Buenas!
Hasta ahora he estado tirando precisión pero el mes que viene voy a hacer el curso de IPSC.
Me dicen que necesito una 9mm para hacer el curso, tengo una target máster.
La duda es, hay alguien que haya hecho el curso de ipsc con una 9mm de precisión? Hay cinturón funda y porta cargadores para la target máster?
No me hace gracia lo de estar tirando cargadores de la sti al suelo, pero tampoco quiero precipitarme a comprar cualquier cosa de IPSC sin apenas informarme, pudiendo esperar a que salga alguna oportunidad.
Conejos? Sugerencias?
Gracias
Arma para curso IPSC
Arma para curso IPSC
«Si vis pacem, para bellum»
Re: Arma para curso IPSC
Para el curso, o más bien la tirada del examen, no se piden puntos o rapidez, así que puedes perfectamente sacar el cargador y guardarlo con tranquilidad, sin tener que tirarlo al suelo ,así como ir andando sin prisa durante el stage. Lo que si van a mirar, y mucho, es la aplicación de la seguridad y el reglamento.
Otra cosa es cuando ya estés habilitado. No sé si ese arma está en producción o standard, o incluso si te tocaría ir a open, dependiendo de longitud de cañón. Mi consejo es que tengas un arma para cada disciplina, y yo como fan de las CZ no puedo hacer otra cosa que recomendar una, dependiendo de tu bolsillo, un modelo y otro.
Guardate esa target máster para lo que de verdad está hecha, además tendrías que estar tocando miras en cada tirada y eso es un rollo.
Bienvenido a la escuadra!
Otra cosa es cuando ya estés habilitado. No sé si ese arma está en producción o standard, o incluso si te tocaría ir a open, dependiendo de longitud de cañón. Mi consejo es que tengas un arma para cada disciplina, y yo como fan de las CZ no puedo hacer otra cosa que recomendar una, dependiendo de tu bolsillo, un modelo y otro.
Guardate esa target máster para lo que de verdad está hecha, además tendrías que estar tocando miras en cada tirada y eso es un rollo.
Bienvenido a la escuadra!
Totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Si, tengo claro que para ipsc me compraré algo de una ipsc. Había pensado en una CZ shadow 2, que me la dejaron y me gustaron las sensaciones.
Pero me refería solo para hacer el curso y luego ya mirar el arma con tranquilidad, incluso ver mercado de ocasión.
Un saludo
Pero me refería solo para hacer el curso y luego ya mirar el arma con tranquilidad, incluso ver mercado de ocasión.
Un saludo
«Si vis pacem, para bellum»
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”