Arbitro o tirador...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
DeDiego
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 09 Jul 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor DeDiego » 28 Oct 2008 21:35

Xiquet: no voy a entrar en tu juego.

¡Intenta ser Feliz!

Saludos para todos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Vicente » 28 Oct 2008 22:40

[citando a: Xiquet]
[citando a: DeDiego]
Hola Xiquet.

El mismo Vicente te podrá confirmar que èl ganó una solicitud de arbitraje en Valdemoro, creo que fue en un Cto. de España en el ejercicio de la montaña rusa.

En el Cto. de España 2008, desgraciadamente como R.M., te tocó enemistarme con un R.O. por dar la razón al tirador.

Como dice Vicente somos personas, nos podremos equivocar pero no vamos contra el tirador, ¡puedes estar seguro!, aunque no dudo que también habrá ovejas negras, pero quizás lo que cuentas sea más por cabezonería en un momento dado que por mala fe.

Quiero señalar una cosa y lo digo por experiencia, después de 5,6,7 escuadras, más la tirada de árbitros del día anterior (que siempre es un desastre) se suele estar cansado y esto siempre lleva un punto de mal humor, cabreo...; si encima te viene un tirador con malos modales o intentando metertela, pues........., ¡no sienta nada bien!

Un saludo para todos.


Pues probablemente esa es la diferencia entre un buen y mal aritro, no pueden pagar unos por otros ni tener ventaja las primeras escuadras.
Si te la intentan meter, conducta antideportiva, el problema es cuando un tirador platea el problema y le amenazan con el comodin de la conducta antideportiva. Es la escusa cuando no saben que argumentar.

Me has citado 1 caso de Vicente , vale, dame 4 más.


Efectivamente DeDiego, gané una reclamación en Valdemoro, en ese entonces no tiraba en la Escuadra UNO ni mucho menos y tras depositar las 10.000 pelas de turno se reunió el Comité de turno y la dieron por buena.

Lo de "si te la intentan meter..." eso se dice rápido pero es complicado hacerlo cuando vas con el estrés y la tensión de la tirada. Yo las he visto de todos los colores, en primera persona (cuando en el Jordi Tarragó uno de la Escuadra UNO hizo "curioso back", le jodió más que no le parara a que lo hiciera... :(1 :(1 :(1 ), en tercera persona (cuando en Cheval Blanch uno de los mejores tiradores del mundo hizo otro back a un árbitro Español hasta llegar al inicio del Stage y rozarlo, repitió y el Range se lo comio... :lol :lol :lol ) y muchas más.

Lo de amenazar con conducta antideportiva :8 :8 :8 , NUNCA lo he visto, no se donde se dará esto.

Por lo demás tambien es lo que dice adler, normalmente no se llega a hacer una reclamación formal, normalmente se "discute" con el Range y hay un tira y afloja, es normal que el tirador intente sacar hasta el último punto (es su deber en una competición) siempre dentro de lo razonable, al igual que es normal que el Range no deba permitir lo que no sea justo.

Podríamos poner tantos y tantos ejemplos... los doblados siempre de los mismos tiradores, los he "visto" incluso en tarjetas móviles :8 :8 :8 ... pues eso, que podríamos escribir páginas y páginas.

Lo que si que es cierto, es que antes que Range tramposo, se es tirador tramposo ;) ;) ;) .

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Beorn » 28 Oct 2008 22:43

Es lo normal, el arbitro no gana nada y el tirador se juega los puntos jejejejeje


.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Xiquet » 29 Oct 2008 21:53

[citando a: DeDiego]
Xiquet: no voy a entrar en tu juego.

¡Intenta ser Feliz!

Saludos para todos.


DeDiego,

¡¡¡Te garantizo que soy feliz!!!

No pretendo ningun juego, quizas este personalizando el tema con mi experiencia personal y desagradable con "el capo" de los arbitros (vamos a omitir nombres)

Salud.
 

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 30 Oct 2008 11:30

[citando a: Xiquet]

......No pretendo ningun juego, quizas este personalizando el tema con mi experiencia personal y desagradable con "el capo" de los arbitros (vamos a omitir nombres)

Salud.


Me parece que empiezo a entender, ¿a "el capo" te refieres a alguien del comité Nacional de Jueces-arbitros?. Esto que copio de otro foro y de otra persona ¿puede tener algo de relación?:
<<.....Con anterioridad ha hace tres años he estado en unos cuantos Comités de Arbitraje en Tiradas Nacionales y han sido totalmente imparciales. Unas veces se daba la razón al tirador y otras no, pero se ha sido siempre objetivo y sin partidismos. Y no se "fichaba" a nadie por presentar una solicitud de arbitraje. Desde hace tres años, sinceramente, comparto tus dudas sobre los Comités de Arbitraje en las Competiciones Nacionales. Este es nombrado por los técnicos que manda la RFETO y me remito al que se nombró en el Cto. España 2008 (Cantoblanco)...... >>

Si es así te entiendo porque yo también he visto muchas cosas de esa persona (si es que hablamos del mismo), pero ¡hombre! no todos son iguales. Cierto que cuando la cabeza no funciona, el cuerpo funciona mal, pero también hay órganos que funcionan libremente sin intervención de la cabeza, perdona la analogía anatómica.

Hablando se entiende la gente.

Un saludo.

Tras escribir lo anterior, he vuelto a reeleer todo el hilo y especialmente tu primer comunicado creo que lo que he escrito es por donde tú vas. Si no he entendido mal estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices sobre la actuación de ese "técnico federativo". Y añado que está perjudicando enormemente al IPSC y a la imágen del cuerpo arbitral.

Saludos.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Xiquet » 30 Oct 2008 14:18

[citando a: FactorMayor]
[citando a: Xiquet]

......No pretendo ningun juego, quizas este personalizando el tema con mi experiencia personal y desagradable con "el capo" de los arbitros (vamos a omitir nombres)

Salud.


Me parece que empiezo a entender, ¿a "el capo" te refieres a alguien del comité Nacional de Jueces-arbitros?. Esto que copio de otro foro y de otra persona ¿puede tener algo de relación?:
<<.....Con anterioridad ha hace tres años he estado en unos cuantos Comités de Arbitraje en Tiradas Nacionales y han sido totalmente imparciales. Unas veces se daba la razón al tirador y otras no, pero se ha sido siempre objetivo y sin partidismos. Y no se "fichaba" a nadie por presentar una solicitud de arbitraje. Desde hace tres años, sinceramente, comparto tus dudas sobre los Comités de Arbitraje en las Competiciones Nacionales. Este es nombrado por los técnicos que manda la RFETO y me remito al que se nombró en el Cto. España 2008 (Cantoblanco)...... >>

Si es así te entiendo porque yo también he visto muchas cosas de esa persona (si es que hablamos del mismo), pero ¡hombre! no todos son iguales. Cierto que cuando la cabeza no funciona, el cuerpo funciona mal, pero también hay órganos que funcionan libremente sin intervención de la cabeza, perdona la analogía anatómica.

Hablando se entiende la gente.

Un saludo.

Tras escribir lo anterior, he vuelto a reeleer todo el hilo y especialmente tu primer comunicado creo que lo que he escrito es por donde tú vas. Si no he entendido mal estoy totalmente de acuerdo sobre lo que dices sobre la actuación de ese "técnico federativo". Y añado que está perjudicando enormemente al IPSC y a la imágen del cuerpo arbitral.

Saludos.

Ja,ja,ja.
Me has pillado. Es justo lo que quería decir, pero no tengo nada que ver con el otro foro ni he participado en ningún comité.
Intentaba dar algo de luz al arbitraje en España, que no sobre los árbitros, sin señalar a nadie con el dedo. Pero ha sido inevitable. Veo que lo conoces y sabes de que va el tema.
En fin es una lastima tener lo que tenemos y no estoy de acuerdo con que tenemos lo que nos merecemos. Los tiradores no hemos hecho nada para tener este "capo".
Salud.
 

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 30 Oct 2008 22:06

Hola Xiquet, puede asegurarte que no estás solo en ese tema. Hay muchos más de los que parece que están hasta.... de ese individuo que está denigrando el arbitraje en IPSC.

Por cierto ¿qué hace en Bali, con gastos pagados, cuando solo han ido 5 tiradores subvencionados? ¿pedir disculpas a Mr. Alexacos por su actitud en Las Gabias? ¿Pedir disculpas a D. Victor Ferrero por discutirle erróneamente el Reglamento?

Xiquet, tranquilo que cuanto más se sube más dura es la caida. No es el primero. Acuerdate del dicho de S. Martín.

Cuando no me arriesge a un consejo de disciplina deportiva, que me puede costar la licencia de armas (por falta de actividad deportiva, por impedirme dicha actividad), ya contaré anécdotas. Los jucios civiles no me dan miedo porque es verdad y tengo pruebas. Pero la mafia es la mafia...

Saludos
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Xiquet
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 12 May 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Xiquet » 31 Oct 2008 12:44

[citando a: FactorMayor]
Por cierto ¿qué hace en Bali, con gastos pagados, cuando solo han ido 5 tiradores subvencionados? ¿pedir disculpas a Mr. Alexacos por su actitud en Las Gabias? ¿Pedir disculpas a D. Victor Ferrero por discutirle erróneamente el Reglamento?

¿Que paso con Victor?
Lo de Alexacos ya lo conozco y me da verguenza agena.
Creo que este puede ser un buen sitio donde dar a conocer los detalles de quien dirige el arbitraje en España. Los "ofendidos" tiene derecho a replica, y mientras no insultes ni mientas no cerraran esta conversacion (por incomoda que se vuelva para la federacion). Es la ventaja de un foro libre. Tampoco tienes que temer ningun expediente que en otro ambito seguro que te caeria.
En fin, mientras lo sigan apadrinando seguira en el poder.
 

Avatar de Usuario
Trafalgar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 30 Nov 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Trafalgar » 01 Nov 2008 11:28

[citando a: FactorMayor]
Hola Xiquet, puede asegurarte que no estás solo en ese tema. Hay muchos más de los que parece que están hasta.... de ese individuo que está denigrando el arbitraje en IPSC.

Por cierto ¿qué hace en Bali, con gastos pagados, cuando solo han ido 5 tiradores subvencionados?


¿Aparte de Teresa?
¿quien ha ido por la jeta?
porque me acabo de perder...
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â 
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 11:56

Hola Xiquet, lo de Victor Ferrero puedes verlo en: http://todoarmas.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=4585, pero lo discutía con altanería y de malos modos.

Trafalgar: hasta donde se y si no está manipulada la información el otro es Victor Riubrugent.
http://www.armasycompeticion.es/9.html
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 12:22

[citando a: FactorMayor]
Hola Xiquet, lo de Victor Ferrero puedes verlo en: http://todoarmas.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=4585, pero lo discutía con altanería y de malos modos.

Trafalgar: hasta donde se y si no está manipulada la información el otro es Victor Riubrugent.
http://www.armasycompeticion.es/9.html


Joder FactorMayor, menuda cagada :8 :8 :8

A no ser que Victor tenga poderes de teletrasportación mañana tiene una tirada en Montjuic :D :D :D que es mi Club.

Si así es como confirmais vuestras "fuentes", lo tienen claro quien os lee :(1 :(1 :(1 , Anacleto Agente Secreto lo hacía mejor :D :D :D .

http://comicsenextincion.blogspot.com/2008/10/anacleto-agente-secreto-por-vzquez.html

Pues eso, que ya se ven fantasmas donde no los hay. A ver si nos relajamos un poquito que falta nos hace.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 12:26

Vicente, lee bien lo que he escrito:

hasta donde se y si no está manipulada la información el otro es Victor Riubrugent.
https://www.armasycompeticion.es/9.html

Si te das cuenta está condicionada la respuesta, No es una afirmación categórica, porque conozco un poco este mundillo.

Saludos y como dices: "relajarnos un poquito"
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor ccrocco » 01 Nov 2008 12:35

Hombre, llamando un poco a la sensatez.... no creo que sea nada apropiado hacer afirmaciones sobre gente a la que se puede perjudicar, sobre todo si no tenemos las cosas claras.

A no ser, claro está... que se quiera hacer de manera intencionada.

Al menos, a mi no me gustaría que se dijera de mí que voy a no se dónde por la cara... a gastos pagados y que encima fuera incierto (aunque se ponga que no estamos seguros a modo de lavarnos las manos).

Seamos serios, hombre.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 12:40

Pues si esa es la "fuente", lo mejor es que algunos tienen el lujo de firmar con un "SEAMOS SERIOS" :8 :8 :8 :D :D :D :8 :8 :8 :D :D :D :8 :8 :8 :D :D :D .

Vuelven a demostrar que no tienen ni puñetera idea de "etimología", o a lo mejor si, si se refieren solo a la tercera acepción :S :S :S .

serio, ria.
(Del lat. serĭus).
1. adj. Grave, sentado y compuesto en las acciones y en el modo de proceder.
2. adj. Dicho de una acción: Propia de una persona seria.
3. adj. Severo en el semblante, en el modo de mirar o hablar.
4. adj. Real, verdadero y sincero, sin engaño o burla, doblez o disimulo.
5. adj. Grave, importante, de consideración. Negocio serio. Enfermedad seria.
6. adj. U. contrapuesto a jocoso o bufo. Opera seria.

en serio.
1. loc. adv. Sin engaño, sin burla.


Ahora me permito cambiar el "seamos serios" por el "NO ENGAÑEIS". Me parece muy bien la crítica de cualquier tipo pero sin mentir.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor Vicente » 01 Nov 2008 12:46

[citando a: FactorMayor]
Vicente, lee bien lo que he escrito:

hasta donde se y si no está manipulada la información el otro es Victor Riubrugent.
https://www.armasycompeticion.es/9.html

Si te das cuenta está condicionada la respuesta, No es una afirmación categórica, porque conozco un poco este mundillo.

Saludos y como dices: "relajarnos un poquito"


¿Entonces entiendo que eres la "portera" de los Foros? porque si no eres capaz de confirmar y decir lo que dices, y lo dices escudándote en "lo que decía otra persona", así os va...

Mañana puedo decir que "segun tengo entendido, y me ha dicho un conocido, Ccrocco tiene una querida..." ¿y con eso decir chorradas y mentiras?, ¿eso es correcto?, eso tiene un nombre.

Tela, como se os ve el plumero. Alucino. ¿Te gustaría que hicieran lo mismo con tu persona? Claro, desde un nick y sin tener la gallardía de decir quien eres es muy cómodo, supongo que te sentirás más seguro. ¡¡¡Joder que hombre estás hecho!!! ¿duermes tranquilo?.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 13:08

[citando a: Vicente]
[citando a: FactorMayor]
Vicente, lee bien lo que he escrito:

hasta donde se y si no está manipulada la información el otro es Victor Riubrugent.
https://www.armasycompeticion.es/9.html

Si te das cuenta está condicionada la respuesta, No es una afirmación categórica, porque conozco un poco este mundillo.

Saludos y como dices: "relajarnos un poquito"


¿Entonces entiendo que eres la "portera" de los Foros? porque si no eres capaz de confirmar y decir lo que dices, y lo dices escudándote en "lo que decía otra persona", así os va...

Mañana puedo decir que "segun tengo entendido, y me ha dicho un conocido, Ccrocco tiene una querida..." ¿y con eso decir chorradas y mentiras?, ¿eso es correcto?, eso tiene un nombre.

Tela, como se os ve el plumero. Alucino. ¿Te gustaría que hicieran lo mismo con tu persona? Claro, desde un nick y sin tener la gallardía de decir quien eres es muy cómodo, supongo que te sentirás más seguro. ¡¡¡Joder que hombre estás hecho!!! ¿duermes tranquilo?.

Saludos,


Vicente: ¿Tú eres el que habla de educación y respeto a las personas del foro? ¡Pues esto es un claro ejemplo.

Claro, se me olvidaba que pudiste tirar el Cto. de España porque D. Vito te dejó su pistola. Esto es igual que cuiando cassul da la cara por tí.

No me escudo en lo que dice otra persona, pongo lo que encuentro y que tiene su lógica (porque es lo que han hecho con D. Vito en todas las ocasiones anteriores, ¿porqué iba a ser diferente esta?.Para eso está el derecho de réplica (con educación, no groseramente como me parece que has hecho).
Si yo "estoy detrás de un nick", ¿no haces tú lo mismo? Vicente hay miles, bien te doy mi nombre Juan, ¡satisfecho!

Decías que nos relajaramos un poquito, ¿a tí no te hace falta?
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 13:21

Al Webmaster.

Perdone que me dirija a Ud. con lo que pueden ser imaginaciones mías, pero vengo observando que cuando se incluye un comunicado que no es del gusto de ciertos miembros y/o moderadores, o bien se lanzan en tromba a contradecir o incluso es eliminado el comunicado alegando que es ofensivo, que es un enfrentamiento personal, que no es grato para el foro, etc. En concreto me ha pasado a mí y a otros muchos que he podido comprobar.
Pero cuando se ofende o degrada a los otros ¡no sucede nada!
Lamento decirle que su foro se está convirtiendo en un coto privado de un determinado grupito.
LASTIMA.

Ignoro su concepto de un Foro, yo entiendo que es un sitio donde exponer las ideas y hechos que uno tiene o ve, gusten o no gusten, no seamos avestruces que escondemos la cabeza cuando ven algo que no les gusta. Para eso está luego la réplica, en la que podemos darnos cuenta del error si se ha cometido. E informaciones dispares para que contrasten el resto.

En fín, Ud. verá.

Un saludo, Factor Mayor (Juan)
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Avatar de Usuario
FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 11 Jul 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arbitro o tirador...

Mensajepor FactorMayor » 01 Nov 2008 14:34

Ya ves Xiquet, aquí tampoco se puede hablar del "capo".

Saludos
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados