Buenas a todos.
Me gustaría iniciarme en el IPSC y soy de Madrid. Solo conozco el campo de tiro de Valdemoro, pero actualmente tienen suspendida la actividad y me da que va a ser por un tiempito, asique si me podías indicar en que galerías o campos podría desde realizar el curso hasta practicar, os lo agradecida.
Un saludo y gracias de antemano
Inicio en IPSC Madrid
-
heineken1982
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: Inicio en IPSC Madrid
Buenas
Que yo sepa lo único que nos queda en Madrid es canto blanco pero no se si te habilitarán sin ser socio …
Que yo sepa lo único que nos queda en Madrid es canto blanco pero no se si te habilitarán sin ser socio …
Solo queda canto blanco, que es donde está la federación. De Madrid, pero sin ser socio creo, como el compañero, que no te dan el curso de habilitación.
Sarten escribió:Solo queda canto blanco, que es donde está la federación. De Madrid, pero sin ser socio creo, como el compañero, que no te dan el curso de habilitación.
No solo has de ser socio sino que hay una lista de espera muy grande, están seleccionando a los asistentes entre la gente que participa en tiradas complementarias y clasificatorias, cuantas más hagas más probabilidades de entrar... gente con cinco o seis al año se están quedado fuera.
Buenos días,
como te han dicho, en Madrid tendría que ser en Cantoblanco.
Desconozco lo de las listas de espera, ya que tiro precisión, no IPSC.
Sé que muchos tiradores de IPSC, tras el cierre de Valdemoro, han optado por ir a tirar a Toledo.
¿Lo has considerado?
Un saludo
como te han dicho, en Madrid tendría que ser en Cantoblanco.
Desconozco lo de las listas de espera, ya que tiro precisión, no IPSC.
Sé que muchos tiradores de IPSC, tras el cierre de Valdemoro, han optado por ir a tirar a Toledo.
¿Lo has considerado?
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”