Buenas a tod,@s acabo de adquirir una CZ 75B de segunda mano, en Julio realizó el curso de capacitación para IPSC. Estoy mirando fundas y no encuentro nada para este modelo de pistola , me gustaría si alguien me puede asesorar en la compra de la funda.
Mi siguiente pregunta es en relación a la compatibilidad de los cargadores, he leído que los de la ZC Shadow2 le sirven, me refiero a los de 19 cartuchos, es cierto? Un saludo y gracias.
Funda IPSC
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Funda IPSC
Te pego este enlace que pusieron en otro post del foro relativo a la cz75
En este caso fundas en ipsc store las filtras por marca y modelo
https://www.ipscstore.com/es/1229-cz-75-fundas
En este caso fundas en ipsc store las filtras por marca y modelo
https://www.ipscstore.com/es/1229-cz-75-fundas
Carlos1270 escribió:Buenas a tod,@s acabo de adquirir una CZ 75B de segunda mano, en Julio realizó el curso de capacitación para IPSC. Estoy mirando fundas y no encuentro nada para este modelo de pistola , me gustaría si alguien me puede asesorar en la compra de la funda.
Mi siguiente pregunta es en relación a la compatibilidad de los cargadores, he leído que los de la ZC Shadow2 le sirven, me refiero a los de 19 cartuchos, es cierto? Un saludo y gracias.
Le sirven perfectamente los cargadores de la Shadow.
Hasta son mejores, pues sobresalen un poco por abajo.
En cuanto a fundas, yo las hice por encargo de kidex.
Un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por contestar
En IPSC Store ya estuve mirando pero no encuentro una que me indique que valga para la CZ75B que es la que acabo de comprar.
En cuanto a las de Kydex me gusta la idea , me puedes decir quién te las puede hacer a medida?
En IPSC Store ya estuve mirando pero no encuentro una que me indique que valga para la CZ75B que es la que acabo de comprar.
En cuanto a las de Kydex me gusta la idea , me puedes decir quién te las puede hacer a medida?
Carlos1270 escribió:Buenas a tod,@s acabo de adquirir una CZ 75B de segunda mano, en Julio realizó el curso de capacitación para IPSC. Estoy mirando fundas y no encuentro nada para este modelo de pistola , me gustaría si alguien me puede asesorar en la compra de la funda.
Yo tengo una CZ75B y me pasó lo mismo para saber cuál era la correcta, encontré aquí en el foro un hilo en el cual indican que tienes que comprar la de TANFOGLIO STOCK II
yo hice caso y te aseguro que queda perfecta.
Carlos1270 escribió:Gracias por contestar
Yo las encargo todas en Taclands, una tienda de Gijón.
Ahora se llama Armored skin shop o algo así.
Hacen virguerías, si buscas por internet verás montones de fundas hechas por ellos
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”