Pregunta sobre I.P.S.C.
Pregunta sobre I.P.S.C.
Tengo una VEKTOR SP2 cal. 40, no si es valida para iniciarme, o debo cambiar de arma, el otro problema es que no consigo ninguna funda de estración rapida que vaya bien . gracias
RE: Pregunta sobre I.P.S.C.
Mientras sea de doble acción podrías tirar en la División Producción aunque sea del .40 (ya sabes puedes bajar mucho las cargas), o sino podrías tirar en la División de Estándar y aprovechar el Factor Mayor.
Estoy un poco confundido, ¿es la copia de la Beretta 92? si es así quizás podría ver fundas para la Beretta, lo mejor que llames a tu armería de confianza o di por donde andas y te podríamos decir a quien puedes llamar.
Saludos,
Estoy un poco confundido, ¿es la copia de la Beretta 92? si es así quizás podría ver fundas para la Beretta, lo mejor que llames a tu armería de confianza o di por donde andas y te podríamos decir a quien puedes llamar.
Saludos,
                   Â
La Vektor es de simple-acción, como bien dices es parecida a la Beretta 92, lo que tiene el cañon mas grueso y en la funda de la Beretta no entra . la división PRODUCCION, no creo que en los dos campos de ti-
ro de Menorca se practique. saludos y muchas gracias
ro de Menorca se practique. saludos y muchas gracias
Pues como bien dice Vicente,si es del .40 y siendo de simple accion como nos cuentas,no te queda otra que tirar en Estandar.
Yo personalmente nunca he tirado con un .40,si con el .45.,para iniciarte al IPSC no es muy recomendable,a no ser que tengas experiencia en tirar con arma corta,lo positivo es que sacaras factor mayor como bien dice Vicente,ya depende de el numero de tiradas que tengas pensado efectuar y lo en serio que te lo quieras tirar.Si es por tirar de vez en cuando y pasar el rato,pues toda arma vale,mientras te guste y vayas bien.Ahora si vas a competir o entrenar asiduamente,al menos dos veces por semana,yo me decantaria por un 9 Pb.y un arma que sacara mejores prestaciones.Todo esto depende de si recargas o no la municion,son varios factores a tener en cuenta.
Dinos el uso y disfrute que le quieres dar y lo que tienes en mente,para comenzar todo vale.
Un saludo.
Yo personalmente nunca he tirado con un .40,si con el .45.,para iniciarte al IPSC no es muy recomendable,a no ser que tengas experiencia en tirar con arma corta,lo positivo es que sacaras factor mayor como bien dice Vicente,ya depende de el numero de tiradas que tengas pensado efectuar y lo en serio que te lo quieras tirar.Si es por tirar de vez en cuando y pasar el rato,pues toda arma vale,mientras te guste y vayas bien.Ahora si vas a competir o entrenar asiduamente,al menos dos veces por semana,yo me decantaria por un 9 Pb.y un arma que sacara mejores prestaciones.Todo esto depende de si recargas o no la municion,son varios factores a tener en cuenta.
Dinos el uso y disfrute que le quieres dar y lo que tienes en mente,para comenzar todo vale.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
No es mala idea Parachut, provare primero con la C Z DE 9PB. no se si me gustara, solo lo he visto una vez, y seguramente no tendre problemas en encontrar una funda, me parecio divertido mas variado que las otras modalidades, no recargo y me saldra mas barato. gracias.
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”