MP9L vs HK30L vs HK_Custom Sport vs PX4 storm

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
juanferlo
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

MP9L vs HK30L vs HK_Custom Sport vs PX4 storm

Mensajepor juanferlo » 25 Sep 2008 20:38

Hola, como soy nuevo, os plantearé mi duda, que aunque en parte resuelta después de llevar un par de semanas leyendo en el foro, os haré de forma directa.

Estoy pensando en comprar una pistola para iniciarme en el mundo del ipsc y tiro de precisión, hasta ahora he estado tirando con mi arma de servicio, la pk28, y solo en precisión. Busco un arma polivalente, teniendo en cuenta que soy un novel, al que le queda mucho que aprender, me cuesta hacer una buena elección entre las siguientes candidatas, a saber:

- hk p30L
- HK custom sport
- Beretta PX4 storm
- S&W MP9

En principio me inclino por HK ya que es similar al arma de servicio que proximamente vamos a recibir (HK USP 9mmP), pero el tema de miras, y eso no lo domino aun muy bien, y no se si será la mejor opción para este uso polivalente. Espero vuestras respuestas, saludos.
-

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: MP9L vs HK30L vs HK_Custom Sport vs PX4 storm

Mensajepor Vicente » 25 Sep 2008 21:24

Lo tienes fácil, si es tambien para Precisión la HK Custom Sport sin dudas, es la única que tiene miras micrométricas.

Si fuera para IPSC y "ocasionalmente" Precisión pues la P30L.

Si fuera solo para IPSC me quedaría con la MP9L.

La Beretta la tengo y va muy bien, tiene una precisión más que aceptable, el cañón ese rotativo pero es que la competencia se ha especializado mucho. Si fuera para portar encima y hacer un poco de IPSC provablemente elegiría la Beretta.

Saludos,

juanferlo
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor juanferlo » 25 Sep 2008 23:41

:P:P; bueno Vicente, eso es una respuesta rápida y objetiva. Has aclarado mis dudas. Mil gracias.

Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Buggyman » 02 Oct 2008 01:33

Saludos
Tengo la P30L y a pesar de ser novato, puedo humildemente decirte alguna cosilla:
Agarre excepcional, además trae 3 medidas de cachas intercambiables.
Miras fijas muy luminosas (fluorescentes,,,literalmente se cargan con el sol,,,)
Todo el que la ha probado sabiendo más que yo habla de que es una pistola "muy centrada" y no complicada para sacar buenos puntos en precisión.
Yo dudé también entre esta y la Custom Sport, me incliné por la P30L por el tema de cachas, como no tenía opción de "cogerla" antes de comprarla temía que la Custom Sport me fuera "grande".
Para ocultarla, chungo, es grandota.
,,,,y de la marca no hablemos,,,estos Kartoffen son geniales manejando hierros,,,,,
Primero el hombre, luego la máquina

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”