Hola amigos !!
A ver, que les parecen estos tiradores "viejos" de recorridos de tiro ???
http://es.youtube.com/watch?v=00xRoD9bb8s
Tendran mucho futuro ???
Saludos a todos
Adrian Burgos
Viejos tiradores de IPSC
- adrianburgos
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Viejos tiradores de IPSC
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!
RE: Viejos tiradores de IPSC
Te respondo
1º ¿Que quieres que me retire antes de empezar? :-)
2º Que Eric and Co. van a atener que tener cuidadin dentro de pocos años como sigan asi :)
3º Que espero que no vean muchas pelis americanas (me sale la vena protectora, lo siento)
Y que estoy impresionado :)
1º ¿Que quieres que me retire antes de empezar? :-)
2º Que Eric and Co. van a atener que tener cuidadin dentro de pocos años como sigan asi :)
3º Que espero que no vean muchas pelis americanas (me sale la vena protectora, lo siento)
Y que estoy impresionado :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Que barbaridad estoy de acuerdo con Beorn te entran ganas de retirarte antes de empezar:_( hay que prepararse bien que estos empujan con mucha fuerza:-), un saludo al amigo Adrian que siempre nos enseña algo nuevo y a todos por supuesto.
Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es nacer practicando deporte de IPSC. ¡Lastima que en España no se puede empezar antes de los 18! Para entonces estos arrasan.
navigare necesse est, vivere non est necesse
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Es curioso. Aqui un menor con 15 años puede competir con un "amoto" en un circuito y volar a cienes de km/h pero las armas ni tocarlas.... No lo veo muy racional. Con supervision y educacion no creo que pasara nada por que menores pudieran practicar, lo que no tengo claro es donde poner los limites porque no veo a un criajo de 12 años corriendo con una pistola y disparando pero con 16...
 Â
Claro q1ue se puede, lo se de buena tinta. Es mas peligroso ir de botellon que disparar un arma. Flipa con los tailandeses. Un saludo DVC
DVC
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”