Buenas noches a todos,
Quería plantear una duda que tengo, a ver si aquí puedo obtener información al respecto.
Acabo de empezar a practicar IPSC y lo que más llama mi atención es la presencia de algunos blancos que están literalmente en el suelo, a veces a menos de un metro de distancia. Mido 1.97 y por momentos me ha resultado hasta peligroso tener que agacharme para disparar a los mismos.
Los compañeros dicen que así se ponen en España por motivos de seguridad. Pero viendo competiciones en otros países, están siempre más altas. Igual no he visto suficientes vídeos de casos extranjeros, pero en principio esa es mi percepción. Si me equivoco agradezco corrección.
Mi pregunta es, si de verdad esta disposición tan baja de blancos es una particularidad española, ¿es de verdad una acción efectiva para la seguridad o tiene parte de medida arbitraria? ¿Existe alguna cancha en España que por sus particularidades permita una disposición diferente de los blancos?
Un saludo, y gracias de antemano
¿Blancos demasiado bajos?
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”