Eleccion de modalidad
Eleccion de modalidad
Buenas compañeros mi pregunta es la siguiente ¿es necesario empezar en la modalidad de produccion o por el contrario puedes elegir en que modalidad participar aunque no tengas experiencia? y si es asi ¿ se puede participar en diferentes modalidades en una misma competicion? muchas gracias.
Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Eleccion de modalidad
Puedes empezar en la modalidad que quieras,no hace falta empezar por una determinada.
Respecto a que participes en distintas modalidades,me imagino que dependera de las armas que tengas,si tienes por ejemplo una de modalidad Standart y otra de Open,pues no creo que tengas problema.
Lo normal es que aunque tengas varias armas te decantes por una modalidad.
SALUDOS.
Respecto a que participes en distintas modalidades,me imagino que dependera de las armas que tengas,si tienes por ejemplo una de modalidad Standart y otra de Open,pues no creo que tengas problema.
Lo normal es que aunque tengas varias armas te decantes por una modalidad.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Hola capi360
Yo te voy a contar loq ue tenia pensaod hacer y lo que voy aa acabar haciendo, si Dios quiere jejeje
Iba a empezar por produccion, me agencie una CZ 75 B y estaba mas que ilusionado.
Vinieron torcidas y la tuve que vender, y ahora estoy esperando una NP-28 para participar en standard menor.
Como soy novato del todo, me da igual en que empezar, la cuestion es empezar.
De mano hay muuuuuucho que aprender sobre muchas cosas como para meterme en camisas de once varas.
La municion no es la del 22, es cara.
Asi que ese a sido mi primer condicionante a la hora de escoger. Porque ahora mismo, la recarga no me compensa lo suficiente y lo que necesito es aprender.
Para mi esas son las razones de empezar por produccion o satandard menor. La pasta y el apredizaje :)
Mas tarde ............ ya veremos que 45 ACP cae jejejejejeje
Yo te voy a contar loq ue tenia pensaod hacer y lo que voy aa acabar haciendo, si Dios quiere jejeje
Iba a empezar por produccion, me agencie una CZ 75 B y estaba mas que ilusionado.
Vinieron torcidas y la tuve que vender, y ahora estoy esperando una NP-28 para participar en standard menor.
Como soy novato del todo, me da igual en que empezar, la cuestion es empezar.
De mano hay muuuuuucho que aprender sobre muchas cosas como para meterme en camisas de once varas.
La municion no es la del 22, es cara.
Asi que ese a sido mi primer condicionante a la hora de escoger. Porque ahora mismo, la recarga no me compensa lo suficiente y lo que necesito es aprender.
Para mi esas son las razones de empezar por produccion o satandard menor. La pasta y el apredizaje :)
Mas tarde ............ ya veremos que 45 ACP cae jejejejejeje
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: capi360]
Buenas compañeros mi pregunta es la siguiente ¿es necesario empezar en la modalidad de produccion o por el contrario puedes elegir en que modalidad participar aunque no tengas experiencia? y si es asi ¿ se puede participar en diferentes modalidades en una misma competicion? muchas gracias.
Supongo que te refieres en el mismo día. La respuesta es SI, aunque casi nadie lo hace.
El Reglamento contempla que el que quiera particiopar en 2 Divisiones al mismo tiempo lo pueda hacer, pero:
- Una de ellas no puede puntuar, es decir, te puntúan pero en la Clasificación FINAL no saldrías.
- La que tires primero es la que puntuará; no puedes tirar un ejercicio en Estándar y después en Open y que te puntúe la segunda, tendrías ventaja.
Lógicamente tienes que pedir permiso a la organización y pagarías dos inscripciones.
Saludos,
                   Â
Gracias señores por vuestras respuestas, todavia tengo muchas dudas creo que me voy a decidir por estandar y una STI, tambien tengo duda en el calibre 9mm o 40 s&w de lo que no tengo duda es de que hay que hacer el curso de recarga si se quiere tener futuro en este deporte. un saludo a todos.:)
Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”