Sphinx 3000

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Samaiguade
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Sphinx 3000

Mensajepor Samaiguade » 13 May 2025 18:48

Hola compañeros,

soy nuevo en el foro y relativamente nuevo en este maravilloso mundillo de las armas. Me gustaría hacer una consulta a los más expertos. Hace poco adquirí una Sphinx 3000, mi intención es utilizarla para recorridos, la cuestión es que solo tengo dos cargadores, me gustaría comprar tres cargadores más y alguna pieza extra para la pistola, el tema es que he buscado, pero no encuentro nada, alguien sabe de alguna página que vendan piezas para esta pistola? Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano!!

glopez2
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Sphinx 3000

Mensajepor glopez2 » 21 May 2025 19:18

Tuve una un tiempo y la vendi (y me arrepenti, si algun dia te quieres deshacer de ella, dímelo).
En la que tuve le iban los cargadores de CZ.
Pide a alguien que tenga una CZ que te los deje probar y lo compruebas.
Pregunta en tu club quien tiene una CZ (Shadow x ejemplo) y pruebalo.
Y luego los puedes comprar a la fabrica mismo, en eshop. czub. cz/en/ (quita los espacios)
Un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Sphinx 3000

Mensajepor Vicente » 22 May 2025 23:16

Así es, algunas piezas de CZ son compatibles con las Sphinx; como las retenidas y los cargadores.

Tengo Sphinx, Shadow 1 y 2 y sin problemas, grandes pistolas las 3, y en manos entrenadas mejor la Sphinx que las checas, !!!en mi opinión!!!

Las Sphinx "modernas" son las Phoenix, https://phx.swiss/ que hoy por hoy son las pistolas más deseadas en IPSC.

Saludos,

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”