Hola a todos
No sé si alguno de los que participaron ayer en la tirada de Vic , lee estos post. Pero quiero agradecer a todos los que participaron, empezando por su presidente, la acogida y el trato que me dispensaron a mí y a mi mujer. Siendo la primera vez que participo en algo así, hicieron que me sintiera realmente, como en familia.
Si toda esa gente es una muestra de los integrantes del mundillo del IPSC, hay que quitarse el sombrero. Gracias a todos :plas:plas:plas
Saludos
Agradecimiento a Tir Osona
Agradecimiento a Tir Osona
   "Se buscan hombres para viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito"
Shackleton, 1914Â Â Â Â
Shackleton, 1914Â Â Â Â
RE: Agradecimiento a Tir Osona
Me alegro un montonazo :)
No fui a esa tirada. pero estoy esperando ir a una dentrod e poco y la verdad que echo de menos el ambientillo :)
Llevo casi nueve meses de secano, y la verdad es que se pasa genial :)
No fui a esa tirada. pero estoy esperando ir a una dentrod e poco y la verdad que echo de menos el ambientillo :)
Llevo casi nueve meses de secano, y la verdad es que se pasa genial :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
RE: Agradecimiento a Tir Osona
Tiene su cosilla el Club, con el ejercicio del fondo pero está muy bien, en la cafetería se come bien y la gente es amable.
Eso si, ojo con correr a primera hora por el cesped de la galería, yo ya me dejé las almorranas un día :D :D :D , ¡¡¡que desagradable que soy!!! :D :D :D
Saludos,
Eso si, ojo con correr a primera hora por el cesped de la galería, yo ya me dejé las almorranas un día :D :D :D , ¡¡¡que desagradable que soy!!! :D :D :D
Saludos,
                   Â
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”