de meter cizaña y crear malestar en este.
He participado en TODOARMAS en ocasiones (es un gran Foro dirigido por una gran persona, o eso es lo que creo de verdad), puedo estar de acuerdo con algunos Usuarios y con otros no, pero no me meto para molestar a los demás, cuando no me he sentido cómodo he dejado de participar una temporada y ya está. No pasa nada, pero hay que ser consecuente y honrado con cada uno sin molestar a los demás ¿es tan complicado?.
Saludos,
                   Â
[citando a: FactorMayor]
..., pero vengo observando que cuando se incluye un comunicado que no es del gusto de ciertos miembros y/o moderadores,...
¿Del gusto? Nooooooo, es que es MENTIRA, no se trata de gustos. Cuando dices que una persona está cobrando unas subvenciones en Bali y resulta que está en su casa de Barcelona :8 :8 :8 .
[citando a: FactorMayor]o bien se lanzan en tromba a contradecir o incluso es eliminado el comunicado alegando que es ofensivo, que es un enfrentamiento personal, que no es grato para el foro, etc. En concreto me ha pasado a mí y a otros muchos que he podido comprobar.
Pues di a cuantos mucho, que por la boca muere el pez... ¡¡¡vamos!!!
[citando a: FactorMayor]Ignoro su concepto de un Foro, yo entiendo que es un sitio donde exponer las ideas y hechos que uno tiene o ve, gusten o no gusten, no seamos avestruces que escondemos la cabeza cuando ven algo que no les gusta. Para eso está luego la réplica, en la que podemos darnos cuenta del error si se ha cometido. E informaciones dispares para que contrasten el resto.
Eso es muy bonito, eso debería ser, pero no un sitio donde se miente y calumnia.
Si usted es tan ponderado en sus observaciones le reto que me diga alguna mentira que haya dicho yo.
Una cosa es ir contra alguien y otra desmintir calumnias infundadas hacia otras personas. ¿Que harías si dijeran eso de tí? :8 :8 :8 , espero de verdad que no te pase, y no sería yo el que lo hiciera, de hecho no sabes o que me tengo que callar en muchos temas para evitar controversias
Saludos,
                   Â
¿Es posible cerrar este hilo?
Esta entrando en alusiones personales y no era la intencion cuando se abrio.
No quiere decir que no este conforme con algunas declaraciones, pero es un camino erroneo.
Gracias
No quiere decir que no este conforme con algunas declaraciones, pero es un camino erroneo.
Gracias
Â
[citando a: Xiquet]
¿Es posible cerrar este hilo?
Gracias
Se hará lo que el autor diga, es decir tú, si así lo deseas lo respeto y lo cierro.
Si quieres que lo habra me mandas un privado.
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”