Rifle y equipo para empezar a practicar PCC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Aresra
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Rifle y equipo para empezar a practicar PCC

Mensajepor Aresra » 18 Nov 2025 19:19

Rifle y equipo para empezar en PCC

Buenas a todos. Vengo de practicar IPSC con una Shadow 2 y quiero dar el salto a PCC. Busco un rifle que no necesite modificaciones desde el primer día y que me permita competir sin problemas. La idea es comprar una sola vez, pero comprar bien, y ahora mismo estoy bastante perdido.

Estoy dudando entre dos opciones:

SIG Sauer MPX (~3.300 €), que me han recomendado por su fiabilidad.

ADC Supercompetition (~2.300 €), que además puedo comprar en una armería aquí en Madrid.

ADC Cerberus (~1.900€), que además puedo comprar en una armería aquí en Madrid.

Agradezco cualquier consejo sobre cuál elegir y qué equipo complementar . ¡Gracias! :ganster: :ganster: :ganster:

vijaer
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Rifle y equipo para empezar a practicar PCC

Mensajepor vijaer » 19 Nov 2025 19:58

Aresra escribió:Rifle y equipo para empezar en PCC

Buenas a todos. Vengo de practicar IPSC con una Shadow 2 y quiero dar el salto a PCC. Busco un rifle que no necesite modificaciones desde el primer día y que me permita competir sin problemas. La idea es comprar una sola vez, pero comprar bien, y ahora mismo estoy bastante perdido.

ADC Supercompetition (~2.300 €), que además puedo comprar en una armería aquí en Madrid.

Agradezco cualquier consejo sobre cuál elegir y qué equipo complementar . ¡Gracias! :ganster: :ganster: :ganster:

Yo no tiro PCC ( si ipsc en clasic) y también me interesa ver que te comentan

Me imagino que de las mejores sera la sig con un sistema de cierre de verdad ( las demás son por inercia) pero claro cada cargador de sig creo que esta en 100 euros y te harán falta sobre 5 o 6 ...

A ver si comentan algo mas la gente que tira en PCC ami me tienta la Derya que hay al fin y al cabo al ser por inercia poco misterio tienen.

Nighthawk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Rifle y equipo para empezar a practicar PCC

Mensajepor Nighthawk » 19 Nov 2025 20:21

Aresra escribió:Rifle y equipo para empezar en PCC

Yo probé la MPX de un compañero de club y es una pasada, 0 retroceso, super manejable, el gatillo es muy bueno, no vas a tener que modificar nada el arma para competir. El problema es el precio y disponibilidad de cargadores.

Si el dinero no es un problema y das encontrado todos los cargadores necesarios…. Es la mejor de las 3 sin duda

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”