Peso disparador para producción Glock.

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Klg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Peso disparador para producción Glock.

Mensajepor Klg » 14 Mar 2026 16:26

Buenas tardes compañeros tras mucho buscar-preguntar no he conseguido una respuesta definitiva. La pregunta es la del titulo cual es el peso mínimo del disparador para una glock en producción ya que el reglamento habla de 2,27kg para primer disparo y para los siguientes da igual, o 1,36 para todos los disparos. Hay personas que me dicen 1,36kg y otros que aunque ponga eso es 2,27kg, a ver si me sacáis de las dudas.
Gracias de antemano.

vijaer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peso disparador para producción Glock.

Mensajepor vijaer » 14 Mar 2026 17:26

Klg escribió:Buenas tardes compañeros tras mucho buscar-preguntar no he conseguido una respuesta definitiva. La pregunta es la del titulo cual es el peso mínimo del disparador para una glock en producción ya que el reglamento habla de 2,27kg para primer disparo y para los siguientes da igual, o 1,36 para todos los disparos. Hay personas que me dicen 1,36kg y otros que aunque ponga eso es 2,27kg, a ver si me sacáis de las dudas.
Gracias de antemano.

Si mal no recuerdo es para pistolas de doble acción el primer disparo con el martillo bajado tiene que tener ese mínimo de 2,27. Para las de aguja lanzada como mínimo 1,36 en todos.

Saludos

Klg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Klg » 14 Mar 2026 17:32

Eso entiendo según el reglamento, pero me ha perjurado tanta gente que no, que son 2,27 que por ello he preguntado aquí, a ver si mas compañeros nos confirman, gracias y un saludo.

MURCIANICO
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor MURCIANICO » 14 Mar 2026 17:41

Todas las pistolas tipo glock disparan siempre a la misma presión, da igual que sea el primero que el segundo disparo.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”