1892Winchester escribió:En mi opinión, ninguna conversión 22 lr es buena inversión aquí, quizás si en otros países, donde no se exijan puntos, y no veremos veteranos, en España, país restringido pero muy entendido en precisión, con una.
A mí amigo, espero verle domingo y observar la pistola, para dejarla ajustada porque el arma está "intirable" como se la vendieron.
Puede UD o alguien explicar cómo va ajuste, va con llave Allen métrica y simple ajuste de tope en la SA?
Toda info se agradece.
Como el arma la dejemos bien en SA, con disparador decente, me como todo lo dicho y pido disculpas a propietarios. He jugado por lo que se me puso en las manos, y no una, sino varias veces.: Un arma con infumable disparador, parece ser, sin ajustar. Esto ultimo, yo no lo sabía.
Bueno, el kit de conversión puede tener sentido desde mi perspectiva, que soy de tercera categoría y he preferido darle prioridad a 9mm pero también tener la opción de participar en tiradas sociales de std y deportiva. Obviamente con la única intención de ir acumulando experiencia y sin intención de lograr grandes resultados.
Si en algún momento consigo subir a segunda para comprar una segunda arma será una 22 decente y el kit se quedará cogiendo polvo.
1892Winchester escribió:Rep
Pues ahora lo entiendo todo. No es que la pistola esté sin ajustar, o que falte el tornillo de arriba, es que mi amigo se compró el modelo DA/SA, el cual, tal como viene de fábrica, no es que sea mala pistola de tiro, es que es nefasta porque es el mismo y pésimo mecanismo DA de la M92 ( con un tornillo atrás para hacer tope gatillo y otro arriba vacío)
Véase vídeo:
https://youtube.com/shorts/m8K6bGaHRro?si=eGIbF9OKqGhlvKPz
Ahora bien, la pregunta es: si ponemos tornillo superior, transformamos mecanismo original de DA/SA en uno de SA únicamente? Porque da la impresión de ser el que regularía reset, pero a precio de transformar la pistola en SA solamente…o no. Volveré a probar semana que viene.
Pasaría de ser una malísima pistola para precisión pura, (pero buena para defensa, no tengo NPI para IPSC) tal como la sirve fabrica, a ser una bastante decente, por debajo de una Cz, eso si.
33326F35-20EC-4C5E-951B-65B9FF4546D9.jpeg
Por cierto, el punto me parece estrecho, debiera ser más ancho y visible y con menos luces. El picado fresado en armazón molesta un poco, y la empuñadura, típica Beretta, es demasiado ancha, pero bien conseguida en formas y cómoda si hay mano para ella.
- Por partes, el tornillo de arriba no es que falte por error, es que solo se monta al parecer con el gatillo recto que venden para hacerla sólo SA. Con ese gatillo se regularía el recorrido del primer tramo. Yo he comprado uno en una ferretería para probar, y a nada que entra en juego lo que haces es eliminar la DA, tengo que echarle un rato para hacer pruebas, porque entiendo en que no hay mayor problema en anularla mediante el tornillo.
- El tornillo de abajo regula el recorrido del reset, ese se puede ajustar sin problema tal como viene de serie.
- Lo ideal sería poner el gatillo plano que elimina la DA y te permite afinar el primer tramo, pero entiendo que la normativa no lo permite al alterar la forma de este. Esto es conclusión propia, puedo estar equivocado perfectamente.
- Modificaciones que creo que si que está permitidas, el muelle de 12lb para bajar el peso del gatillo, y el martillo match que reduce el recorrido del primer tramo.