Delegacion Española en World Shoot XV Indonesia

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
adrianburgos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Delegacion Española en World Shoot XV Indonesia

Mensajepor adrianburgos » 25 Jun 2008 00:24

Aqui les copio la lista de la delegacion Española que competira en Bali este año.
Si hay algun forista, nos vemos alli si Dios quiere.

Ballesteros Descalzo, Juan C. (ESP)
Ballesteros Fernández, J. (ESP)
Ballesteros Fernandez, L. (ESP)
Bardavio, Antonio (ESP)
Barros Gussoni, Ma. Cristina (ESP)
Castrillo García, Nazario (ESP)
De Cobos Abreu, Eduardo (ESP)
Espilez Urbon, Ivan (ESP)
Fernández Moreno, Pilar (ESP)
Gañán García, Manuel (ESP)
Garcia Infante, Antonio (ESP)
Garcia Torrandell, Juan J. (ESP)
Hawkins, Peter John (ESP)
Holo-Rawas Albarudi, Kheir (ESP)
Jaime Diaz, Juan Carlos (ESP)
Marroig, Lleonart, Jaume V. (ESP)
Martinez De Las Heras, Ma. (ESP)
Martínez Viñuelas, David (ESP)
Masip Badía, Ceferino (ESP)
Massaguer Salgado, Enrique (ESP)
Pérez Gil, Concepción (ESP)
Rios Marrero, Teodoro (ESP)
Rodríguez Pintor, Juan (ESP)
Rodriguez Usero, Juan M. (ESP)
Salvador Inés, Rafael (ESP)

Saludos
Adrian
 El tiro practico es un deporte visual, no auditivo !!!

FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Delegacion Española en World Shoot XV Indonesia

Mensajepor FactorMayor » 03 Ago 2008 16:28

Me permito puntualizar, la Delegación Española en el Mundial de Bali son:

-- Jorge BALLESTEROS FERNANDEZ.
-- Juan Carlos JAIME DIAZ.
-- Eduardo DE COBOS ABREU.
-- Jaume MARROIG LLEONART.
-- Concepción PEREZ GIL.
-- + los federativos que vayan (¿?)

El resto son ESPAÑOLES que se lo van PAGANDO TODO, e incluso según mis informaciones no van ni a inscribir el equipo de DAMAS OPEN (¿será por la movida de Lorena en la entrega de trofeos del Cto. de España?).

Mi sugerencia:
Solicitar competir bajo la bandera de I.P.S.C. (por triste que resulte no ir bajo NUESTRA BANDERA), como muestra del desacuerdo con los responsables de Recorridos de Tiro de la R.F.E.D.T.O., de los que ya se llevaron su impresión D. Nick Alexacos y D. Víctor Ferrero, tanto en el Cto. de España como en el Curso de R.O. en Las Gabias. Al que no lo sepa Eric Grauffel fue Campeón del Mundo por 1ª vez bajo la bandera de I.P.S.C. por problemas con su Federación, ¡se le solucionaron los problemas!

DE VOSOTROS PUEDE DEPENDER MUCHO EL FUTURO DE LOS RECORRIDOS DE TIRO EN ESPAÑA ¡Vosotros mismos!

Los datos están obtenidos de: http://www.tirolimpico.org/SeleccionadosCTOMIPSC.pdf
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ago 2008 17:36

[citando a: FactorMayor]
Me permito puntualizar, la Delegación Española en el Mundial de Bali son:

-- Jorge BALLESTEROS FERNANDEZ.
-- Juan Carlos JAIME DIAZ.
-- Eduardo DE COBOS ABREU.
-- Jaume MARROIG LLEONART.
-- Concepción PEREZ GIL.
-- + los federativos que vayan (¿?)

El resto son ESPAÑOLES que se lo van PAGANDO TODO, e incluso según mis informaciones no van ni a inscribir el equipo de DAMAS OPEN (¿será por la movida de Lorena en la entrega de trofeos del Cto. de España?).

Mi sugerencia:
Solicitar competir bajo la bandera de I.P.S.C. (por triste que resulte no ir bajo NUESTRA BANDERA), como muestra del desacuerdo con los responsables de Recorridos de Tiro de la R.F.E.D.T.O., de los que ya se llevaron su impresión D. Nick Alexacos y D. Víctor Ferrero, tanto en el Cto. de España como en el Curso de R.O. en Las Gabias. Al que no lo sepa Eric Grauffel fue Campeón del Mundo por 1ª vez bajo la bandera de I.P.S.C. por problemas con su Federación, ¡se le solucionaron los problemas!

DE VOSOTROS PUEDE DEPENDER MUCHO EL FUTURO DE LOS RECORRIDOS DE TIRO EN ESPAÑA ¡Vosotros mismos!

Los datos están obtenidos de: http://www.tirolimpico.org/SeleccionadosCTOMIPSC.pdf

Pues si, es vergonzoso que se cuente con tan poco presupuesto y no se puedan hacer equipos como Dios manda.

Lo de las Gabias, cuenta, cuenta que no se nada y como yo creo que la mayoría.

Lo de Lorena, ya se dió el caso con la mejor tiradora que ha existido en IPSC en España, con Pilar Guijarro, que llegó a ganar alguna competición y no le querían dar el trofeo como 1ª de la General, sino de damas... habría que ver quien o quienes fueron los que se opusieron en su día (creo que no son los mismos que hoy). Lo mejor es que para el año que viene cambien la normativa, pero vamos, yo o no me he enterado, o me he enterado tarde, y sincéramente, no creí que fuera para tanto.

En el Ranking de Open la 16-17 y 18 son damas, pues que en la siguiente tirada, si hay "sitio", que tiren en la UNO. Tambien se podría dar la circunstancia que a las rivales que no entren en la misma escuadra no les haga gracia no tirar con quien se juegan la competición. Lo que está claro es que, sea fácil o no, hay que llegar a un entente para que no se pueda repetir este conflicto en el futuro.

Lo de competir bajo la bandera de la IPSC olvídate, porque tal como está el panorama será peor para los propios tiradores, 1º porque si es como en el Europeo pedirán el "consentimiento" a la Fed. Española, y si están encabronados, ésta no se lo dará... (sino que les pregunten a algunos tiradores Gallegos) y segundo porque es enmerdar más el tema y no interesará a nadie.

Saludos,

ipscwildcat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscwildcat » 26 Ago 2008 19:00

Esta claro que no hay equipo de damas por venganza personal hacia Lorena. Ademas de pagarnos todos, absolutamente todos los gastos, nos impiden la posibilidad de obtener una medalla para ESPAÑA (SOMOS MEDALLA DE BRONCE en el EUROPEO). Teniamos Posibilidades, hemos entrenado a saco. He pedido 2 meses de permiso sin sueldo en mi empresa para poder entrenar e ir al mundial ahora para nada. ESTOS SON LOS EQUIPOS INSCRITOS
OPEN Lady (4)
AUS: Suzy Ballantyne, Linda Blowers, Amanda McIntosh, Diana Williams
AUT: Notburga Hasenkopf, Gabriele Kraushofer, Margit Steurer, Elin Thaler
ITA: Irene Canetta, Vanna Casadio, Patrizia Perruccino (only 3)
USA: Eva Beecroft, Athena Lee, Kay Miculek, Lisa Munson

Habia pensando en no ir, pero eso es lo que Quieren
asi que me van a ver la cara y la mala leche continuamente
TAMPOCO HAY EQUIPO DE OPEN
SERA PORQUE HAY 2 BALLESTEROS????
LES DA IGUAL LAS MEDALLAS, EL DEPORTE
SOLO LES IMPORTA LA PASTA Y EL SILLON
INCLUSO NUESTRA VICEPRESIDENTA SE PERMITE EL LUJO DE INSULTAR AL SR. ALEXACOS PRESIDENTE DE LA IPSC MUNDIAL
INTOLERABLE ESO SI QUE ES MISERIA SR. VICENTE Edito MI apellido ¿que pasa?, ¿la has tomado conmigo? :D :D :D .
 Si somos hombres para dar, también lo somos para recibir 

FactorMayor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor FactorMayor » 26 Ago 2008 20:47

Hola ipscwildcat, creo que este es un buen momento para que nos cuentes la maravillosa actuación de la fed. Nacional en el Europeo del año pasado, ya que estuviste presente.

Desgraciadamente parece ser que hay gente que aún no sabe que fed. tenemos y como apoya a sus federados.

Un saludo.
 Por una R.F.E.d.T.O. que no manche su nombre  

ipscwildcat
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ipscwildcat » 27 Ago 2008 14:04

En Primer Lugar pido disculpas por poner el apellido de Don Vicente. No sabía que estuviera prohibido. asi que lo retiro.NO VOLVERA A SUCEDER
Todo lo que paso en el europeo, todo lo que esta pasando con el mundial, todas las presiones que recibimos los tiradores que nos revelamos contra las cacicadas de la federacion, lo que paso en Granada sera publicado en breve en http://www.armasycompeticion.es Editado para poner enlace correctamente.
 Si somos hombres para dar, también lo somos para recibir 

kkuet
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kkuet » 29 Ago 2008 00:24

Muchisima suerte a todos los que vais a sacarles los colores por alli.

edito por que no vi un comentario antes...............

No se que tienen que ver los colores de tu bandera con una discusion acerca de lo mal que lo hacen los dirigentes de la Rfedeto. Los tiradores que van tienen el orgullo de representarnos al resto de mortales. Creo que se puede protestar sin perder la identidad.
Con la sangre de un guerrero y el primer rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la dio a un español.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Sep 2008 23:10

[citando a: ipscwildcat]
Esta claro que no hay equipo de damas por venganza personal hacia Lorena. Ademas de pagarnos todos, absolutamente todos los gastos, nos impiden la posibilidad de obtener una medalla para ESPAÑA (SOMOS MEDALLA DE BRONCE en el EUROPEO). Teniamos Posibilidades, hemos entrenado a saco. He pedido 2 meses de permiso sin sueldo en mi empresa para poder entrenar e ir al mundial ahora para nada. ESTOS SON LOS EQUIPOS INSCRITOS
OPEN Lady (4)
AUS: Suzy Ballantyne, Linda Blowers, Amanda McIntosh, Diana Williams
AUT: Notburga Hasenkopf, Gabriele Kraushofer, Margit Steurer, Elin Thaler
ITA: Irene Canetta, Vanna Casadio, Patrizia Perruccino (only 3)
USA: Eva Beecroft, Athena Lee, Kay Miculek, Lisa Munson

Habia pensando en no ir, pero eso es lo que Quieren
asi que me van a ver la cara y la mala leche continuamente
TAMPOCO HAY EQUIPO DE OPEN
SERA PORQUE HAY 2 BALLESTEROS????
LES DA IGUAL LAS MEDALLAS, EL DEPORTE
SOLO LES IMPORTA LA PASTA Y EL SILLON
INCLUSO NUESTRA VICEPRESIDENTA SE PERMITE EL LUJO DE INSULTAR AL SR. ALEXACOS PRESIDENTE DE LA IPSC MUNDIAL
INTOLERABLE ESO SI QUE ES MISERIA SR. VICENTE Edito MI apellido ¿que pasa?, ¿la has tomado conmigo? :D :D :D .

Lo de los equipos no le deis más vueltas, el problema no son los "Ballesteros" (aparte de ellos se han visto otros muchos perjudicados), el problema es la de mierda de presupuesto que baraja la Federación para un Mundial, habiendo obtenido hace tan solo un año unos excelentes resultados en el Europeo. No se lo que se recauda con el IPSC y ese dinero como se reparte junto con las ayudas de CSD y demás, pero de entrada 15.000 euros para un MUNDIAL se me antojan ridículos.

ipscwildcat, me tienes acojonao con los "Don" y "Sr", en persona nos tuteamos... ¡¡¡leche!!!, relajaos que no soy un enemigo, estamos para sumar. Ah!!! y mis adjetivos los pongo yo, y cuando digo miserable es miserable, vergonzoso es vergonzoso, y mierda es mierda :D :D :D .

Besitos,

P.d. No veais fantasmas donde no los hay, que parece que cuando no se dice lo que decís vosotros se convierte en vuestro enemigo. ¿Así como queremos hacer un IPSC en España mejor y unido?. Venga, haya paz aún con crítica.

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 02 Sep 2008 00:39

Aca en argentina lo que se consiguio es que se pague a los 15 miembros de los Equipos (hay 3 veteranos). se pagaronlos pasajes y la inscripcion al Torneo. Lo que todavia nos falta es conseguir apoyo para poder entrenar y poder viajar mas al exterior para sumar experiencia.
PD: Aqui en Argentina 15000 EUROS es una FORTUNAA :D
Saludos
J+

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2008 00:57

Aquí en España creo recordar que se propuso en una ocasión (hace un mundial o dos) distribuir esa "subvención" entre los "seleccionables" y que se pagaran lo que faltara de su bolsillo. No hubo consenso. Quien sabrá mejor sobre esto son JBshooter, JCJAIME y/o JCBallesteros que lo vivieron en primera persona.

El problema de "compartir" es que teóricamente el que se clasifica no debería tener ningún gasto (por eso ha hecho todo el esfuerzo durante el año) y sería injusto que le dijeran que para ir debe desembolsar 1.500 euros. El problema de no compartir es que no hay equipos dignos, a no ser que uno lo tenga muy claro y busque el interés personal para llevarse alguna subvención del CSD o lo que sea, y haga un equipo.

Realmente ambas propuestas son buenas pero igualmente criticables.

En Argentina lo teneis mucho más cerca... :D :D :D y seguro que las cosas no serán tan caras como en España, estais, para robaros :D :D :D .

Saludos,

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 02 Sep 2008 13:51

Aqui los equipos se formas disparando aprox. 4 Torneos de los cuales se descarta solo 1 ( el peor). De ahi salen clasificados 4 tiradores (mas 2 suplentes) para cada Division (Open , STD, PRoduccion) y tambien al mejor Veterano de cada una.
Despues segun el dinero con que tenga la Federacion se destina en partes iguales a todos los competidores para pagar Pasajes, Inscrip.,etc.El dinero sale de TODOS los tiradores Federados a IPSC Argentina, ya que no se cuanta con ningun otro aporte ni privado ni del Gobierno u otra Federacion de Tiro.
Vicente: Lo de mucho mas cerca no lo entendi, si es por distancia estamos a 36 horas de avion de Bali :8
Y si es por el dinero, te comento que comprar UN DOLAR sale $3,05 y COMPRAR UN EURO casi $5 por lo cual NUNCA mas lejos de poder viajar o comprar armas importadas. :(:(
Saludos y espero verlos en Bali ( va a estar MUY BUENO)
J+

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2008 17:48

Pues me vas a tener que dar unas clases de geografía porque me he colao :R :R :R .

Por lo de la pasta, el reparto que hacen aquí es; si tenemos 15.000 euros vemos los gastos aprox. por tirador y se divide, por lo que tenemos los tiradores que optan a la subvención, si salen 3.000 euros/tirador (vuelos, hoteles, inscripciones y dietas), pues solo pueden ir 5 tiradores.

La forma de elección siempre son muy criticables y subjetivas, en este caso han elegido al mejor de Open, al mejor de Estándar, al mejor de Producción, la mejor Dama (en este caso han cogido la que mejores resultados a tenido a nivel Internacional) y como tenían para uno más han elegido al 2ª mejor de algo y el que más se aproxima en porcentage es el de Estándar.

Así es como parece que lo han hecho. El problema es que muchos pueden decir; ¿y los veteranos?, ¿y los Juniors?, ¿y las damas Open?, ¿y los superveteranos? etc.... Hay mil criteros como en la Liga de Futbol, en España hay 40 millones de entrenadores...

Saludos,

IvanEspilez
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor IvanEspilez » 19 Sep 2008 23:14

Ya han publicado los horarios y las escuadras del mundial.

Turnos de 7h a 12h o de 13h a 18h. Todos los españoles tenemos el mismo horario.

Saludos.
Disfruta corriendo, pero corriendo un cojón 

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2008 00:22

Por lo que veo, los únicos que van a tirar un "Mundial" son los de Estándar... :lol :lol :lol , menos mal que a Jorge le han metido a Saul, que si no ya sería demasiado light, en fin, podría haber sido peor.

Bueno, a ver que tal se os dá, mis mejores deseos.

Saludos,

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor juancruz » 20 Sep 2008 00:22

No se que les parece a uds. pero creo que la forma en la cual resolvieron colocaron a los integrantes de las escuadras no es el correcto. Colocaron a TODOS los tiradores de un mismo pais en la misma escuadra por orden alfabetico, sin importar si son de Produccion, Standard u Open o Veteranos, Junior, Damas,etc.
Creo que cada uno viaja a un Mundial por muchos motivos, tanto deportivos como sociales. De esta forma uno no se puedo "medir" contra otros tiradores de otros paises (solo contra los mismos de un torneo regional o nacional) y del mismo modo no se comparte este tipo de torneo con nadie que no sea los que vemos cualquier fin de semana.
Saludos
J+

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Sep 2008 00:22

Por cierto, bienvenido Ivan, espero que entres de vez en cuando y nos cuentes cosas.

Un abrazo,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”