Ya se que el tema habrá sido tratado ya, pero me sigue asaltando la duda de si se puede usar la CZ Shadow 2 para competir en 9mm o fuego central. Por lo que he estudiado el peso del gatillo se puede regular y dejar, por tanto, la acción simple a un peso razonable para tiro de precisión, pero me sigue echando patrás el peso del arma, sus 1.330 grs me parece que es mucho para aguantarla con una sola mano, aunque tampoco tengo muy claro que una diferencia de 100 o 200 gr se pueda notar mucho, no lo se, soy novato y no he disparado mucho, pero estoy pensando también en mi mujer, que también se quiere meter a practicar recorrido, pero, como yo, le gustaría también practicar alguna de las modalidades de precisión.
Puede que pretender tener un arma para los dos tipos de disciplinas no sea una gran idea, pero me gustaría que alguno de vosotros, que sois expertos tiradores, me confirméis si es factible usar este arma para precisión, o es mejor tener diferentes armas.
Fruto de esa preocupación he estado viendo otras armas de recorrido menos pesadas, pero que no son tan versátiles a la hora de ajustar el peso del disparador, como la Walther q5 match sf (expert, black ribbon,...) o la Canik Rival.
Pues eso, que me gustaría practicar ambas disciplinas con la misma arma, pero que igual no es posible.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Hildefonso