buenas poseo la licencia F y soi tirador de precision,,
actualmente compito con una Astra TS-22 del 22Lr,, ante la noticia de que he subido a 2º categoria en el club,, tengo que pasar tambien a 2º en la GC y no me permiten competir con 22 segun el reglamento del club... tambien hace un fin de semana vi un IPSC y me gusto mas que tirar a una diana,, por eso estoy mensando en comprarme una arma del 9pb,, porque es mas barato que los otros .45, .38, .32, .40 etc.. y hay mas facilidad de conseguir municion... los compañeros del club me han hablado bien de la Glock,, (barata, buena calidad, resistente, i buen comportamiento),,
quiero consejos sobre si es buena este arma para esas dos cosas (IPSC,Recrridos y Precision ) o hay algo que ronde em precio a la Glock... Gracias x todo
PREGUNTA
RE: PREGUNTA
Que ronde en precio a la Glock solo está la MP, son opciones muy buenas, lo bueno de la MP con respecto a la Glock es que sin ser ninguna de las dos buenas para Precisión, con la MP si que se puede tirar y con la Glock no (por las separaciones interdigitales que tiene la empuñadura).
Saludos,
Saludos,
                   Â
Y esta la H&K USP que esta solo un poquito mas cara que la Glock.
A esta tambien hay que tenerla en cuenta :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
[citando a: Beorn]
Y esta la H&K USP que esta solo un poquito mas cara que la Glock.
Pues que quieres que te diga, intento ser lo más neutro posible, pero entre las MP, Glock y USP tengo un descarte facilísimo :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Yo solo era por ampliar el abanico de posibilidades y ofrecer la opcion metal :D :D :D
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
decidme modelos de MP gracias
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
[citando a: senik]
decidme modelos de MP gracias
Es la S&W y el modelo es el M&P9.
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=45932&langId=-1&parent_category_rn=15711&isFirearm=Y
O tienes la M&P9 JG que no se si estará a la venta ya en España, preparada para IPSC.
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=68941&langId=-1&parent_category_rn=15711&isFirearm=Y
Y la M&P9L...
http://www.smith-wesson.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=11101&storeId=10001&productId=68446&langId=-1&parent_category_rn=15711&isFirearm=Y
Saludos,
                   Â
"con la MP si que se puede tirar y con la Glock no (por las separaciones interdigitales que tiene la empuñadura)." Vicente esto si que no lo entendi, que queres decir???? Es referido a IPSC o a Precision??
Igualmente aclaro que no soy muy objetivo cuando se habla de Glock jeje.
Saludos
J+
Igualmente aclaro que no soy muy objetivo cuando se habla de Glock jeje.
Saludos
J+
Es para tirar precision, en la modalidad de 9 mm las armas no pueden tener las separaciones. Un saludo DVC
DVC
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”