Hola a tod@s, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi cz75, y estoy mirando la Shadow 2 or, para ipsc optics, pero me surge una duda ya que seria mi arma para precisión también , al ser de 3ª..
La duda es si con los cambios de la base-visor con la base-alza, para pasar de optics a precisión ( FC y 9mm), se corre el riesgo de desajustes o que pierda sujeción etc .ya qué en algunos videos he visto como ponían fijador a los tornillos de la base y no se si seria una mala opción estar poniendo y quitando visor etc.
Gracias
Un saludo
Shadow 2 OR (Duda cambio visor para precision)
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Shadow 2 OR (Duda cambio visor para precision)
A ver si me puede ayudar alguien
Gracias
Gracias
A falta de que venga alguien mas experimentado te recomendaría que no los andes cambiando a menudo, te vas a comer los tornillos y las roscas.
Ten en cuenta que las ópticas se suelen poner con fijatornillos para que no se suelten.
Ten en cuenta que las ópticas se suelen poner con fijatornillos para que no se suelten.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
vijaer escribió:A falta de que venga alguien mas experimentado te recomendaría que no los andes cambiando a menudo, te vas a comer los tornillos y las roscas.
Gracias por contestar., eso me temía pero por si alguien la usaba y me podía decir que tal iba si cambiaba y tal
Un saludo
Buenas,
Yo no lo recomendaría, aparte de por lo que puedan sufrir las roscas, porque seria un coñazo. No es un sistema pensado para cambiar cada semana, por poner un ejemplo.
Y digo yo… si eres tirador de 3ª y estás en Production Optics en IPSC, no te planteas subir a 2ª categoría? Así ya te compras un arma específica para precisión, si es que te gusta seguir practicando esa disciplina. Subir a 2ª en IPSC no es ningún problema a poco que practiques.
Yo no lo recomendaría, aparte de por lo que puedan sufrir las roscas, porque seria un coñazo. No es un sistema pensado para cambiar cada semana, por poner un ejemplo.
Y digo yo… si eres tirador de 3ª y estás en Production Optics en IPSC, no te planteas subir a 2ª categoría? Así ya te compras un arma específica para precisión, si es que te gusta seguir practicando esa disciplina. Subir a 2ª en IPSC no es ningún problema a poco que practiques.
- VENTURRENYO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mr.Blues escribió:Buenas,
Gracias por contestar, no estoy en Producción Optics, estoy en Producción con una 75B, pero me esta fallando y estoy planteándome meterme en una Shadow2.
Un saludo
Buenas yo tendría claro si tiro a precision el alza y punto regulable
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”